Amigos #2

14 3 4
                                    


Antes no tuve la oportunidad de contarte bien sobre mis amigos, quiero decir no es que sus vidas sean tan importantes pero son mi grupo de gente con los que paso la mayoria del tiempo durante el lonche y entre clases.
Mi mejor amiga se llama Gaby, cuando la ves podrias decir a simple vista que no te hablara nada de ingles pero lo curioso aquí es que en cuestión es al revés. Solo habla ingles y nada de español. Pero al menos tiene el mismo carisma que los latinos y créanme, eso me encanta. Y si les cuento un secreto, el año pasado estuvimos a un pelo de rana de ser novios pero las cosas jamás se dieron y no se si es por sus raíces latinas pero, OH-POR-DIOS, ¡tenía más pretendientes que la más popular de la escuela! Y pues la verdad eso a mi no me agrado así que terminamos simplemente siendo amigos y de vez en cuando jugamos a ser novios para poder utilizar las promociones de pareja de la susheria que hay por el centro. Una mentira piadosa no debería lastimar a nadie, ¿verdad? La verdad es que a veces si quisiera poder ser algo más que amigos con ella, pero supongo esa oportunidad ya no está.
El siguiente amigo que les vengo a presentar es a Eddie, bueno su nombre es Edward pero como es algo complicado de decir preferimos llamarme Eddie, corto y sencillo, el balance perfecto. Algunas personas podrían decir que por su forma de actuar es algo serio pero la verdad es que cuando está de buen humor puede llegar a ser alguien bastante divertido. La otra nos contó sobre su pareja, una chica de segundo año, nos contó que su pareja lo descubrió con una infidelidad y lo curioso es que nos platico que no le tomaba importancia y que las mujeres le venían por montón, pero justo cruzó su novia por el pasillo allí estaba como perro lamiendo el suelo por ella. Supongo es solo una persona bastante reservada pero de vez en cuando no le vendría mal ser más como nosotros... ¿Quienes somos...?
Bueno regresando al tema de mi grupo de amigos la siguiente es Jenniffer. Es la mas loca de todos nosotros, el año pasado solía ser bastante indiferente conmigo debido a que estuve un tiempo con su mejor amiga, un año para ser exactos, no terminamos en malos términos pero supongo es alguna regla de amigas así que tuve que soportar que Jenny me dejara de hablar durante un tiempo. Lo bueno de esto es que fue corto el periodo de tiempo para que volviera a hablarme pero cuando se trata de alguien como jenny, creeme, se hace bastante largo el tiempo durante clases. Bueno, de nuevo al punto. Jenny no es la amiga con más dinero del grupo pero eso no quiere decir que no podamos llevarnos bien, algunas veces cuando cuento con dinero suelo comprar el almuerzo para ambos. Veo buen trato intercambiar unas sonrisas por un refresco durante el almuerzo.
Como última está Emily, antes solía ser mi mejor amiga pero comenzó a juntarse con otro grupo de amigos y creanme trate de llevarme bien con su nuevo grupo pero por alguna u otra razón no terminaba llevándome bien con ellos así que terminamos Emily y yo distanciados, alguna veces extraño hablar con ella pero supongo que cada quien debía ir por sus caminos así que tampoco he tratado de volver a hablar con ella. Pero Emily era bastante buena para escuchar mis problemas, era la única persona a quien podía confiar mis secretos, soy una persona bastante desconfiada y contar cosas mías me era casi imposible.

Y este es mi pequeño grupo de amigos, normalmente nos pasamos todo el tiempo juntos pero las cosas ya no son tanto como antes, supongo han encontrado más amigos pero eso solo significa que nuestro grupo se hará aun mas grande asi que eso está bien para mi. Me cuesta bastante estar solos, podría decir que es mi mayor miedo, supongo que hacerme a la idea de morir solo y que a nadie le importe me es bastante aterrador.
James, sería bueno que comenzaras con tu trabajo. dice el señor Lee, mi maestro de Matemáticas, su clase solía ser mi favorita pero algo cambió en él durante el verano, supongo fuimos bastante rudos con él durante el año pasado.
Si soy honesto contigo, seguí dibujando garabatos en mi cuadernos, recuerdo cuando solía ser el mejor en álgebra; Siempre terminando antes que todos. Pero eso solía antes, durante el tiempo aprendí que ser competitivo no te trae buena cosas, mas que nada porque ser competitivo me llevaba a excederme simplemente para ganarle a los demás. Lo se, algo bastante infantil pero ya he aprendido a controlarlo. Aun me pasa, pero es solo aveces.
El dia fue bastante bueno el dia de hoy, termine con una clase de natación y como era viernes nos permitieron jugar baloncesto dentro de la piscina. Me agradan los viernes, y mas natacion, durante esa clase puedo sentirme aceptado. Ser quien yo soy. Pero, ¿Quien soy en realidad?

¿Quien soy? - La extraña vida de un chico comúnWhere stories live. Discover now