Horrocrux

466 26 1
                                    


Un Horrocrux es un objeto creado usando magia oscura para alcanzar la inmortalidad. El concepto aparece por primera vez en la sexta novela, Harry Potter y el misterio del príncipe, aunque los Horrocruxes están presentes en las novelas anteriores sin ser descritos como tales.

Un Horrocrux es creado cuando un fragmento del alma de un asesino es infundido en un objeto, el cual luego es escondido o de otra manera mantenido a salvo —cuando una persona comete homicidio, su alma queda traumatizada y se divide en más de una pieza. Un Horrocrux no es nada más que el objeto/fragmento de alma fusionado creado cuando la porción del alma del asesino que se dividió es infundida en algún objeto material—. El punto de crear un Horrocrux es prevenir el pasaje de un alma a la muerte anclando una porción del alma en el mundo material.

Ordinariamente, cuando el cuerpo de uno es asesinado, el alma va al otro mundo. Si, sin embargo, el cuerpo del dueño de un Horrocrux es asesinado, esa porción de su alma que había permanecido en su cuerpo no pasará al otro mundo, pero existirá en una forma no corpórea capaz de ser resucitado por otro mago, como en el misterio del príncipe y las Reliquias de la Muerte. Si todos los Horrocruxes de uno son destruidos, luego el único ancla de su alma en el mundo material sería su cuerpo, cuya destrucción causaría su muerte.

Defensa Contra las Artes OscurasWhere stories live. Discover now