Líne 46 (opción 2)

136 27 3
                                    

Me gustaría que estuvieras aquí conmigo,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me gustaría que estuvieras aquí conmigo,


O yo allá contigo,


O que estuviera os juntos en cualquier lugar


Mario Benedetti





-aun me amas?...dime que aun me amas como hace tiempo-

-no...no...- el llanto de Wonwoo se hizo mas denso, con sus mangas limpiaba su rostro, sorbia su llanto en un vano intento de calmarse, de callar el nudo en su garganta y poder usar su propia voz. La expesion descolocada de Mingyu le detuvo el corazón.

Vamos Wonwoo, solo hazlo.

Vamos Wonwoo

Decía en su cabeza, acostumbrado a esa voz, esa voz que en un punto le había puesto el tono de Mingyu, esa voz que le daba fuerzas para luchar ahora era la voz de Mingyu residente en su cabeza.

-yo...te amo aún mas...- dijo entre lagrimas, tomando todo el valor.-aun mas, mucho mas...no entiendo nada de esto, nada, yo te amo, te amo mas que a nada en la vida...- Mingyu regreso hacia Wonwoo tomándolo por las mejillas y besándolo, prefundamenmte, desesperado, Wonwoo, aunque su rostro estaba mojado en lagrimas y el apasionado beso tenia ese sabor salado, apretó sus manos en los brasos de Mingyu, no necesitaba nada mas que eso, un beso que le haga regresar al cielo, ese cielo del que se había bajado hace 10 años, ese cielo que pensó no merecer y le aterro, el cielo que negó y del cual escapo.

-regresa...regresa conmigo...regresemos juntos- con los labios humedecidos y enrojecidos, Mingyu mantuvo pegada su frente a la de Wonwoo acariciando sus mejillas, este temblaba bajo su toque, parpadeaba pesadamente intentando limpiar sus lagrimas.

-yo...yo no se,no se que pasara ahora...Mingyu ...-

-escuchame, dijiste que no querias arruinar mi vida...pero lo hiciste, la arruinaste dejándome solo...por favor, por favor...si no quieres vovler conmigo déjame quedarme...-

-pero...tu trabajo...tu vida-

-mi vida siempre fuiste tu-

Estaba con el, mantuve a Wonwoo abrazado por un largo rato, bese su cabello, sostuve su cuerpo cerca de mio, quería mezclarnos, quería desaparecernos a donde nadie nos encontrara, donde pudiéramos ser solo el y yo, pero no podía creerlo, despues de todos esos años realmente podría regresar.

Que fue lo que nos detuvo tanto tiempo? Que fue lo que nos dio tano miedo para no buscarnos?...soy un idiota, un verdadero tonto, un pretencioso queriendo verse fuerte, cuando lo único que necesitaba ver a Wonwoo.

-whaa,qe les paso- decía el hermano de Wonwoo al verlos regresr, el palido rostro de Wonwoo delataba sus lagrimas, y las Mingyu también. Se mantenían tomados de la mano al regesar al interior.

-hablamos- Bohyuk sonrio y abrazo a Wonwoo.

-te extrañe tanto hermano...lamento no poder venir tan seguido-

-no te preocupes, esta bien-

-y bien? Que haremos ahora Mingyu? Tu plan era este, ahora que sigue?- Mingyu dio un par de pasos hacia ellos y tomo la mano de Wonwoo besándola.

-Wonwoo nos lo dira-

Wonwoo no quiso irse asi como asi de ese lugar, ha ayudado mucho a las personas, no solo el, habían otros chicos que hacían lo mismo que el, Wonwoo podía irse cuando quisiera, pero siempre le tuvo miedo a lo que había mas haya de esa puerta.


Fuimos a donde se quedaba, dentro de ese hospital ,no era una habitación depaciente, era una apartada, con otros doctores, era un lugar lindo, todos sus libros, sus pinturas, ese lugar era el, ese lugar fue su escondite y su refugio por todo esos taños que nos mantuvimos alejados.

-quieres regresar a la pension de la librería?- decía Mingyu abrazando a Wonwoo por la espalda, Bohyuk miraba los textos en la pared distraído.

-no se, esto es algo rápido-

-te espere por años, podre esperar lo que quieras, puedo llamar al hospital para que me den mas días-

-no, no lo hagas- Wonwoo apretó los brazs de Mingyu.- no lo hagas, cuanto te quedaras?-

-concedidos? Un par se semanas, puedo tener mas-

-no, esta bien, solo, necesito arreglar algunas cosas para irme-

-te iras conmigo?- tomándolo por los hombros para girarlo de frente Wonwoo asintió. Mingyu sonrio en grande besando su frente.- yo, no te presionare para nada, nada será como antes, pero será mejor-

-uhhhhh tortolos, y yo que hago? Regreso? Me meto a un hotel?-

-hay mas habitaciones en la pencion- respondio Mingyu golpeando el hombro de Bohyuk.

Como me dijeron todos, este Wonwoo era otro, uno que yo desconocia, y a pesar de eso, de no saber nada de el, y a pesar de saber que no podía hacer que me contaria lo que paso estos años en un par de horas, en mi pecho sentía la misma emoción, mi corazón latia tan rápido como la ultima vez que nos vimos, porque es el, es el único que me quema la piel, para mi, ver a Wonwoo es como ver lo mas bello, colgándome de su mirada, pensando que si se fuera realmente me quedaría sin nada, desde que se cruzo en mi camino, pude encontrar el paraíso y ahí me quede.

Jamas crei en esos cuentos de amor, porque no podía ser yo, porque no podía hablar de mi, de mis gustos, porque no había nadie que me hicera sentir esto, ganas de luchar, de romper cualquier pared para llegar a esa persona, nada hasta que los ojos de Wonwoo me miraron.

Finalmente pude recodar, cuantos años habían pasado de este recuerdo sin rostro? Cuando tenia 16, caminaba con Minghao a la cafeteira a un par de cuadras de mi casa, estábamos charlado de cosas comunes, tonterías, riendo, mientras pedíamos, de reojo podía sentir como alguien nos miraba, eran unos osjos esclaofrientes y aterradores.


Lo ignore.

No era nada importante.

Pero eso se repitió. Ahora iba caminando junto a Yongee, y sus ojos seguían sobre mi. Como si me desnudara las mentiras, como si supiera que yo mentia a todos, que aparentaba ser perfecto, esos ojos se concectarion a los mios y sentí miedo, se me apretó el corazón, aunque fue un segundo fugaz, ahora puedo ver su rostro.

Wonwoo.

El mismo wonwoo de mirada filosa, intensa que me miro en la ceremonia de ingreso, ese Wonwoo con comentarios groseros, sarcásticos.

Siempre estuvo ahí. En mi camino. Y yo, solo esperaba que me encontrara, porque yo no salvare la vida de Wonwoo, es el quien salva la mia. Es el quien metio su mano en la profundidad de mis mentiras y me saco.

Como Wonwoo, ninguno.

Bohyuk rereso a la pension, yo decidi cenar junto a Wonwoo, me hablaba de las cosas en ese lugar, le costaba contarme de su tratamiento y su avanzce, yo no preguntaba, solo le miraba hablar.

-no quiero irme-sentados en labaranda de la azotea en donde estaba el lugar donde se quedaba Wonwoo, Mingyu tomaba su mano juguetonamente. Wonwoo sonreía al darse cuenta de que a pesar de sus casi 29 años, Mingyu seguía siendo un niño, y el, un tonto adolecente enamorado con el corazón acelerado solo porque le tomen la mano. Wonwoo se acerco a Mingyu y beso sus labios cálidamente.

-no te vayas- susurro mirando el a los ojos.

-quieres que me quede?- ambos hablaba en susuro, Mingyu sostenia las manos de Wonwoo mientras su boca estaba cerca de la otra. Wonwoo asintió.



BORDERLINE: Im still lonelyWhere stories live. Discover now