Capítulo 43: Infarto

44 7 22
                                    

Marc tiene la casa llena y eso que sus dos hijos mayores no están en casa. Su hermano, con su cuñada y su sobrino pequeño han venido a quedarse unos días para dejar más libertad a Joel y Mellea en su casa. A Àlex le es complicado ver a su hijo con su novia sin sentirse mal, y ha preferido irse unos días a casa de su hermano para no liarla y acabar mal con su hijo que lleva 3 años sin venir casi a casa. Iba a Milán por un año y ya lleva 3 y a saber si no va a volver a irse tras el verano. No podrá detenerle si decirle hacerlo, ya tiene casi 23 años, ya no es el pequeño bebé al que tuvo que cuidar sólo durante sus dos primeros meses de vida. Su pequeño hijo ya es un adulto de 22 años, y él a esa edad ya le tenía en brazos.

Luka está inquieto en el salón durante mucho tiempo, hasta que le suena el móvil y se levanta yendo a la puerta y volviendo con un amigo con el que se va a su habitación. El pequeño de la familia Márquez Martínez tiene 17 años y ya no disfruta de estar con la familia reunido. Lo raro no es que en vez de un amigo no viniera una novia o algo parecido, pero entonces Almudena y Marc no le dejarían subir a la habitación. Saber que su hijo va a estar haciendo cosas con su novia mientras los demás están en el salón no es agradable.

Un rato después llega Mireia que acaba de despedirse de Jordi tras el problema en casa. Se habría ido a Andorra con él, pero en Andorra se iban a encontrar con Fabio que no les iba a dejar solos. Da igual donde vayan. En Lleida está Dani, en casa Joel u otras veces su padre, y en Andorra Fabio. Así no hay manera de tener un momento a solas y de tranquilidad con el joven Quartararo. Una futura abogada y un futuro arquitecto, la sobrina de Marc Márquez y el hijo de Fabio Quartararo. El francés no tiene nada en contra de la relación, y el cerverí no sabe nada porque toda la familia tiene miedo a su reacción.

-Hola peque.
-Hola tito.
-Tienes mala cara.
-Joel está cabreado conmigo por joderle el buen rollito en casa. No sabía que estaba en casa y bueno, me he venido aquí porque no quiere verme.
-Ya te perdonará. No lo habrás hecho aposta.
-No.

La familia se pone a hablar un poco de todo tocando en un momento el tema de que supuestamente (para Marc) su sobrina no tiene pareja, ni novio, ni novia, ni nada. Y Mireia cambia de tema fácilmente diciendo que está centrada en la carrera y no quiere líos con nadie. Cuando claramente está con Jordi, pero no se lo va a decir a su tío.

Marc se cansa de que Luka esté encerrado en su habitación con su amigo, y decide ir a buscarlo para que vaya con el resto de la familia. Ya tendrá tiempo de ver a su amigo en otro momento.

-Voy a decirle a Luka que baje con nosotros, y que despida ya a ese amigo. Es de mala educación irse a su habitación estando todos juntos en familia.
-Déjalo Marc, ya no es un crío. Se aburre con nosotros.
-Tú eres mayor que él y aquí estás Mireia.
-Yo no soy tu hija. Y en verdad estoy aquí porque no tengo otro sitio al que ir.
-Da igual, que baje a estar con todos. Soy su padre y me va a hacer caso.

Nadie le lleva la contraria a Marc. Es demasiado cabezota. No le convence nadie nunca. No va cambiar ahora con 47 años.

Sube las escaleras, llega a la habitación de Luka y entra sin llamar. Parpadea unas 90 veces antes de reaccionar y darse cuenta de lo que está viendo con sus propios ojos. Su hijo pequeño ni se ha enterado de que ha entrado en la habitación y está besándose apasionadamente con su amigo, o más bien será su novio.

-¡Luka Márquez Martínez!
-¡PAPÁ! ¡Llama a la puerta!
-Ahora mismo estás echando a este chico de mi casa y me estás explicado lo que está pasando en esta habitación.
-Didac no se va. Vete tú de la habitación.
-¡¡FUERA DE LA HABITACIÓN LOS DOS AHORA MISMO!!

A los dos jóvenes no les queda de otra que salir de la habitación y bajar a la planta inferior dónde todos están esperando a saber que le ha pasado a Marc. Luka se despide rápidamente de Didac, y este se va de la casa del mayor de los hermanos Márquez avergonzado. Y a Luka le mira toda la familia al igual que a Marc y esperan a que esos dos expliquen qué ha pasado ahí arriba.

-Ya puedes empezar a hablar.
-No vuelvas a entrar en mi habitación sin llamar. Y no vuelvas a decirle a mi novio que se vaya de casa o me iré yo también la próxima vez.
-¡¿TÚ QUÉ?!- suelta sorprendida Mireia que no sabía que su primo tuviera novio.
-Ya que estáis todos... Soy gay, y el que acaba de salir por órdenes de este,- dice señalando a Marc.- es mi novio.

Marc, ni nadie más habla. Luka sube a su habitación enfadado por lo ocurrido. Y entonces Marc sí que explota.

-¡¡3 DE 3!! ¡¡NO ME LIBRO CON NINGUNO!! Leticia me ocultó que tenía novio 2 años. Adrián que era bisexual y que tenía novio durante año y medio. ¡Y ahora me tengo que enterar de rebote que su hijo pequeño es gay y que tiene novio y no sé había dignado a decirme una mierda! ¡¡SI ES QUE EN ESTA CASA ME TOMA EL PELO TODO EL MUNDO!!

Mireia no sabe a dónde mirar, ella también le ha ocultado 2 años su relación con Jordi Quartararo, así que no piensa abrir el pico. Ella le está haciendo lo mismo que sus primos. Àlex intenta calmarle y a la vez a su hija, todos saben que Mireia le oculta esa noticia a Marc, y por ello no saben cómo reaccionar a la noticia de Luka. No es algo malo, pero cuando Marc se entere de que Mireia sale con el hijo de Quartararo le da un infarto y nos tenemos que despedir de Marc Márquez para siempre. Solo queda esperar a que se calme el ambiente y sacar el tema en otro momento que sea más agradable.

.

.

.

50 capítulos para el final... Aquí estoy de nuevo. Espero que os guste el capítulo. El próximo es...

 El próximo es

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.
Un Verdadero Márquez (MLLP 3)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant