Kill This Love.

477 34 87
                                    

MiniAlien_26 me ayudó a escoger la canción porque no tenía ni idea de cual usar :v ADVERTENCIA, si no han visto el cap del lunes es posible que esto contengan pequeños spoilers, muy pequeños, así que bajo su propio riesgo. 

Canción: Kill This Love de BLACKPINK.

-.-.-.-.-.-.-.-

Cass miraba con algo de confusión la escena que tenía en frente sintiendo que estaba ante dos polos opuestos, sin duda. Su gracia había sido suficiente para traerlos de vuelta pero Dean no le había dejado hablar con aquellos forasteros alegando que tenían cosas más importantes que hacer. Claro que eso había sido antes de que las cosas se solucionaran, dejando a aquel par de hermanos un tanto peculiares con ellos en lo que decidían qué harían para no estarlos viendo.

El ángel miraba a una distancia prudencial a aquel par antes de que aquel extraño alzara la cabeza del libro que leía y le mirara fijamente haciendo que Castiel encontrara en él los ojos tan similares a los que había estado contemplando durante mucho tiempo con la diferencia de que su alma no estaba mancillada ni nada que se le parezca; su alma era una luz cálida intacta que brillaba tan intensamente que podría pasar por un pequeño sol al mando de aquel recipiente. Prácticamente era el mismo rostro pero eso era lo que los hacía diferentes, la luz que emanaba su alma.

Aquel hombre le sonrió olvidando por completo lo que estaba haciendo, concentrándose en él como si Castiel fuera todo lo que había en la habitación.

—Tienes un hermoso ángel aquí—habló atrayendo la atención de Dean y haciendo que Castiel se removiera inquieto—Dime, cariño, ¿cuánto llevas conmigo en este mundo?—Cass frunció el ceño.

—Llevo once años con los Winchester, si es a lo que te refieres—señaló el pelinegro mientras Dean miraba con interés aquel intercambio.

— ¿Y saliendo con mi otro yo malhumorado?—volvió a preguntar aquel Dean haciendo que el Dean de esa realidad lo mirara con los ojos entrecerrados— ¿O es que prefieres a Sam? Si es así algún defecto debiste de tener, pésimos gustos.

—No sé a qué te refieres—murmuró Castiel mirándolo fijamente—Pero yo no estoy saliendo con nadie.

—Las citas de Cass son realmente pésimas—aclaró el Dean oficial haciendo que Castiel apretara los labios—Sus habilidades no dan para mucho.

Después de un dulce "hola"

siempre hay un amargo "adiós."Después de cada locurahay un precio que debes pagar.

Castiel, ofendido por aquello, se dio la vuelta y se dirigió en búsqueda de Jack sintiéndose repentinamente herido ante las palabras dichas por el cazador. Quizá estaba en lo cierto, quizá no, pero a Cass había dejado de importarle ese ámbito de su vida hace mucho tiempo por la sencilla razón de que no tenía el tiempo para intentar algo y, sobre todo, no había con quien hacerlo si la única persona con la que se veía haciéndolo era con un cazador que le arrojaba lejos cada vez que intentaba acercarse.

Había perdonado a Dean cuando fueron al purgatorio, había escuchado lo que el cazador tenía para decir y le había perdonado pero aún seguían distantes el uno con el otro sin importar cuánto intentaran por volver a lo que fueron antes; difícilmente pasaban tiempo a solas aunque sea para platicar, a veces parecían haber solucionado sus problemas cuando de pronto volvían a estar distantes haciendo que Castiel se preguntara si realmente valía la pena hacer aquello.

Era extraño, él lo sabía pero no tenía con quien hablarlo; era una sensación que estaba desgastando al ángel y sabía, porque lo conocía, que también desgastaba a Dean. Un momento estaban completamente felices el uno con el otro, podía ver el brillo en los ojos de Dean al contemplarlo y Castiel dejaba de sentirse tan miserable, un momento ambos estaban juntos como antes y al siguiente simplemente no podían ni verse a la cara, sólo querían al otro lo bastante lejos pero no demasiado, como si supieran que no podían tenerse pero con el consuelo de estar ahí para el otro.

Te Seguiré.Where stories live. Discover now