Capítulo 41: Déjame protegerte (IX)

919 162 7
                                    

Todos estos años, Shang Ke había estado prestando atención a las actividades de la familia Feng. Después de un período de inquietud, finalmente se calmaron, pero su fuerza recibió un golpe significativo. Tanto su poder político como económico disminuyeron considerablemente, y actualmente se encuentran en la difícil etapa de recuperarse. Sus fondos eran especialmente ajustados.

La razón por la cual Shang Ke decidió contarle a Feng Juan la noticia ahora fue para que pudiera regresar adecuadamente a su familia. Si perseguían a la familia Feng, una vez más se había levantado, sería difícil evitar sospechas y chismes.

El desarrollo de "Mr. Bruin "iba bien. Aunque no podía competir con esos grandes conglomerados, aún podían permitirse sacar decenas de millones.

Feng Juan leyó la información que Shang Ke había reunido sobre su familia, luego permaneció en silencio durante mucho tiempo. Después de estar separado de ellos durante diez años, ya no sentía un fuerte apego a su pasado, porque ahora tenía a Ke Ke y la pareja Ferrg, y consideraba este lugar como su hogar.

"Ke Ke, ¿son realmente mi familia?", Preguntó vacilante Feng Juan. En realidad, quería preguntar algo más. Desde que Shang Ke le habló de ellos, significaba que ya lo había confirmado.

"¿No sabremos si vamos a echar un vistazo?" Shang Ke le dirigió una leve sonrisa.

Feng Juan miró su sonrisa y su mente se calmaba constantemente. También habló con una sonrisa: "Afortunadamente, estamos en descanso ahora mismo. ¿Nos vamos de vacaciones a China?

"Claro". Shang Ke era considerado medio empleado del gobierno, por lo que tuvo que solicitar permiso para ir al extranjero. Sin embargo, con su edad actual y su buen comportamiento en los últimos diez años, solicitar un pase no debería ser difícil.

"¡Entonces vamos a dormir!" Feng Juan cerró su computadora portátil y la colocó en el gabinete antes de tirar a Shang Ke a la cama.

"Dormir es dormir, no te atrevas a hacer nada más", declaró severamente Shang Ke.

Feng Juan sostuvo su cintura y preguntó en voz baja: "Ke Ke, ¿cuál es nuestra relación en este momento?"

"Familia, como siempre lo fuimos", respondió Shang Ke.

"Los hermanos son familia, y una pareja casada también es familia". Tanto si eran hermanos como si eran una pareja casada, él quería dejarlo en claro.

Shang Ke se atrevió a jurar meñique que, mientras dijera que eran una pareja casada, este tipo inmediatamente se lanzaría sobre él. Por lo tanto, no podía admitirlo sin importar qué.

"No nos hemos casado, entonces, ¿de dónde vino esta pareja?"

"Entonces, cuando tenga dieciocho años, ¿vamos a casarnos?" Feng Juan sintió que esta era una gran sugerencia.

El Reino Unido legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo hace más de diez años, por lo que aunque Feng Juan estuvo perdido por un tiempo, al final, naturalmente, lo aceptó.

"Juan Juan, todavía eres demasiado pequeño". Joven, impulsivo y apasionado por cualquier cosa nueva.

Shang Ke no estaba seguro de cuánto durarían estos sentimientos. Después de todo, siempre se había separado de este hombre bastante rápido en todos sus últimos mundos. No importa cuán profundos fueran sus sentimientos, siempre fueron de corta duración. Además, tenía una misión que hacer y podría morir en cualquier momento. Su vida con Feng Juan en los últimos diez años lo había hecho muy feliz, y no era importante si se casaban o no.

"Solo tienes un año más que yo". Feng Juan se volteó y lo presionó hacia abajo, alzando una ceja. "Además de la edad, ¿dónde más eres más grande que yo?"

Sistema de muerte heroicaWhere stories live. Discover now