Capítulo 17: Mi corazón late por ti (VIII)

1K 201 16
                                    

Medio mes después, le quitaron las vendas en la cabeza de Shang Ke. Solo necesitaba permanecer un par de días más en el hospital para observación antes de poder irse.

Estaba muy animado en este momento, completamente diferente a alguien que acababa de someterse a una operación. Todos los días, daba un paseo por el jardín y encontraba algunas personas con las que entablar amistad, conversar y jugar al ajedrez. Su vida fue muy satisfactoria.

La única parte negativa fue que Jian Chenfeng se estaba volviendo cada vez más íntimo con él, y el afecto en sus ojos casi se desbordaba. Especialmente cuando estaban solos, sería completamente visible para el mundo.

Shang Ke sintió que este tipo debe estar albergando algún tipo de esquema que se utilizará en él una vez que salga del hospital ...

"Donglin, ¿por qué no vas a entrar?" Jian Chenfeng vio a Jiang Donglin parado tontamente fuera de la habitación del enfermo de Jian Xin y preguntó con el ceño fruncido.

"No es necesario, no quiero perturbar su descanso". Jiang Donglin se dio la vuelta para irse.

Jian Chenfeng lo detuvo y dijo: "Xin'er dijo que no has venido a verla en mucho tiempo. ¿Has estado ocupado últimamente?

"Hm, estoy lidiando con un proyecto importante", respondió distraídamente Jiang Donglin.

"¿Qué proyecto es tan importante que ni siquiera tienes tiempo para entrar en la habitación del enfermo y verla por un momento?" Jian Chenfeng caminó a su lado, sus ojos agudos mirándolo mientras continuaba, "Jiang Donglin, ya que has acordado estar con mi hermana menor, luego no la traiciones. Si descubro que le estás haciendo algo inexcusable, no te dejaré ir.

Jiang Donglin levantó la cabeza para mirarlo confesando: "Chenfeng, me temo que ya no puedo seguir junto a tu hermana".

"¿Qué?"

"Después de que Yumo ha hecho tanto por ella, realmente no tengo los requisitos para estar con ella".

"¿Eres un idiota?" Jian Chenfeng lo agarró por el cuello y dijo enojado: "A quien le gusta Xin'er eres a ti. El que más ha hecho por ella no necesariamente podrá obtener sus sentimientos. Te rendiste unilateralmente, pero ¿has pensado en sus sentimientos?

Jiang Donglin bajó la mirada y dijo sombríamente: "Pero tampoco puedo ignorar los sentimientos de mi hermano. Al ver a su amado en una relación con su propio hermano mayor, ¿cuán doloroso debe ser para él?

"Jiang Donglin, esas son solo tus excusas. Solo quieres sentirte mejor ", dijo Jian Chenfeng mientras lo empujaba. "Tu hermano es mucho más comprensivo que tú. Sabía que a Xin'er le gustabas a ti, así que no lo forzó, y más bien te ayudó. ¿Y usted? ¿Solo porque te sentiste culpable, te sentiste mal y decidiste lastimar a mi hermana menor después de que terminaste de lastimar a tu hermano menor? Ciertamente no tienes reparos al respecto. ¿Planeas alejarte de tus problemas y dejar que otros limpien tu desorden?

"Jian Chenfeng, no planeo evitar la responsabilidad". Jiang Donglin continuó hablando seriamente, "Solo quiero darle a Jian Xin otra oportunidad de elegir y dejar que conozca a Yumo nuevamente. Si realmente no pueden juntarse al final, entonces haré todo lo posible para perseguirla ".

Jian Chenfeng se burló con frialdad: "¿Entonces crees que si quieres que ella elija, ella elegirá, y si quieres perseguir, entonces puedes perseguirla? Jiang Donglin, realmente te juzgué mal. Siempre pensé que eras un hombre responsable, pero solo eres un hipócrita obstinado. Vete, los sentimientos de mi hermana menor no necesitan tu intromisión.

Jiang Donglin cerró los ojos y rápidamente se fue con un suave "Lo siento".

"Señorita!" Un grito de miedo vino de la habitación del enfermo.

Sistema de muerte heroicaWhere stories live. Discover now