"93"

1.3K 155 55
                                    


Narrador: Escritora

A la mañana siguiente Félix despertó en aquel sofá cansado y adolorido, si cabeza daba vueltas y aquel sabor amargo del alcohol en su boca seguía bastante presente, miro a Changbin en la cocina comiendo un simple plato de ceral sin entender el porqué, no recordaba mucho y en parte no entendía por qué su amado novio estaba en el departamento al igual que sus amigos quienes ocupaban en estos momentos su cama.

-¿Qué paso ayer?.- pregunto levantándose caminando mareado al comedor siendo interrumpido por aquellos ascos ostigosos, de inmediato fue al baño sintiendo su estómago arder vomitando gran parte de lo que había consumido la noche anterior

-Cumpleaños de Chris, fiesta, pelea.- resumió tomando un pañuelo palmeando su espalda ayudándole a levantarse al terminar, limpio la boca de su novio indicandole que lavar sus dientes orden que Félix siguió.- No creo que alguien recuerde algo, todos bebimos demasiado y llegamos bastante tarde, es lo que puedo aportar a tu investigación nene-.

-Esta bien.- Sonrió limpiando su boca.

Salió del baño siguiendo a Changbin preparando un plato de cereal con fresas y arándanos para él. Fue a sentarse con Changbin a la mesa comiendo junto a él viendo el televisor de la sala, pronto Jisung los acompaño esperando a que Minho se dignara a despertar y le preparara algo de desayunar pues no tenía ganas de cocinar y podía aguantar un poco más.

-Estan demasiado dormidos...- menciono refiriéndose a Hyunjin y Seungmin quienes estaban tan abrazados en aquella cama sin indicios de despertar.

...

Habían pasado varios meses de aquella noche tan abrumadora, era un miércoles, no muy lindo al estar encerrado en casa con tu novio el cual no quieres tanto por la tormenta. Claro, Woosung era una persona increíble pero Seungmin no se sentía increíble al estar con él, se sentía ordinario, no debía de sentirse así, se supone que cuando estas con el amor de tu vida te sientes genial, por qué el no?

-Todo bien ahí dentro?.- Woosung toco la puerta del baño sacando de sus pensamientos al menor.

-Si, ya salgo.- mencionó poniéndose su sudadera grande y su pantalón de dormir siendo las tres de la tarde, había una tormenta horrible allá afuera por lo que a fuerza tenían que estar en casa.

Seco su cabello saliendo viendo a su pequeño dormido, ese niño no sabia hacer otra cosa más que dormir, pensaba que ahora con dos años casi tres, sería mucho más activo, jugaría más o algo por el estilo pero dormía dieciocho horas al día, solo despertaba a sus horas de comida, para su ducha, ver el televisor, cambio de pañal y a dormir.

-Es un lindo oso.- Woo sonrio doblando la ropa acomodandola en su lugar.

-¿Podemos hablar?.- mencionó viendo a su actual novio viéndolo asentir, salieron de la habitación yendo a la sala, los padres del mayor estaban en su habitación viendo una película y su hermano en el hospital atendiendo los accidentes por la tormenta.

-¿Que sucede amor?.- mencionó sentándose con él.

-Tu... eres una persona increíble, me has ayudado demasiado... me siento en deuda contigo de verdad....- menciono sin poder verle.- Después de este tiempo... me di cuenta que no eres lo que quiero como alfa... no es porque seas malo... es... mi omega, no siente esa conexión contigo, se siente ordinario.- dijo avergonzado viendo sus manos.- No quiero engañarte más... no quiero seguir contigo a la fuerza, te mereces un chico mucho mejor, un omega o una omega que te de tu lugar porque vamos, eres el mejor alfa, no cualquiera cuida de un omega y su cachorro...

-Esta bien...- sonrio viendole- Entiendo a la perfección tu punto, es normal sentir eso.- Menciono tomando las manos del menor.- No me debes nada, yo quise ayudarte con el pequeño por gusto, en serio, ne gustabas para tener como omega pero algo forzado no funcionara...

Suspiro viendo a Seungmin con sus ojos cristalizados, sonrio abrazando al menor escuchándolo llorar.

-Se lo mucho que amas a Hyunjin... el bebe es la gran muestra.- menciono riendo un poco acariciando la pancita del menor.- Me hubiera gustado que me dijeras... es difícil ocultar un embarazo, no?

Seungmin asintió abrazándolo con más fuerza contienda al mayor acariciar su pancita de cinco meses

-Él lo sabe?.- pregunto curioso viendo al menor negar.- ¿le dirás?.- recibió un asentimiento.- Genial, quiero ser padrino...!

Seungmin rio limpiando sus mejillas

-Eres el mejor Sung~.- sonrio viendole

-Y que quiere este omega embarazado? Será que quieres pastel...?.- pregunto riendo viendo al menor asentir, lo conocía bien.

-De...

-Chocolate.- menciono besando su mejilla levantándose a servirle un poco se pastel que su madre había preparado el día anterior.

Miro al pequeño Hyun bajar las escaleras con cuidado algo despeinado, camino a Seungmin estirando sus brazos cansado de no hacer nada.

-Has despertado eh.- sonrio cargando al pequeño sentsndoli en sus piernas viéndolo acomodarse, Woosung le llevó el pastel mirando a Hyunmin dejar su biberón, amaba los pasteles que la señora hacia.

Comieron juntos viendo al mayor acompañarlos.

-Te quieres quedar aquí? No tengo problemas con que vivas con nosotros, es agradable.- menciono comiendo de su plato.

-No creo que sea correcto que este aquí... hablaré con Woojin para ir a vivir con él en lo que hablo con Hyunjin.

-Mi casa es tu casa.- sonrio amable.- siempre te vamos a recibir con un delicioso pastel.


|...|


Tenemos una nueva historia un poquito diferente.... espero les guste ❤

 espero les guste ❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CHANGLIX❤️Where stories live. Discover now