Capítulo 5

5.4K 195 13
                                    

Iba a ser una tarde entretenida.

Narrador omnisciente

Lauren: No sabía que ahora te gusta Selena - no miró a Camila , solo miraba la explicación de la clase, aunque no estuviera atendiendo -

Camila: No, no me gusta pero bueno, siempre hay una primera vez para todo... -  Camila solo le dedicó un susurro y dió por finalizada la conversación -

Ninguna de las dos veía lo que en realidad pasaba, tal vez no lo tenían claro, veían lagunas y quisieran estar con otras personas para ignorar ese pensamiento, pero lo que estaba claro era que lo que empieza tiene que acabar.

Pasó la clase lentamente para ambas latinas, ninguna se atrevía a hablar a la otra, una por orgullo y otra por celos. Celos de que su amiga pudiera tener una conversación sin insultos de por medio. Ella en el fondo quería eso pero sabía que nunca podría ser realidad. Ella no estaba echa para la morena, y cuanto más se lo repitiera a ella misma, menos daño se haría en un futuro.

Al fin acabó la clase y cada quien recogió sus cosas y se fueron, cada una por una dirección. Selena estaba fuera de la clase esperando por Camila pero esta no la vió y siguió su camino.

Cuando llegó la tarde toda la pandilla de Lauren se reunió en casa de la latina, habían quedado para jugar a unos videojuegos, cosa típica de la pandilla.

Lauren quería preguntarle a Selena sobre sus sentimientos aunque ya tuviera claro cuáles eran, pero lo tenia que intentar.

Lauren: Oye Selena ¿Podemos hablar? - Selena aceptó con gusto la invitación, si es verdad que no tenían mucha relación pero al fin y al cabo era su amiga, estaba dentro de su pandilla y era raro que se fuera de ella, por mucho que quisiera tendrían que ser amigas. -  ya sabes que entre la rarita y yo hay problemas y nos llevamos mal, y como eres de la pandilla necesito saberlo.

Selena se mostraba un poco confundida, ella sabía que no se hablaban pero nunca quiso preguntar el motivo de este ya que Lauren siempre se mostraba a la defensiva con ese tema.

Siempre que hablaban de esa pandilla Lauren siempre estaba con el ceño fruncido, a veces Normani habla con Dinah, son muy buenas amigas y aunque a Lauren no le haga mucha gracia debe aceptar que no puede prohibir que hablen, por mucho que quiera.

Lauren siempre tuvo problemas de confianza, ella lo sabía, no tuvo una buena infancia, ni con sus padres, ni con su vida.
Lauren siempre era una caja de sorpresas, cuando la mirabas a los ojos podías saber qué es lo que ocurría con ella, pero sabía disimularlo bien.

Normani siempre habla con Dinah, podría aventurarse y decir que ella se miran de otra manera, pero eso es otro tema, muchas veces las ha pillado hablando sobre Camila y Lauren. Normani era la única capaz de tranquilizar a Lauren, era la única que sabía que palabras decir y cuando decirlas para que Lauren supiera que tenía que parar, por eso es la mejor amiga de Lauren.

Lauren es buena, aunque vaya de mala, lo único que la falta es alguien que sepa quererla como sus padres no lo hicieron, tiene que encontrar a alguien en la que pueda confiar, con la persona que sepa que no la va a traicionar, lastima que esté perdiendo a la única persona que podría hacer todo eso con solo una mirada.

Lauren se dió cuenta que debía preguntarlo, no podía aguantarlo más.

Lauren: ¿Te gusta Camila? 

Aquí tienen el capitulo!! Espero que lo apoyen y compartan para que la gente pueda leerlo, muchas gracias ❤️

Instagram: @camrenwattpad

Mi enemiga - Camren (TERMINADA) Where stories live. Discover now