¿Quien soy? #1

17 5 3
                                    


¿Quien soy? Vaya que esa es una buena pregunta. Mi nombre es James Turner, tengo 17 años y actualmente estoy cursando tercer año en la preparatoria East. Si soy honesto con ustedes no me considero el más popular de mi grado pero tampoco soy un fantasma en la escuela. Tengo amigos, quizás no los mejores pero al menos puedo decir que la pasó muy bien con ellos durante el almuerzo. Pero regresando a la pregunta, supongo que simplemente soy un chico común que no logra adaptarse en la sociedad.

¿Si sabes ese sentimiento que te hace pensar que no perteneces a ningún lugar? Bueno eso es exactamente lo que me pasa casi todo el tiempo. La verdad uno termina acostumbrándose a estas cosas pero es algo molesto de vez en cuando. Pero hey la vida en la preparatoria no es difícil, ¿no?

Todo en mi vida se ha vuelto rutinario desde que regresamos a clases: Me levanto a las 6 de la mañana, me baño, desayuno, voy a la escuela, regreso y repito. Siempre es la misma rutina todos los días, normalmente me levanto 10 minutos más tarde para cambiar esto un poco pero sigue siendo lo mismo. Esta mañana por ejemplo, mi alarma decidió traicionarme y simplemente no sonar en la mañana, ¿y que creen que paso? Pues se me fue el autobús de la mañana y para empeorar la situación mis padres se habían llevado ambos coches así que lo único que quedaba como alternativa era la bicicleta de mi hermano. Es pequeña pero al menos pude llegar a mi tercer periodo a tiempo. Mejor llegar tarde que nunca, ¿verdad?

Llegando a clase no fue tanto problema. Entre y me senté en mi silla tratando de que el maestro no me observe llegar pero como si fuera un halcón cazando a su presa apenas me senté ya lo tenia en frente con esa casa de pederasta en potencia.

Llegas tarde. Me dijo observando su bendita libreta de asistencia.

Ya no volverá a pasar. Mentía, claro que volvería a llegar tarde, siempre lo hacía.

El maestro solo me observo y apuntó algo en su libreta, probablemente una nota que le hiciera recordar que había llegado tarde, ya me había acostumbrado a que me marcaran ausente en sus clases, ¿pero es que quien en su maldito sano juicio quiere ir a clase de literatura? No quiero decir que la clase sea aburrida, por que no lo es, simplemente que este maestro tiene eso que me causa ganas de simplemente gritarle en la cara que se pudra sin ninguna razón. A Veces tengo que incluso contar hasta tres siempre que me habla. ¿Si sabes ese tono de voz chillón que tienen algunas personas que es tan irritante? Bueno, pues ahora sumale una cara de pederasta, lentes de harry potter y unos pantalones de mezclilla cafés junto a una camisa de cuadros de manga corta fajada. Pues esa es la descripción más correcta de mi profesor de literatura, señor Wiggins.

A decir verdad la clase del señor Wiggins pasa demasiado rápido. Quizás porque no pongo atención y solo me pongo a escuchar música o porque simplemente los cincuenta minutos de clase se pasan rápido cuando tienes a tus amigos cercas para poder hablar sobre tus cosas. El punto es que la clase paso rápido. Unos cuantos trabajos y algunas palabras sin sentido del maestro y la campana para almorzar ya estaba sonando. Supongo que desde que entré a segundo año de preparatoria todo se movía mas rápido. Mi madre solía decirme que cuando llegara a los 18 años el tiempo iría mas rápido pero creo que el universo de entre todo el mundo me escogió a mi para joderme y que el tiempo se me fuera más rápido desde los 15. Pero hey, ¿que no desde pequeño quería ser mayor lo mas rápido posible? Pues ahora me arrepiento de ese deseo infantil que tenía. Créanme, ahora deseo que el tiempo ya no siga pasando tan rápido.

El almuerzo ocurrió como siempre, me encontré con mis amigos cercas de la entrada de la cafetería y entre todos decidimos que íbamos a comer.

Deberíamos ir a comer Panda Express. Menciona Gaby, mi mejor amiga.

Mejor vamos a la panadería por un pan dulce. Mencionó tratando de convencer a mis amigos de ir a comprar algo de pan dulce en la panadería mexicana cercas de la escuela. Todos me observan raro pues soy el único de mi grupo que está fascinado con la gastronomía hispana. Supongo que siempre me gusto la comida llena de sabor. Pero supongo que soy el único con buen gusto pues mis amigos simplemente me ignoraron y terminaron decidiendo ir a un McDonalds. Enserio, esta era la cuarta vez que íbamos a ese lugar y apenas era jueves. Créanme, a veces creo que mis amigos simplemente comen por comer. No digo que las hamburguesas sepan mal es solo que cuando comes lo mismo todos los días durante todo un año escolar te empiezan a dar nauseas solo con escuchar el nombre, HAMBURGUESA, pero al menos hay una hamburguesa que no puedo dejar de comer y esa es mi magnífica Buttermilk crispy chicken. Si alguna vez tienen la oportunidad de comer esa hamburguesa se las recomiendo totalmente. ¡Es jodidamente deliciosa!

El almuerzo acabó y mis siguientes clases comenzaron, a decir verdad mis clases después del almuerzo son bastante interesantes. Historia, matemáticas y natación. Mejor orden que ese no podría existir, si el día se vuelve pesado tengo natación a final del día para liberarme del estrés y si las cosas se ponen aún peor siempre está la posibilidad de saltarse el último periodo e ir a perderse en el parque de la escuela. El parque no es tan grande pero cuando estás bajo algún efecto ese maldito parque parece un bosque gigantesco...

Al finalizar el día simplemente me fui a casa en la bici de mi hermano tratando de pasar desapercibido pero como siempre el universo volvió a poner su mirada sobre mi y como si se tratase de un insulto para las causalidades el freno de la llanta de enfrente decide traicionar, ¿que creen que paso? Fácil, aquí su servidor se cayó de cara enfrente de toda la escuela. No se si fue porque me miraba tan jodido pero nadie se rió de mí, incluso me fueron a ayudar unas chicas, les agradecí y me retiré lo más rápido del lugar.

Qué vergüenza. Pensé mientras seguía pedaleando directo a mi casa.

Llegando a mi casa me fui directo a mi cuarto sin saludar a nadie, cerré mi puerta, coloque mis audífonos y me puse a escuchar música mientras me dormía pensando la misma pregunta una y otra vez. ¿Quien soy? No logre responder a la pregunta, pero se que algún día lograre hacerlo. 



============================================================

Hola, soy el autor de esta historia. Solo quería decirles que si alguno de ustedes se confundió con la forma en la que esta escrita esta historia solo les diré que esta escrita parecida a las novelas juveniles americanas, con esto me refiero a los diálogos que normalmente se conocen con el Guion largo (—) pero en este estilo no se usa tanto ese símbolo en las historia en primera persona. Solo quería dar este dato para que no se confundan con los próximos capítulos :3

¿Quien soy? - La extraña vida de un chico comúnWhere stories live. Discover now