#9 Baila conmigo

114 9 0
                                    

Kyung Mi POV

Hobi me acompañó hasta el club en donde ensayamos por un par de horas solamente. El día de la presentación se acercaba y únicamente afinamos los últimos detalles para el gran día. Cuando llegué, mis compañeros se sorprendieron y las chicas del club no dejaban de molestarme diciendo que Hoseok era muy guapo y que él y yo hacíamos una linda pareja. Hobi notaba lo incómoda que me sentía con los comentarios de las chicas y de algún modo le divertía esa situación que hasta me mandaba besos, incrementando el alboroto entre ellas.

—¡Es todo por hoy! ¡Excelente trabajo muchachos! ¡Nos vemos en un par de días!— se despidió el instructor y todos salimos del teatro.

—Ahora que hemos terminado es hora de ir a celebrar que tú y yo la hemos pasado de forma increíble el día de hoy— dijo Hobi colocando una mano sobre mi hombro.

—¿Acaso tú nunca te cansas? —pregunté casi arrastrando los pies.

—No señorita, mi batería es infinita. Si ya estás muy cansada puedo cargarte—me extendió una mano.

—Aún tengo una reserva de energía. Además, no sé si Yoon Gi aún este con esa mujer y no tengo a dónde ir ¿A dónde me llevarás? — le pregunté con una sonrisa.

—Es una sorpresa— dijo para después revolver mi cabello.

El lugar al que me había llevado Hobi era el mejor club de la ciudad según él. Había una larga fila para entrar y el sujeto en la puerta nos dejó pasar como si nada en cuanto Hoseok lo saludó. Me sentí un poco mal por todas las personas que estaban esperando porque les dejaran entrar, pero Hobi me explicó que la única forma de hacerlo era a través de una membresía especial y que aquellos que no contaban con ella no tenían más remedio que esperar por algún lugar disponible.

El lugar al que habíamos entrado era bastante agradable a la vista, luces de colores por todos lados, personas de todo tipo dentro del salón, algunos con trajes muy extravagantes y otros bastante sencillos, había una gran pista de baile con estilo de la 70's y su icónica bola de disco en el centro. Además, la música era bastante alegre y todo el mundo bailaba de manera increíble.

Hoseok me tomo de la mano para que no me perdiera y, aunque al principio me sentí un poco extraña, terminé por acostumbrarme a ese acto.

Llegamos hasta una mesa libre y pedimos un par de tragos a un mesero muy simpático.

—Esta noche voy a demostrarte lo bueno que soy en la pista— dijo Hobi guiñándo un ojo. Para ser honesta tenía mucha curiosidad por verlo bailar—.Y obviamente tú vas a acompañarme—continúo.

—No creo estar a tu nivel, pero será divertido intentarlo— el joven de antes llegó con nuestras bebidas.

—La noche que lleve a Yoon Gi borracho a su departamento habíamos venido a este lugar, siempre ha sido nuestro preferido y la hemos pasado bien aquí así que también quería mostrártelo a ti—dijo y dió un sorbo a su mojito.

—Me siento honrada— sonreí.

—¡Esa es una de mis favoritas!— De repente Hobi se levantó de la mesa con dirección a la pista de baile, yo no distinguía la canción, pero por el instrumental podía decir que se trataba de una pista un tanto oscura.

—No puedo imaginar a alguien como el bailar esto— me dije mi misma mientras veía a Hobi arrodillarse al centro de la pista.

Los primeros versos comenzaban y Hoseok tomó una seriedad increíble que por un momento sentí que no era él a quien observaba. Los movimientos de sus brazos y piernas eran increíbles y hasta me atrevería a decir que parecía no tener huesos.

Mi Querido Amo  [Min Yoongi] Where stories live. Discover now