Capítulo 11

4.5K 180 3
                                    

Estaba esperando en la fuente del parque hasta que apareció Dinah, precisamente con cara de pocos amigos.

Lauren llevaba toda la tarde pensando en que podría decirla Dinah. ¿Se habría enterado? No lo sabía y eso era lo peor. Pero bueno, saldría de dudas ahora.

Dinah se sentó al lado de la ojiverde, estaban calladas. La más alta estaba buscando las palabras adecuadas para el momento, pero desde cuando le importaba eso a Dinah?

Dinah: Sabemos que estás con Camila.

En ese momento el corazón de Lauren se paró y se atragantó con su propia saliva. Empezó a toser hasta que pudo recomponer su postura.

Lauren: No estamos juntas, solo nos hemos visto alguna vez.

Dinah: ¿La quieres?

Lauren: ¿Qué?

Dinah: Qué si la quieres.

Lauren: Yo... Sí la quiero. Mira todo lo que pasó en el pasado está olvidado por mi parte. Fue una tontería y echamos todo a perder por ello. Cuando vi a Camila con Selena no me gustó. No me gustó nada, por eso intenté hacer que estuviera conmigo de alguna manera. El castigo me vino muy bien, era lo que necesitaba para por lo menos intentar recuperarla. Entonces vi la oportunidad y pasó. Solo pasó y creeme que no me arrepiento de ello.

Dinah estaba procesando la información que Lauren la acaba de dar, estaba segura que Lauren la decía la verdad. Conocía a la ojiverde y sabía cuando podría mentir.

Dinah: ¿Sabes que Selena está por Camila no?

Lauren: Lo sé, no sé qué hacer con ella, todas sabéis que me gusta Camila desde que eramos una pandilla y no me mires con esa cara que tu fuistes la primera en saberlo. Que no me digáis nada no significa que no lo sepa, digamos que cada vez que decías que nos quedáramos solas era una pista sobre ello.

Dinah: Bueno, te podrías haber tardado menos. Lo único que quiero es que la cuides, ya sabes como es y por lo que ha pasado. Habla también con Selena, o búscala alguna chica que esté interesada en ella, tal vez así te ahorres la explicación que deberías darla. A veces es mejor dar una mentira que decir la verdad.

Lauren: Tienes razón, pero ¿Quién?

Dinah: Déjalo en mis manos y en las de Normani.

Lauren: ¿Por fin os habéis declarado?

Dinah: ¿Qué?

Lauren: Vaya, tal vez no debería haberlo dicho, pero bueno, yo también me doy cuenta de las cosas Hansen..

Lauren se iba llendo del parque mientras la más alta le gritaba cosas.
Lauren se dió la vuelta y la dijo "Yo que tú no tardaría mucho en hacerlo Dinah, no cometas el mismo error que yo"

En otra parte estaba Camila en su habitación con Ally a su lado. La morena le contaba a Ally como eran las cosas con Lauren, de que hablaban, lo que pasó. Aunque ya se lo hubiera contado anteriormente, Ally por su parte la hablaba sobre su relación con Troy, llevaban ya 2 años juntos y estaba nerviosa por su aniversario. Tenía planeado llevarle de viaje una semana pero todavía no tenía destino.

La tarde pasó entretenida para todas las chicas.
Mientras Camila y Ally hablaban de sus cosas Lauren estaba pensando en cómo hablar con Camila y Selena. Dinah se encontraba con Normani hablando precisamente de él momento que tuvo con Lauren. Selena estaba con una chica que estaba en el equipo de las porristas, tal vez Lauren ha hubiera encontrado a alguien con la quien Selena podía iniciar una relación y dejar a Camila libre.

Al día siguiente se encontraron cada una con su pandilla, tenían planeado juntarse todas juntas el viernes por la noche en casa de Camila, como en los viejos tiempos. Sabían que al principio sería incómodo pero que después sería como si nada hubiera pasado.

Había una cosa clara, las chicas intentarían que la morena y la ojiverde se quedarán solas y se quedara allí a dormir.

Mi enemiga - Camren (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora