Parte uno

2.8K 246 38
                                    

- ¿De verdad vas a hacerlo ahora? - dijo el pelinegro bajito que caminaba apresurado al lado de su mejor amigo- No seas tan impaciente, Tae.- Bufó.

- Espere demasíado para esto, YoonGi. Y ya hay muchos cuervos tas de el. No esperaré más, total si me llegara a rechazar tendré tu hombro para llenar de mocos.- Dijo juguetón más era una posibilidad que no quería pensar más. El más alto de los omegas apresuró más el paso y apego más a su cuerpo la caja que tenía como destinatario al alfa castaño.- Yoon... - El Omega paro de golpe- Si que si- suspiro meditando sus palabras- ¿Que si sí me rechaza? - miro al otro Omega que se encontraba con la respiración algo agitada-

- ¿De que hablas? No lo haría, y su es así lo hará de la mejor forma, y si te llega a herir estamos Mark, BamBam, YoungJae y yo para darle una buena lección.- sonrió.- Pero eso no pasará.- miró la hora en su celular.- Vamos, ya casi termina su clase- Tomó la mano de su mejor amigo y caminaron a paso apresurado al aula donde se encontraba el equipo de danza.

Contando en su cabeza estaba el omega, que se encontraba en el pasillo del salón de danza, alfas, beta y omegas salían de este pero él solo estaba mirando a la puerta esperando algo, no quería entrar, aún sabiendo que el castaño se quedaba unos minutos más después de hora.

- ¿Sabes, Yoongi? Creo que sí me precipité - Dijo a su mejor amigo y se dio vuelta con la intención de irse más el pelinegro bajito lo detuvo.- ¿Que?-

- No irás a ningún lado, TaeHyung. Sabes que ahora es el momento vamos, tu puedes- Dio ánimos- además tienes todo para hacerlo no tienes porque echarte para atrás. Vamos yo estaré contigo en todo momento. - Sonrió y tomó del brazo de su amigo llevándolo hasta la puerta del salón.

TaeHyung suspiro antes de abrir la puerta del salón viendo a los pocos que se encontraban aún ahí, siempre los mismos; Yugyeom, Minho, Félix, JiMin, Sehun, Kai, Jackson, Hyuna, Lisa y Rose. ¿Rose? Que hacia ella después de clases aún ahí, eso no era bueno, más cuando sabía las intenciones de la Omega con el castaño. Frunció su ceño al ver como hablaba y sonreía coqueta había el castaño que de encontraba estirando. Bufo y azotó la puerta haciendo un fuerte ruido captando la atención de todos en el lugar. Mala idea, ahora por lo mismo no lo dejaban de ver.

- Yoonie, Tae. ¿Que los trae por aquí?- Preguntó Yugyeom divertido de la situación.- ¿Que traes ahí, Tae?- Refiriéndose al paquete que el de pelo azul tenía fuertemente sujetado.

- y-yo- Debió su mirada a su paquete y luego a la de Jungkook que lo miraban esperando la respuesta también. Tengo el nudo en su garganta y de aguanto su vergüenza para decir, aún sonrojado. - Me equivoqué de clase. - Y soltó una risa nerviosa y trato de irse más el brazo de Yoongi y una risa muy, demasiado, escandalosa lo frenaron.

- De verdad que eres un Omega muy extraño, Kim.- Volvió a reír la rubia-

- Y tu de verdad que eres una Omega demasiado estúpida, Rose.- Soltó con veneno Yoongi.- ¿Quien te crees para hablarle así a Tae, Omega de cuarta?-

- Tú, ¿Quien te crees para hablarle así a mi?- Hablo con vos chillona y dio un pisotón al suelo a modo de berrinche.- Interrumpieron mi charla para nada, y encima me insultas, pedazo de basura infeliz.- Mirando mal a los omegas.

- ¿Como me dijiste?- Musitó cabreado Yoongi y se acercó a ella con la mirada fija.

- Dije que eres y siempre serás una basura infeliz.- soltó la Omega a modo altanero.

- Ahora si te arrancó las extensiones, perra- Antes de Yoongi se lanzará sobre la Omega ella corrió tras de Jungkook y Yugyeom lo tomó por la cintura alejando su cuerpo del suelo dándole patatas al aire tratando de soltarse.- Yugyeom, bajame. Maldito bastardo gigante.-

- Muy bien, a calmarse todos.- habló Jackson poniéndose entre medios de ambos.- Se ve que no vinieron aquí solo para esto. Tae, no has dicho nada, ¿A que venían?- mirando al omega que estaba perdido en sus pensamientos que incluían veneno para ratas y una pala para la Omega rubia.

- Jungkook.- formuló ya más firme captando la atención del mencionado. Y se acercó a él a paso decidido y le tendió la caja ante la mirada de todos los presentes.- De verdad me gustas, y realmente me gustaría tener más que una amistad contigo, no me importa lo poco usual que sea ni nada pero...- suspiro y apartó la mirada un segundo para volver a ver al alfa aún más sonrojado.- porfavor, podrías hacerme y verme como posible Omega y darme el honor de cortejarte.- Sonrió hacia el alfa que tenía las mejillas de color carmesí también y un grito de fondo se escuchó.

- Si. -grito feliz Yoongi.- Ese es mi mejor amigo.- Se abrazo al cuello de Yugyeom y le dio un fuerte beso en la mejilla por la emoción, sonrojado al alfa.- En tu estúpida cara, Rose.- le mostró el dedo del medio con una sonrisa triunfal mientras la Omega gruñía frustrada y salía del salón azotando la puerta y siendo segunda por Lisa.- Lo siento, me emocioné- Río.- ¿Muchachos, no creen que deberíamos dejar a los tórtolos solos?- Dijo y todos entendieron y empezaron a salir del salón, el alfa iba a bajarlo más el realizó una mueca haciendo suspirar al alfa que no tuvo otra que cargarlo en su espalda.

Ya con el salón completamente vacío Jungkook aún miraba anonadado al Omega quien se encogió en su lugar.

- S-si tu respuesta es no, entonces...- bajo su cabeza pensando en que tipo de chocolate compraría para desahogarse.- Dímelo.

Jungkook trago la saliva acumulada en su boca y tomo entre sus manos la caja que estaba en las manos del Omega.

- Acepto, Tae.- Río- Me quitaste las palabras de la boca, Omega. Yo iba a pedírtelo. Si quieres yo pued-

- No, no, no, no.- Negó rotundamente el Omega.- Ti aceptaste mi cortejo, ahora yo tengo que ser un buen Omega y conquistarte debidamente. Toma esto como el primer regalo de muchos otros, alfa.- Sonrió emocionado y beso fugazmente la mejilla del castaño para salir corriendo de la sala.

El alfa sonrió tocando la mejilla que recibió el beso del Omega y se decidió a abrir el envoltorio con el regalo, este eran unas galletas en forma de un conejo caricaturizado rosa y otras de un corazón rojo, se llevó la primera a la boca pensando en cómo sería el cortejo del Omega.



Galletas Para JungKook •❁◦ [KookV] [Omegaverse]Where stories live. Discover now