Bring Me To Life.

424 30 7
                                    

Otro rescate del infierno jeje, me gusto un poco lo fumado que me quedó :v

Canción: Bring Me To Life de Evanescence. A veces me pongo medio emo cx

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La oscuridad era casi absoluta, Dean podía apreciar flashes de luz en ocasiones que le mostraban los rostros demoniacos de todo aquel que le rodeaba mientras las torturas iban en aumento cada día sin falta, destrozándolo cada vez un poco más pero ¿qué importancia tenía en ese lugar? Estaba seguro de que ninguna y sin embargo pareciera ser el muñeco del momento.

Los demonios decían sobre algo de corromperlo pero Dean estaba tan adormilado llegados a ese punto y no, no precisamente muerto de sueño, él estaba sumido en una ensoñación más allá de cerrar los ojos y descansar, era como si nada de lo que le rodeara lo hiciera despertar al dolor de la tortura, del mutilamiento diario donde al finalizar la jornada volvían a ensamblarlo sólo para poder destrozarlo al día siguiente. No, nada de eso se sentía del todo real, no lograban extraer alguna cosa de Dean porque él estaba más allá de eso.

¿Cómo puedes ver a través de mis ojos
como puertas abiertas?
Llevándote hasta mi interior,
donde me he hecho tan insensible.

Se había hecho demasiado sensible al dolor, a cada centímetro de su alma que era torturada por los demonios, era consciente de cada punzada dolorosa que iba de un lado a otro como si la sangre aún corriera por sus venas. Sentía cada gramo de dolor con premura, con dedicación atreviéndose a nombrar cada uno por un nombre ridículo esperando que eso le hiciera despertar del letargo al que le habían sumergido.

Quería creer que todo aquello era culpa suya, esa somnolencia era una forma en la que él evitaba que notaran su dolor pero no sabría decir si así era o no. Sólo sabía que había llegado a un punto en donde no podía sentir absolutamente nada, que ninguna tortura era suficiente para sacarle un grito de dolor, se dedicaba a estar ahí encadenado colgando a merced de todos esperando por algo que le hiciera despertar, por algo que le volviera más real toda la pesadilla que estaba viviendo porque de momento eso es lo que pensaba, que se trataba una pesadilla de la cuál en algún momento iba a despertar.

Sin alma,
mi espíritu está durmiendo en algún lugar frío
hasta que lo encuentres ahí
y lo lleves de vuelta a casa.

Había ocasiones, escasas ocasiones, en donde sentía que de verdad soñaba; que podía dormir sin más y soñar con algo más allá de aquel lugar y lo único que podía contemplar era una fiera monstruosa que lo miraba con atención, rodeándolo y analizándolo con dos huecos de un azul profundo que le servían de ojos. Para Dean esa bestia no tenía forma, parecía más un extraño insecto con dos pares de alas demasiado gigante como para ser real, tenía varias cabezas de animales realmente distintos entre ellos, depredadores y presas coronándola, flaqueando esa mirada de azul que sin falta lo miraba, casi sin parpadear.

A su lado Dean solía parecer más una pequeña hormiga que podría pisar si se lo proponía, en otras circunstancias podría haberse cagado del miedo pero cuando la veía en sueños se sentía más calmado, sólo se quedaba ahí mirando a la criatura en espera de algo, en espera de que lo encontrara donde sea que estuviera, si es que esa cosa era real, y lo sacara de su prisión sin importar si tan sólo era algo peor.

Esa cosa nunca se acercaba a él, se quedaba en su lugar mirándolo fijamente, agazapado en el suelo nebuloso en el que se encontraba siempre y miraba a Dean en silencio como si intentara averiguar dónde se encontraba aquel pequeño ser.

Despiértame.
Despiértame por dentro.
No puedo despertar,
despiértame por dentro.

Aquella alma torturada nunca tenía tiempo de decirle dónde encontrarlo, simplemente era arrancado de aquella ensoñación atraído de vuelta a su pesadilla, dejando atrás a aquella extraña criatura que seguramente era un demonio peor que los demás, tan sólo interesado en Dean.

Te Seguiré.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt