"Al despertar"

3.8K 301 153
                                    

(人*´∀`)。*゚+ Capitulo 3 (人*´∀`)。*゚+

Cuándo el ruso se despertó, se encontraba desnudo y confundido.

No recordaba casi nada de lo pasado la noche anterior, solo ese chico con el que tuvo aquella velada llena de pación, no sabía con claridad lo que ocurría, pero lo que si sabía, era que sentía una jaqueca horrible, pero lo bueno es que no era como las anteriores.

Tocó su cabeza con una de sus manos, pero cuando intento mover la otra... Sintió un peso en su brazo y pecho.

- Хм? ... Что это? ... -
(¿Hm?...¿Que es esto?...)

Miró aquello que pesaba tanto...Y observó al chileno, que estaba durmiendo plácidamente, con una bella sonrisa en sus finos y carnosos labios.

Al parecer... También estaba despojado de sus ropas.

Esto sonrojo al asiático, que no supo muy bien como reaccionar, lo normal era que las personas con las que tenía relaciones se iban antes de que el despertará, o que si el soviético ya no sentía interés por estos, se iba sin que se dieran cuenta, dejándolo solo como el recuerdo de un buen momento, cosa que pasaba con la mayoría.

Desvío su mirada por todo el lugar, buscando su ropa, y cuando la encontró con la mirada, pudo apreciar el echo de que estás estaban mezcladas con las del latino.

Suspiró, mirando nuevamente a su compañero de noche, se veía tan tierno...E indefenso, le daban ganas de abrazarlo y apretarlo como a una de esas pelotas de desestrés, pero no quería asustarle.

Algo era diferente con este chico, solo quería seguir a su lado un poco más, cuidándolo y dándole mimos, aunque sentía algo de miedo de como iba a reaccionar este al despertar, viendo a un extraño darle cariño sin razón alguna.

De repente, una imagen se hizo presente en su cabeza, era él con aquel chico, juntos, disfrutando de la vida, ¿Tal vez novios?...

Agitó su cabeza al pensar en esto, no, no, no tenía que apresurarse, tal vez ese chico gustaba de otro país o persona...Y esa noche...Esa noche solo había sido un error.

Al igual...Que aún tenía que superar al 100% al mexicano, no sería justo el estar con una persona que tal vez de verdad si le ame o se interese por el, y aun seguir en duelo por la ruptura que tuvo con el mexicano, lo que haría pensar al esa persona que solo lo está "usando" por despecho.

Aunque...Desde que despertó, su mente a estado más embobado con el desconocido.

Una pequeña semilla de interés por el más bajo había sido plantada en su corazón.

- Córtala... -

Esto sobre exaltó un poco al ruso, que creyó que el menor se había despertado, pero al darse cuenta que no, y que al parecer solo estaba  pelando en su sueño, se relajó y se sintió enternecido por esto.

- Si sabi que el pisco es mío...El pisco sague es el tuyo...Así que deja de wear... -

No entendía muy bien a lo que se refería, pero...No podía evitar reír un poco por aquél asentó tan cómico para el.

Otra risita salió del soviético, que con bastante cuidado de no despertar a su compañero de cama, acarició su cabeza, de una forma muy dulce.

Era lindo para el ruso...Pensar que ese joven que estaba a su lado, era su pareja, una que siempre lo iba a amar, querer, ayudar, subir el ánimo, y muchas cosas más, era lindo el pensar eso, aunque fuera por un momento

Seguidamente, se acomodó, abrazándolo cariñosamente, y por último, le dio un dulce beso en su frente, como si fueran una pareja que se amara demasiado.

Me Enamore De Un Weón || RusChil || Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ