25

1.4K 204 61
                                    

El olor a alcohol invadió sus pulmones y toció asqueado, humo de cigarro infestando el ambiente aunque esté prohibido, una mierda de lugar para una competencia. Habían alquilado un gimnasio usado usualmente para batallas underground. Porquería de academia con todo lo que pagan al mes un lugar con condiciones humanas no vendría mal. Lo bueno es que viene por una victoria no por puro gusto.

Terminó de ajustarse las vendas a los puños, limpió y justo o almenos hasta la semifinal donde se podrán golpes más bajos. Alrededor de cincuenta luchadores siendo grabados por un grupo de alcohólicos y drogadictos, sin contar aquellos que fueron invitados aparte para apoyar a algún amigo o familiar.

Dejó que el sabor del gatorade pasará por su garganta para mantener su cuerpo a full, alrededor de las once de la noche y probablemente su madre estaría ahí para verlo y sentirse orgullosa de su impulsivo hijo.

Con una sonrisa torcida quitó su camisa demostrando su marcado abdomen y sus brazos anchos perfectos para agarrar, ufff.

-Katsuki- El pelirrojo apareció tras él, con su uniforme perfectamente acomodado y una bata sobre su pecho desnudo, solo faltando los guantes para entrar al ring. -Mucha suerte hermano, si te golpean debes devolverlo al doble y si nos llegamos a encontrar seremos los mismos después de esto- extendió su mano y recibió el apretón de confirmación -Buscaré a Denki antes de que vayamos a empezar, se fuerte.

-Si, lo haré- Convencido y sonriente acepto el saludo de su amigo, quien se fue como dijo a la zona de invitados a buscar a su pareja.

Guardó el resto de su ropa en la bolsa y esta en el casillero que se le asignó,  Aún faltaban algunos minutos para que anuncien los versus que le correspondería a cada uno, con sus audífonos y celular en mano empezó su camino a la salida de los vestuarios pero su mano fue agarrada antes de salir del lugar.

-Te ves muy confiado para ser un novato, hubieras visto como le hice morder el suelo a tu amigo el año pasado- 

Que mierda, un tipo que en su vida había visto le estaba agarrando de la muñeca con la mirada más asquerosa que ha recibido en su vida. 

-No me toques- Safó su brazo del agarre y empezó a caminar aún más rápido hacia los invitados y el tipo solo se quedó ahí riéndose como un psicópata, re turbio.

Un escalofrió le recorrió la espina  vertebral y colocándose sus audífonos se dispuso a buscar a Izuku 

-Camina rápido Izuku, no quiero perderme ni un momento- Denki le jalaba con fuerza de la mano, para que no se perdiera entre el montón de gente gritona entre ese lugar, comparado con todos ellos eran unas hormiguitas que pudieron perderse de la mi...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

-Camina rápido Izuku, no quiero perderme ni un momento- Denki le jalaba con fuerza de la mano, para que no se perdiera entre el montón de gente gritona entre ese lugar, comparado con todos ellos eran unas hormiguitas que pudieron perderse de la mirada de sus papis.

luego de muchos choques y disculpas llegaron a sus lugares apartados,  aún no empezaba nada pero seguro no falta mucho para ello ya que todo el lugar está lleno.

Kirishima estaba ahí sentado en sus lugares, con su celular en manos para pasar un poco el tiempo, pero cuando esas pupilas rojas chocaron con las amarillas se fundieron en un fuerte abrazo, seguido de unos bonitos besos dulces. 

E Izuku la triciclo, re burla marica.

Se hizó ahuevado cuando sus palabras de amor   le aguitaron y le empezaron a llorar sus ojitos, jura que aunque esos dos chicos parezcan las personas mas inserias del mundo, cuando están en sus momentos son los seres más diabeticos y maduros que puede conocer. Si no conociera sus verdaderas personalidades podria apostar que Kirishima es el hombre más caballeroso y Kaminari el chico más dulce que exista 

El amor de los adolecentes, ah, espera algún día poder tener una relación así de estable, ojala fuera con JungKook pero se conforma con Katsuki, puede admitir que ese rubio candente le gusta pero sabe que Kacchan es demasiado roca para siquiera decirle un te quiero de amistad, aunque en el fondo sabe que el también siente alguito pero es muy marica para admitirlo 

-Deku- Y ahí apareció el rey de roma, sacándolo de ser la rueda del triciclo para ser un carro completo, perfecto. El rubio se veía un poco mas pálido de lo normal y empezaba a mirar hacia atrás muchas veces

Despues de un rato donde se calmó, pudieron empezar una conversación hasta que se dió el anuncio de empezar. Kirishima se despidió con un beso de su novio y de Izuku con un apretón de mano en cambio Katsuki tras dejarle a cargo su movil se fue con un movimiento de cabeza y entonces las luces se apagarón y las bocinas se encendieron. 

-

Se que estado bastante muerta pero igualmente ustedes, no dan motivación para apurarme en actualizar :(

Humor | KatsuDeku |Où les histoires vivent. Découvrez maintenant