"1"

17.7K 1K 87
                                    


NARRADOR: ESCRITORA

Lee Felix, un omega Australiano de modales y clase, bastante educado y sobre protegido por sus padres y familia, se habían mudado a Seul, Corea del Sur  a iniciar de nuevo y no era que no les gustara la vida en su país natal, no, si no que querían que Felix madurara poco a poco pues cumpliría diecisiete y parecía niño de diez años, tenia que comenzar a ir a la escuela y no era que antes no estudiara pero antes desde primaria lo hizo en casa con profesores particulares y en su gran parte omegas, no querían que su bebe fuera atacado por algún alfa a tan corta edad y que arruinara su vida con un cachorro antes de ser mayor de edad y terminar sus estudios.

Felix estaba emocionado y como no estarlo si después de nueve años regresaría a la escuela para hacer nuevos amigos y aprender como todos los demás chicos y chicas de su edad.

Y ahí estaba el emocionado mientras miraba su uniforme con ilusión  el cual estaba perfectamente planchado  listo para utilizarlo el día siguiente.

Escucho el grito de su madre para que bajara a cenar, apago la televisión de su cuarto y poniéndose sus pantuflas corrió hacia abajo sentándose a cenar con una enorme sonrisa y su corazón bastante acelerado por correr para llegar.

-Come tranquilo, la comida no se ira corriendo- Dijo la madre de Felix, la señora Lee mirando con cariño a su cachorro el cual según ella seguía siendo uno.

-Mañana iré a la escuela!- Grito emocionado el menor mirando a su madre la cual rió viéndolo.

-Lo se cariño pero debemos de hablar... como sabes eres un omega y ante los alfas de reducido cerebro eres inferior a ellos pero no por eso tu te vas a dejar mandar o harás algo que no quieres,¿entendido?

Felix asintió mientras comía los ricos fideos que había preparado su madre y es que a la familia Lee le aterraba el inicio de clases del menor, tanto podía salir muy bien o resultar un fracaso total.

-Anda, ve a lavarte y luego a la cama que mañana tienes clases.

-Si!- Salio corriendo a su habitación a hacer lo que su madre le dijo sin algún reclamo.

|...|








CHANGLIX❤️Where stories live. Discover now