Líne 38

175 29 2
                                    

El perdón no es un acto ocasional
Es una actitud constante.
Marthin Luther King




-me esperas un poco?- decía Mingyu sujetando la mano de Wonwoo fuera de su casa.- solo me aseguraré de que no pase nada OK?  No tardo- dejándolo en la entrada, Mingyu paso demorandose solo unos segundos.- ven- volvió a tomar su mano yendo juntos al interior está vez.

-whaaaaa hola!- decía la hermana menor de Mingyu acercándose a Wonwoo para abrazarlo cálidamente,  este, aunque algo nervioso le respondió con una sonrisa.

-hola- dijo temeroso, Mingyu sonrio al verlos.

-mamá?- la mujer bajo por las escaleras con una gran sonrisa al ver a Wonwoo ahí,  si bien no lo conocía, pero Mingyu siempre hablaba de el.-mira, es Wonwoo- la mujer se acerco a el y le saludo con un pequeño abrazo y un beso en la mejilla.

-mucho gusto- Wonwoo hizo reverencia mientras la hermana de Mingyu mantenía sostenida su mano, Wonwoo sabia que Mingyu había mantenido al tanto a su familia de su padecimiento,  se sentía avergonzado y algo culpable pero al verlas, y sentir su calor y apoyo, esos sentimientos desaparecían poco a poco.

-mírate,  Mingyu no te hace justicia, eres muy apuesto- decía la madre de Mingyu acariciando la mejilla de Wonwoo.- mi hijo es muy guapo pero tu, mírate,  es un placer conocerte al fin, siéntete como en casa-

-siii! También es tu casa, está bien?-la hermana de Mingyu interrumpio. La madre de los chicos les dejo solos para ir a la cocina y preparar la comida, los 3 se sentaron en la sala y la hermana no dejaba de mirar a Wonwoo. 

-oye déjalo ya-

-no puedo dejar de mirarte- la chica se acerco más a el- te molesta?- Wonwoo negó y ella toco su cabello y su rostro- nunca pensé que mi hermanito encontrará el amor así,  eres muy hermoso sabes? Ahora entiendo todo, esto era inevitable, gracias- Wonwoo la miro curioso.

-gracias por que?-

-por hacer feliz a Mingyu, por dejarlo ser el finalmente- las palabras de la chica eran tan honestas,  Wonwoo podía sentirlo en lo más profundo de su corazón,  y en lo más profundo de su corazón también estaban sus inseguridades, ahora, el leve cosquilleo de la presión,  y de sentir la responsabilidad de llevar sobre si el corazón de Mingyu.

Después de un rato juntos, Wonwoo decidió subir con Mingyu a su habitación, Mingyu lucia muy feliz de tener a Wonwoo con el en ese momento, le dejo andar por todo el lugar viendo como Wonwoo miraba detenidamente  las cosas, era como entrar a su mente, por eso quería conocerlo todo.

-me gusta tu habitación, es tan ordenada- Mingyu sonrio.- sabes, había algo que quería decirte-

-mmm?- Mingyu se sento en la cama y miro a Wonwoo acercarse.

-se que ahora mantienes distancia con tu padre, pero, bueno, no me hagas mucho caso,  el es tu padre aun, y a pesar de todo, sabes donde encontrarlo y puedes verlo, tal vez ahora sientas recelo por el, pero aun asi, el un día podrá entender las cosas, y tu entenderás porque actuo así…- Wonwoo avanzó hacia Mingyu y se sentó a su lado tomando su mano.- yo pase años y años culpandome de que mi papá nos dejará,  pensaba que por mi padecimiento el había abandonado a mi mamá, yo no podía hacerme cargo de ser la figura que mi hermano necesitaba, no en mi estado,  veía a mi mama llorar, a Bokhyun dejando de ser un niño para ayudarla… no quiero que sientas eso,  quiero que aunque no te agrade,  hagas las paces con tu papá o aprendas a perdonarlo y dejarlo ir-

-Perdonarlo? Vamos Wonwoo…eso-

-uno de los dos debe ceder, aunque el siga pidiéndote que nos alejemos no pasara, solo no quiero que sigas avanzando con eso en tu corazón,  se que no me quieres contar las cosas para no perjudicarme,  pero soy tu novio, puedes confiar en mi, y se que si te digo que estaré bien no me creerás,  lo estare, de verdad-

BORDERLINE: Im still lonelyWhere stories live. Discover now