Capitulo 6

649 48 9
                                    

Ho-Hola soy SoulSoldier les apuesto un limon a que solo les hago perder el tiempo leyendo esto. 😂😂

Dejando las bromas de lado, disfruten de este capitulo.

La alarma sonaba en una habitación, donde una mano se movia para apagar la alarma. El rubio se levantaba de su cama, ignorando que tenia compañia femenina de su noche anterior. Llevaba solamente el pantalón de su pijama y camino al balcón de la casa segura que tenia en Vale.

Llevaba apenas diez dias en Vale y extrañaba demasiado su vida en Argus. Extrañaba a su familia y extrañaba a Giada, quien si se enterase de las actividades de la noche anterior de su ahora ex-prometido el rubio seria castrado.

Al ver la vista del lugar, saco de su bolsillo algo que no le gustaba consumir pero en ese momento necesitaba uno. Una cajetilla de cigarros, tomando uno y encendiendolo con sus poderes para darle caladas suaves al cigarro.

-Me dije a mi mismo que dejaria esto.- Se dijo a si mismo mientras se separaba del cigarro. -Algun dia sera.- De ahi volvio a acercar su cigarro a su boca.

Mientras miraba la ciudad desde el balcon, tomo su scroll para ver si tenian algun trabajo para el. Debia mantener el lugar el solo y mantener su reputación como ladrón o muchos querran tomar su lugar. Y "Le Diable Blanc" debia mantener al margen a los otros idiotas que buscan tomar su lugar.

Nego con la cabeza al ver los robos de dust aumentando en la ciudad, sabiendo que Roman es el que esta detras de esto. No puede tomar en serio a un ladrón cuando desde lejos se ve que es una marioneta. Sospechando sobretodo al ver las enormes cantidades que ha robado de las tiendas.

"O te pagan muy bien por robar o estas en una deuda financiera enorme con alguien." Penso el rubio al ver cuantos robos de dust lleva. "Lo más seguro es que es la última opción." Nego con la cabeza, sabiendo que no puede tomarlo en serio como ladrón y criminal, mientras apagaba su cigarro y entraba de vuelta a su habitación para prepararse para su dia.

Debia acostumbrarse a esta nueva vida lejos de su familia, lejos de Argus. Seria difícil, pero sabia que solo sera cuestión de tiempo para que pueda arreglar su situación. La pregunta que se hace en la cabeza es: ¿Cuánto tardara?

Los asesinos que se encuentran en Argus buscaran su cabeza en el momento que ponga pie en la ciudad o cuando realice un descuido. No debe de confiar en nadie... aunque eso no le prohiba divertirse de vez en cuando. Aun cuando debe dejar por un tiempo a su chérie.

-Buenos dias.- Dijo la chica mientras despertaba, dejando ver su figura mientras se vestia.

-Buenos dias.- Le regreso la cordialidad el rubio mientras se ponia una playera y la chica se puso la camisa que el uso la noche anterior cuando se conocieron. -Voy a preparar el desayuno, eres bienvenida a compartir la mesa conmigo.-

-Después de la noche intensa que tuvimos, no le veo lo malo a un desayuno contigo guapo.- Comento mientras le guiñaba el ojo. -Estoy segura que querias que batallara para caminar.-

-Bonita, Remy nunca decepciona.- Comento de manera divertida, sin mencionar su nombre porque para el fue cosa de una vez, y sabia que era lo mismo para ella. -Por eso hare el desayuno.-

-Ojala pudiese quedarme para siempre.- Dijo con un puchero al saber que no lo volveria a ver.

-Lo siento, pero solo dare mi total atención y mi corazón para mi chérie.- La joven soltó un suspiro de resignación y se dedico a observar como el rubio preparaba el desayuno.

A pesar de ser "agente libre" en todos los sentidos, no podia dejar de pensar en Giada... y en como le daria una paliza por sus acciones en la noche anterior sin invitarla. Sin duda su chérie era alguien que no entenderia pero le gusta por como es ella.

RWBY: La historia de GambitoWhere stories live. Discover now