Capítulo 8

4.9K 213 12
                                    

Camila se escusó para ir al baño sin saber que la ojiverde la seguía segundos después.

Camila entró en el baño mirándose al espejo y dando un largo suspiro, se echó agua en la cara para despejarse un poco de toda la situación.

Lauren entró a los pocos minutos, Camila se encontraba de espaldas y no vió quien entró. Lauren caminó lentamente hacia Camila y la abrazó por detrás, Camila se sobresaltó y se dió la vuelta encontrándose con los ojos verdes de Lauren. Entre las dos solo había silencio, solo las separaba unos centímetros.

Cada una tenía la mirada en la otra, mientras Camila miraba sus ojos Lauren miraba los labios de Camila y viceversa.
Las dos cruzaron miradas, la ojiverde aún tenía agarrada la cintura de la más pequeña, la morena tenía sus manos en los brazos de Lauren. Seguía habiendo silencio, ya se habían olvidado que tenían que ir a clase de castigo, se habían olvidado que estaban enfadadas. Solo existían ellas dos, en ese momento y en ese lugar.

Lauren tomó la iniciativa y empezó a acercarse, ahora notaban sus respiraciones chocar entre sí, sus narices se rozaban, la más alta hacia leves caricias en la piel expuesta de Camila en cambio la Morena puso sus brazos alrededor del cuello de Lauren.

Finalmente acabaron con la distancia que las separaba, no sabían quién de las dos cerró los ojos primero pero lo que estaba seguro es que lo estaban disfrutando. El estómago de Camila era una montaña rusa, llenas de emociones, el estómago de Lauren parecía un zoológico, por fin podría besar a Camila después de tanto tiempo.

Lauren la besaba tan lentamente que la otra agonizaba, Camila subió un escalón más en el beso y trazo el labio de la ojiverde recibiendo con gusto y con un sonoro gemido de la otra. Ahora había empezado una batalla en mitad del beso ganando claramente la más alta.

A este punto la temperatura de ambas había subido notablemente las chaquetas estorbaban, había más ropa que estorbaba pero no quería ir tan rápido y menos en el baño de un instituto.

Lauren introdujo sus manos dentro de la camiseta de Camila, tocando su suave piel, había comprobado que la piel de Camila se había vuelto su mejor sitio y que podría recordar siempre como era.

Mientras tanto Camila mantenía sus manos en el cuello de Lauren, puso una de sus manos en la cabeza de Lauren atrallendola hacia ella para profundizar aún más el beso. Su otra mano se encontraba en la mejilla de Lauren, haciendo caricias leves que ponían la piel de gallina a la más alta.

Lauren dejó la boca de Camila y fue dejando besos a lo largo de su barbilla hasta llegar a su cuello, fue buscando su punto débil hasta que lo encontró, succiono su punto débil hasta escuchar un gemido de la morena, sin duda su sonido favorito a partir de ahora. Camila ahora agarraba el hombro de Lauren mientas que con la otra mano acercaba más ha Lauren a su cuello.

Lauren ahora bajaba sus manos hacia el culo de la morena, lo apretaba con ganas mientras seguía succionando su cuello, Camila volvió a besar los labios de la ojiverde volviendo otra vez a besarse como si nunca lo hubieran echo. Les faltaba la respiración y se separaron dando pequeños besos en sus labios.

Se miraron a los ojos, sus narices todavía se rozaban, ahora las manos de la ojiverde estaban en su cintura y las de la morena juntas con las de Lauren, entrelazando sus manos suspirando en el proceso.

Camila: ¿Qué estamos haciendo Lauren?

Mi enemiga - Camren (TERMINADA) Where stories live. Discover now