Nueve

873 118 20
                                    

Si alguien quiere que le dedique el próximo capítulo que me lo deje en los comentarios <3




Jin despertó con su mente despejada y lista para comenzar el día, desayunó, se vistió y se dirigió a la casa vacacional de El Alfa no sin antes despedirse de su madre con la que había pasado el día anterior descansando de las emociones fuertes de la fiesta.

Decidió caminar sin aún saber con que actividad entretener a sus nuevos amigos, el día tampoco estaba a su favor siendo el cielo cubierto por nubes grises que amenazaban soltar un buena lluvia. Quizás debía optar por algo casero pero conseguir que no se convirtiera en aburrido era difícil, no quería decepcionar a Jimin.

Por el camino pasó cerca de la escuela donde Hani, la profesora, manejaba unos títeres con los que contaba una historia a sus niños los cuales miraban encantados la escena. Seguro que ella sabría algo divertido que hacer.

--¡Hey, Jin! ¿Qué tal? hace tiempo que no te veo, me tienes abandonada. --Dijo Hani al ver al chico parado en la puerta que se acercó a ayudarla a recoger todo el lío montado por los niños.

Tras terminó le tendió un chocolate caliente en agradecimiento y se sentaron en una de esas sillas pequeñas para niños.

--Bueno...--sorbió un poco de chocolote-- ¿Qué querías?.

Soplando su chocolate Jin preguntó. -- Necesito algo entretenido que hacer para chicos de mi edad en un día de lluvia.

-- Los niños del alfa, ¿verdad?. Mmm... --sus labios formaron un puchero mientras pensaba que decir-- Podéis optar por la clásica película con mantita y comida es lo clásico para un día tan triste que amenaza con llover.

Con esa idea en mente Jin se dirigió a la taberna del pueblo después de pasar por el supermercado en busca de uno ingredientes para hacer algún postre, unas chuches y palomitas.

La taberna se encontraba especialmente llena con los habitantes buscando un sitio cálido donde pasar el día.

--¡Jinniepooh! --en cuanto hicieron contacto Suni, la hija del dueño, se acercó como un rayo--, ¿te vas a quedar el día?. Estamos jugando a las cartas, de momento no hemos apostado dinero pero ya sabes como son estos viejos en cuanto les sirvamos una copas empezarán a apostar hasta su casa.

Jin no pudo evitar reír junto a la chica recordando todos los objetos que esta había conseguido gracias a las apuestas, de esa manera había conseguido su vieja camioneta roja. -- Me temo que no me voy a poder quedar, solo vengo a por unas cosas para hacer unos buñuelos.

--¿Buñuelos? -- las pupilas de Suni se agrandaron al recordar tan delicioso manjar, Jin solía practicar todo tipo de comida y ella era la encargada de probar todo -- ¡Yo quiero, yo quiero!.

-- Suni no puedo son para los invitados. 

-- ¡No!, ya no me haces caso, ni me hablas, ni quedas conmigo, siempre con esos lobos de ciudad. ¡Yo también quiero estar con Jinniepooh!.

Enfadada se alejó pisoteando el camino hasta adentrarse en la cocina ahora vacía pero no por mucho, Suni sabía perfectamente como manipular los sentimientos para que el alfa se sintiera mal.

Justo como planeaba este se acercó a sus espaldas hablando con un tono arrepentido.

--Siento no estar contigo últimamente, tienes razón pero esto es temporal cuando se vayan quedaremos todo lo que quieras.

--Solo esta vez, déjame ir contigo y ayudarte, no molesto jurado. --Extendió su meñique en señal de promesa como hacían desde niños.

[...]

Alfa defectuoso (Jinmin)Where stories live. Discover now