Los dos hijos de Àlex se mantienen separados una del otro menos a la hora de comer y esos momentos en los que se reúne la familia al completo y no queda de otra que verse. Mireia sigue queriendo evitar a su hermano después de creer descubrir que la chica de los sueños con la que se topó Joel no se llama Antonella y no es cualquier chica corriente.
Àlex y Marta los notan raros, pero prefieren no preguntar qué les pasa. Suponen que la separación durante la última semana ha afectado a sus hijos y que pronto volverán a estar bien entre ellos.
Un poco más allá, también en Cervera, pero en casa del otro hermano Márquez, Leticia, la hija mayor de Marc o más bien, la única hija de Marc Márquez, se devana los sesos pensando en si lo que ha decidido hacer hoy es lo correcto. Está muerta de miedo a que su padre lleve mal lo que ha decidido contar hoy. Tiene 17 años, en 9 meses 18.
Adrián la nota rara, pero sabe lo que va a contarle a sus padres hoy y sabe cómo calmarla. Va a la cocina busca en el doble fondo de los cajones de la despensa y le lleva a su hermana una tableta de chocolate blanco. Sabe dónde tiene el escondite, Marc y Almudena la miran mal cada vez que ven cómo se come sin pensárselo una tableta de esas entera de una sentada, pero ahora lo necesita o va a darle un ataque de ansiedad por los nervios que tiene.
-Gracias.
-No te preocupes, aunque les siente mal... Cuando se enteren de lo mío les va a parecer una tontería lo tuyo, que es lo que es. Tranquilízate, papá te ve como a su niña pequeña, pero sabe que ya no eres el bebé que tenía en brazos hace 17 años. Ni la niña que empezaba a dar pasitos hace 16 años. Ni la que empezó su primer día de colegio hace 14 años. No, sabe muy bien que pronto irás a la universidad y que ya no eres una niña, y que esto tenía que pasar en algún momento. Ya se lo has ocultado demasiado tiempo a los dos. Es el momento Leti.
-Gracias por apoyarme.
-No es algo tan malo, además si no te apoyan a ti yo ya me puedo ir fugado de casa.
-No creo que reaccionen tan mal. Papá no es tan antiguo de mentalidad.
-Pues ahora aplícate eso a ti misma.Adrián vuelve a su habitación y Leticia se queda en el salón esperando a que su noticia llegue a casa. Sabe que lo que le acaba de decir su hermano es verdad, pero tiene miedo a que Marc reaccione mal y eso la tiene temblando toda la tarde.
Tocan el timbre por fin y va corriendo a abrir ella misma, si abren sus padres se va a armar la Tercera Guerra Mundial en la puerta de casa. Abroñe la puerta encontrándose a quién esperaba. Se tira a sus brazos y él la acepta gustosamente.
Le hace entrar antes de cometer algún error más, nunca se sabe cuándo hay un paparacci por ahí sacando fotos y ahora sí, le besa. Es un beso pequeño y dulce. Nada del otro mundo, pero lo necesitaba para volver a estar tranquila y relajada.
Leticia lleva al chico hasta el salón donde le pide que se siente y que espere a que ella vuelva con sus hermanos y sus padres. Primero avisa a Adrián, luego a Luka que no quiere soltar la Play y tiene que amenazarle con decirle a Marc cosas que no debería saber. Y por últimos a sus padres que se quedan pensativos intentando saber para qué necesita su hija que la acompañen abajo.
Adrián que ya conoce al chico está hablando con él, y Luka le mira mal. Aunque la peor cara es la de sus padres que se quedan clavados en el sitio al ver a una persona extraña en su sofá.
-¿Quién es ese?
-Mi novio.- dice Adrián desviando la atención del chico y de su hermana.
-¡¿Tu qué?!- pregunta Marc.
-¿Tan malo sería?
-Pues... No. Pero no nos habías dicho que fueras gay Adrián.
-Porque no lo soy, y tampoco es mi novio.
-¿Y quién es entonces?
-Es mi novio, papá.- responde ahora sí, Leticia.- Adri solo pretendía que no os sentará tan mal desde el principio. Si podías aceptarle como novio de Adri, podríais aceptar que tengo novio, ¿no?Marc ni responde, solo pasa la mirada de su única hija a su supuesto yerno. A simple vista no parece mal chico, pero tampoco va a dejar que su pequeña salga con el primero que aparezca y que él se quede tan tranquilo.
-¿Podéis dejarme solo con él?
-No. No vas a hacerle un tercer grado ni nada parecido. He decidido presentarte a mi novio para que sepas que tengo novio y quién es, no para que intentes descubrir si es bueno o no para mí. Llevamos dos años juntos. ¡DOS! Si no lo fuera ya lo sabría.Leticia sale hecha una furia hacia su habitación. Y Adrián sale justo detrás de ella. Luka aprovecha para irse con la Play de nuevo y se quedan Almudena y Marc con el novio de su hija. Que no saben ni cómo se llama.
-¿Como te llamas?
-Daniel.
-¿Qué edad tienes?
-Acabo de cumplir 18.
-Así que eres de la edad de mi sobrino.
-Sí, era compañero de Joel en clase. Ahora no sé si iremos a la misma carrera.
-¿Eres compañero de Joel?
-Sí, es mi mejor amigo desde 3 añitos.
-¿Mi hermano te conoce entonces?
-¿Àlex? Sí, claro. Me llevo muy bien con Joel como le decía y con Mireia. Es como una hermana pequeña para mí. Bueno y el pequeño Ares también.
-¿No tienes hermanos?
-Sí, uno. Se llama Alejandro. Nos llevamos 10 meses y creo que le conocerá pronto.
-¿Y eso por qué razón?
-No soy yo el que debe responderle a eso, mejor hable con su hijo Adrián. Hable con Àlex y con Marta, le dirán que se puede fiar de mí. No he dejado de cuidar y de proteger a su hija desde que empezamos a salir, e incluso antes de ser nada ya me preocupaba por ella.
-Marc... Creo que es de confiar, déjale subir a estar con Leti.
-Vale.Dani se va rápido a buscar a Leti y Marc se queda pensando en porque tiene que conocer al cuñado de su hija y que tiene que ver su hijo mayor con ese chico.
.
.
.
Hola!! Aquí estoy de nuevo. Espero que os guste el capítulo. Próximo capítulo el próximo viernes.

YOU ARE READING
Un Verdadero Márquez (MLLP 3)
FanfictionEl karma y la vida son como un bumerán, siempre vuelven. Joel el hijo mayor de Àlex y de Marta se va de vacaciones con su clase a Italia, donde conoce a una chica por lo que le parece a él una casualidad. Pero ni es casualidad ni es una desconocida...