Rakan
Despierto frente a Riku en un espacio en blanco, Riku me mira preocupado volando a mi alrededor, estoy sudando y confundido, le pregunto si es real o si es falso, si estoy en el mundo real o si es un recuerdo falso otra vez, entonces Riku se detiene en mi hombro y me dice:
-Estas en un espacio de mi memoria, el único espacio en el que Zoe no puede llegar tan fácilmente, agradece que tu compañero al igual que hermoso es muy listo- dice orgulloso, inflando su pecho.
-¿Zoe?, ¿Quién es zoe?- intentando buscar en mi confusa cabeza una pista tocando mi frente con mi mano izquierda.
-Es la guardiana estelar primogénita, quien se desvió del camino de la luz y se sumió en el caos, es ese caos que usa para corromper y destruir a otras guardianas estelares, tal como lo hizo con su propio equipo- nunca había oído hablar a Riku con tanta seriedad, siempre creí que el solo pensaba en comer y limpiar sus plumas.
-entonces, ¿ella me está destruyendo? - le miro asustado.
-ella ya te eliminó una vez, ahora te está resucitando, pero te necesita como un pájaro dócil para sus fechorías, entonces te corrompe por dentro confundiendo tu mente y lo mismo le está haciendo a Xayah-
- ¡a Xayah!, ¿tu como lo sabes? – le pregunto dudoso.
-siento la energía de Saki, y solo podría sentirla si ella reviviera- me lo expresa con una cara de preocupación.
-¿No podemos escapar de esto?, ¿no podré salvar a Xayah?- Riku tuvo que volar de mi hombro cuando me arrodille de repente y puse mis manos en el suelo. -otra vez seré un inútil, otra vez la perderé- me sumerjo en la tristeza.
-mmm no lo sé, yo solo soy una criatura mágica-presiento que Riku me evade.
-¿Riku tú sabes algo verdad?- me siento y le miro hacia arriba con una ceja alzada. – Espera...yo, todavía poseo algo de luz, entonces podría luchar contra Zoe, ¡no!, no podría enfrentarla, Zoe es demasiado poderosa, entonces yo mmm podría dar mi luz a...Xayah-
-¡eres un idiota!, te fundirías con la misma oscuridad y esta te destruiría- Riku enojado picotea mi cabeza, y cojo a Riku con una mano para detenerlo.
-¡Auch!, no Riku basta, está es la mejor idea para salvar a Xayah- y Riku se entristece.
- no es justo, ¡perderé a mi mejor amigo otra vez!- solloza y exclama: - además hay más chicas en el universo ¿no crees? - podría haberme enojado por ese último comentario, pero se ve demasiado tierno y triste.
-Xayah es mi estrella, y tú que amas a Saki debes entender como se siente ver morir a tu estrella- Riku se rinde y considera mi opción de malas ganas a ver mi cara de determinación , así que me libera del espacio blanco y reconozco un paisaje que se torna azul y morado, con hileras de cuadrille negras y violetas como un torbellino y acepto que la oscuridad de Zoe me guíe, pues no me perderé por completo mientras Xayah siga siendo parte de mi carne, parte de mi alma y parte de mi corazón.

ESTÁS LEYENDO
Rakan y la oscuridad de un Guardián Estelar. (COMPLETADO)
RomanceLa misión de Rakan para salvar a su amada Xayah, de la oscuridad caótica de Zoe aunque cueste su total exterminio. (Historia Basada en el Lore de guardiana estelar)