Parte dos

1.9K 179 28
                                    

- No puedo creer que lo haya hecho.- Dijo el alfa pelinegro aún con el Omega en su espalda.- Es decir, no en ese plano de que no pueda. Dios, el realmente es valiente.- suspiro Yugyeom.

- Pues lo es. Porque es mi mejor amigo, y que tú no tengas las agallas para pedirle cortejo a la persona que te guste no influye, gigante.- Se abrazo al cuello del alfa.- Aún así, siendo Tae lo valiente que es, necesitará ayuda. Y nosotros vamos a ayudarlo.- Se recostó un poco.

- Ya me estoy aburrido de llevarte. ¿Donde te dejo?-

- Solo, un poco más. Eres cómodo, demos un par de vueltas más.-El alfa salto haciendo que el Omega alojara su agarre tambaleándose.- Está bien, llévame con los chicos.-

- A las órdenes, mi capitán.- El alfa empezó a correr haciendo que el Omega que agarrara de su cuello y apretando sus piernas a la cintura del alfa.

- Eres un idiota, Yugyeom.- Grito el Omega.

════ ⋆★⋆ ════

Por otro lado, el Omega de piel levemente tostada se encontraba con una sonrisa aún por la respuesta afirmativa del alfa, tanto así que, al estar tan perdido en sus pensamientos, chocó con alguien.

- Lo siento, lo siento mucho.- Se disculpó sin saber quién era la persona, la vio y quiso que la tierra lo tratara.

- Realmente no sabes ni caminar. ¿Así de inútil eres, Kim?- Escupió la Omega mientras sus amigas reían a burla del Omega.- ¿De verdad no puedes hacer nada bien? Esa es la razón por la cual ningún alfa quiera estar contigo, pero eso ya lo debés de saber, además de solo tener ese montón de idiotas como amigos, sólo ellos se comparan con tu estupidez. Son un montón de inútiles.-

- No hables así de mis amigos.- Respondió el peliazul mirando a la omega.- Por lo menos ellos no son tan ridículamente básicos y plásticos como los tuyos. Además tengo alfa, al cual cortejo, y uno que sé que verdad me quiero y yo a él. ¿No aprendiste nada cuando Kai te dejo por ser así, Jennie?.-

- Estúpido como te- La Omega castaña fue cortado con una escandalosa risa, todos voltearon a ver de quién se trataba encontrándose con Kim SeokJin rojo de la risa y a Jackson aguantandose la misma.

- ¿Lo viste? Jennie quedó totalmente ridiculizada.- volvió a reír Jin.-

- Se lo merecía, esa Omega suelta solamente veneno e incoherencias.- Volvieron a reír mientras llamaban la atención de más estudiantes haciéndose que la Omega se cohibiera ante la mirada y se fuera mirando mal a TaeHyung, prestándole tanga atención que está vez la que chocó con alguien fue ella, pararon de reír al ver de quién se trataba.

- HeeChul...- La Omega no tuvo ni un segundo para reaccionas cuando la bebida de Kim HeeChul había terminado en su escote y blusa incluida.

- Fijate donde vas, pedazo de estúpida. La próxima vez juro que no voy a ser considerado.- El ex alfa se abrió paso entre las omegas que lo miraban con mi miedo y no hicieron ningún movimiento.- Por dios.- Exclamó con marcado tono de indignación.- Esa imbécil manchó mi camiseta.- Grito histérico mientras desaparecía por los pasillos de la universidad.

- Eso fue... Extraño.- Murmuró el Kim menor mirando como la Omega se fue corriendo en dirección contraria al pelinegro seguida por su grupo de amigas y haciendo reír a algunos alumnos y otros simplemente la ignoraron.

- Como sea.- Habló SeokJin restándole importancia.- Tae, Jack me estaba contando que te le declaraste a Jeon.- Soltó con picardía el Omega de hombros anchos.

- Si, y yo creo que me fue bien.- Respondió algo cohibido.- Ahora lo estoy cortejando.- Mostró una sonrisa.

- ¿Cómo vas a cortejarlo?- Preguntó sorprendido el Omega castaño que recibió un codazo de su amigo alfa.- Digo...- Miro al Omega unos minutos y se excusó.- ¿Como se corteja a un alfa?- Esa era una muy buena buena pregunta, a decir verdad, Kim TaeHyung no lo tenía todo exactamente planeado. Y como la clásica frase "salvado por la campana" fue justo su situación.

Cuando se quedó pensando en cómo responder a la pregunta de su amigo, ya los otros dos le tocaba despedirse ya que tenían clase, el se quedó aún ahí cuando los pasillos ya estaban completamente deshabitados, el Omega se hizo la misma pregunta.

¿Cómo cortejar a un alfa?

- Mierda.- dijo con frustración al darse cuenta que no había planeado todo como le gustaría, aunque en si, no sería necesario el ruido de un casillero cerrándose lo hizo volver a su realidad y miro, sin darse cuenta de ello, con el ceño fruncido a la persona que lo trajo devuelta a la realidad.

- y-yo, lo siento.- respondió con voz increíblemente grave para su apariencia el pelinegro que, tomó su cajón del suelo, los libros y se intentó ir rápido pero en un la cálculo terminaron cayéndose las cosas.- Ay no...-

El peliazul río al ver la torpeza de ese Omega sin notar que su risa habían avergonzado y cohibido aún más a éste, cuando notó eso, se acercó al chico y le sonrió para ayudar a juntar sus cosas.

- Discúlpame. Empezemos otra vez, soy Kim TaeHyung, voy en segundo año, es un gusto.- y le sonrió.

- Mucho gusto, soy Yoon DoWoon voy en primero.- respondió con la mirada gacha.

- Dowoon tu...¿Que haces fuera de clase?- el Omega abrió los ojos al notar que ya se estaba tardando y que sus amigos lo estaban esperando.

- Debo correr.- Se levantó y empezó a acomodar torpemente sus cosas.- Ya me tengo que ir.- intento volver a correr más se le cayeron unos libros.- Debí haber aceptado la ayuda de Pil.-

- Yo puedo ayudarte. -se ofreció TaeHyung- La verdad no creo que me dejen entrar a mi salón y no tengo nada más que hacer.- Tomo los libros del Omega y le sonrió.- ¿Vamos?-

- Por favor.- Empezaron a caminar.

Resultó ser que Dowoon era bastante tímido pero era muy gracioso, era un baterista Omega y con su amigo querían formar una banda. Antes de llegar al salón del pelinegro de encontraron con un alfa alto pelinegro con reflejo azul oscuro con rasgos de zorro.

- Woon, te estábamos esperando pero no llegabas, el profesor Park meando a buscarte.- El alfa tomo todos los libros de Dowoon y su cajón dejando al Omega sin carga y recién ahí noto la presencia del otro omega.- Oh, lo siento no me presenté. Soy Younghyun.- le.sonrio encantador.

- Kim TaeHyung, es un gusto.- le sonrió igual y la falsa tos del Omega pelinegro los hizo voltear a verlo.

- Esperamos verte luego, TaeHyung. Pero tenemos clases ahora, gracias por ayudarme con esto.- Sonrió el Omega y tomó los libros que le pertenecían de las manos del Omega.

- Fue un gusto, Tae. Esperamos verte después.- Dijo coqueto el alfa haciendo reír al Omega peliazul y bufar al pelinegro.

- Vamos a clase de una vez, Brian.- Habló el Omega y empezó a caminar a su salón.

- Oh, por el amor de.- Soltó mirando a Dowoon.- ¿Quien es Brian? Te dije que me digas Young K.- Reclamó el alfa y empezó a caminar al lado de Dowoon.

- Brian.- se escuchó decir a Dowoon.

- Soy Young K.- Casi gritó el alfa haciendo reír al Omega.

El peliazul siguió caminando pensando en lo adorable que eran esos dos y llego al patio donde se topó con la figura de Kim HeeChul sentado en una de las mesas de fuera.

- Me enteré que quieres cortejar a tu alfa.- Se levantó dando un brinco para bajarse y caminar hacia Tae.- Pero dime, ¿Tu que sabes de eso?- Lo miro a los ojos- Nada. Por eso te ayudaré. - Le sonrió al Omega que lo miraba confundido.

Galletas Para JungKook •❁◦ [KookV] [Omegaverse]Where stories live. Discover now