"Conozcamonos mejor"

3.1K 190 454
                                    

(*'∀`*) Capítulo número 10 (*'∀`*)

Ya un mes.

Un mes desde la última reunión de la ONU.

El ruso estaba dichoso, había tendió varias salidas con su "Amigo" Chile, y todas habían salido bien.

Tal vez por el echo de que México junto con uno de sus hermanos había desaparecido, despejando un poco el camino para poder conocer al chileno.

Pero...Esas salidas no habían sido del todo perfectas como le hubiese gustado al asiático.

Fueron salidas de amigos que por lo general no decían mucho el uno del otro...Cosa que por dentro mataba al ruso, que solo deseaba conocer más y más a su crush. Aunque no iba a negar que igual estaba feliz por poder compartir más con él.

Se miro al espejo mientras una hermosa sonrisa se formo en sus labios, un brillo de ilusión se hizo presente en sus ojos grisáceos.

Hoy también había otra salida de "amigos" con el latino. De verdad quería que esta vez se pudieran conocer mejor.

Se le veía sumamente feliz y dichoso mientras tarareaba una que otra canción infantil. Ustedes ya saben cuales les gustan a este infantil.

Tomo su teléfono, revisando si es que el menor le había mando algún tipo mensaje.

No,... no había ningún mensaje, pero para no perder el tiempo, revisó nuevamente a que hora iba a ser la salida.

4:30 p.m.

Era la hora que habían decidido, querían pasar la mayoría de la tarde juntos, ir al centro, comprar unos heladitos, ir a otros parques de la ciudad, etc.

Apago su teléfono y se dirigió a su habitación, tirándose en su cama al ya estar arreglado.

Eran apenas las 2:45 p.m.

Tendría que esperar bastante hasta la hora, y iba a ser una eternidad para él, de seguro.

Además...Algo que aprendió del latino, es que la mayoría del tiempo llega tarde, y con él no era la excepción.

No era que le molestara o algo así, de echo...Le parecía tierno. Amaba verle agitado cuando llegaba varios minutos tarde, o justo a la hora, era algo que simplemente le encantaba y le hacía sonrojar.

Pero...¿Porqué?, ¿porqué sentía esto por el sudamericano?, que digamos...No hace mucho que se conocieron, pero cada vez que lo veía, sentía algo especial...Tal vez no como lo que sintió con México, ¿Porqué?, porque esto era más fuerte, una sensación sumamente especial, que simplemente le hacía temblar, y que su corazón se acelerará al estar cerca del chileno, no es que no lo había sentido con México, por que si... También lo había sentido con el norteño; pero estas sensaciones eran mucho más fuerte, más...Especiales, le hacían sentir que conocía al latino desde hace mucho...¿Pero como?, Eso no era posible, apenas se había conocido...¿O tal vez no?.

Dejo escapar un suave suspiró de sus labios, todo lo que le hacía sentir el latino... Simplemente era único; Con una sola mirada sentía que su corazón se aceleraba, con una sola sonrisa sentía como sus mejillas se tornaban rojas, con cada risilla...Sentía como se enamoraba.

Me Enamore De Un Weón || RusChil || Where stories live. Discover now