Maleficios Imperdonables

1.3K 48 0
                                    

Los Maleficios Imperdonables, también llamados Maldiciones Imperdonables, son algunos de los hechizos más poderosos de las Artes Oscuras. Fueron clasificados por primera vez como imperdonables en 1717. Usados por los villanos de los libros, como Voldemort, los mortífagos y en algunos casos el Ministerio de Magia, su uso inspira terror y gran miedo entre los otros. Los maleficios son llamados así porque su uso está -excepto por autorización del Ministerio- prohibido e imperdonable en el mundo mágico cuando se usan en otro humano o probablemente en cualquier ser vivo. El uso de cualquiera de estos hechizos en otro ser humano se castiga con una cadena perpetua en Azkaban. La única excepción es si se prueba que una persona los haya realizado bajo la influencia del maleficio Imperius. Estos maleficios son así muy raramente usados abiertamente. Sin embargo, en las Reliquias de la Muerte, los Maleficios Imperdonables son usados libremente por personajes buenos, que van desdeMcGonagall con el maleficio Imperius, hasta Harry usando efectivamente el maleficio Cruciatus. Él también usa el maleficio Imperius en un duende y un mortífago sospechoso durante su ataque encubierto aGringotts. Sin embargo, en aquel entonces los Maleficios Imperdonables se habían legalizado. Ya que los hechizos son muy poderosos, su uso requiere un fuerte deseo de causar los efectos, una voluntad dirigida, y gran talento.

Se nota que para realizar los Maleficios Imperdonables, el lanzador debe «querer hacerlo.» Esto significa que necesita querer que los efectos duren un tiempo considerable. En la Orden del Fénix, Harry intentó usar el maleficio Cruciatus en Bellatrix, pero solo estaba actuando debido a su furia justificada y no 'quería hacerlo' realmente. Bellatrix explicó que el lanzador debe querer realmente que su víctima sufra, y , por lo tanto, el hechizo de Harry le causó a ella dolor solo por un momento. No obstante, la fuerza pura del maleficio es suficiente como para hacer caer a Bellatrix.

Bartemius Crouch autorizó a los aurores el uso de los Maleficios Imperdonables contra Voldemort y sus seguidores durante la Primera Guerra Mágica. Poco tiempo después de su resurrección, Voldemort, nombra a dos mortífagos «asesinados por aurores».

Defensa Contra las Artes OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora