Encuentro

3.3K 200 84
                                    

Llegué al aeropuerto rápidamente, May iba tomándome de la mano y arrastrándome por todos lados, estaba más emocionada que yo, y eso que el que viajará seré yo.

May: Bien solo debes pasar por ahí y te revisaran tu equipaje

Peter: Bien, te llamo cuando llegue

May: Ten cuidado, Peter, llámame cinco veces al día, no te confíes por ser Spider-Man y haz tus tareas, aunque esto último no es problema para ti. Te amo, Peter

Peter: Si tía, te amo.

Pase por la puerta magnética, cuando estaba viendo mi equipaje como lo revisaba, cuando vi mi traje con una nota pequeña que decía "No te vayas sin esto"

Guardia: - tomando mi traje de Spider-Man - Hmm - me vio directo a los ojos

Peter: Eh... Jeje... - estaba nervioso -

Guardia: Esto no - dijo sacando una fruta de mi maleta

Peter: Bien... Eso no - sentí como se me hubieran quitado un edificio de encima -

Seguí caminando, pensando en todo lo que tendría por delante, para cuando me di cuenta, ya estaba en las escaleras para abordar el avion. A lo lejos, en el edificio de donde salí, pude observar a May en una de las muchas ventanas gigantes, gritandome y con un letrero con mi nombre ¿De dónde lo saco? No la vi llegar con el. Me despedí con la mano, después subí. Me recosté en mi asiento, era temprano aún aquí, el avión despegó, y comencé a ver por la ventana, la gran ciudad de New York estaba bajo de mi, Queens, Broklyn, Wall Street. Me quedé dormido después de un rato.

En mi sueño

Hola

Peter: Eh... ¿Hola?

¿De dónde eres?

Peter: América, ¿Quien eres tu?

Jeje - dijo con una tierna risa, una voz suave y angelical - lo sabrás pronto Pete

Peter: Pero... ¿Que? - una silueta color rojo con lunares negros se dibujó ante mi, volteo a verme, y volvió a reír

Hasta luego, Peter, jejeje - río de nuevo -

Me desperté

¿Que fue eso? ¿Quien era y a que se refería con que nos veríamos pronto? No lo supe en realidad, cuando abrí los ojos, ya todos estaban preparándose para aterrizar.

- Pasajeros del Vuelo 67 New York - París, favor de abrochar sus cinturones y tomar una postura correcta para el aterrizaje, gracias -

El avión aterrizo, fui a tomar mi maleta bla, bla, bla. Estaba emocionado, salí corriendo del aeropuerto, e inmediatamente mi teléfono comenzó a sonar

Peter: ¿Pero quién... Ned?!

Ned: Hola, Pete

Peter: Oh hola viejo... - es cierto no le había dicho nada aún - ¿Que necesitas? Jejeje

Ned: Oh, nada realmente, solo quiero saber ¿Por que rayos no me dijiste que te fuiste a París?

Peter: Lo siento, amigo. Iba decírtelo, pero Pepper llamo, luego May estaba apresurada y...

Ned: Oye, lo entiendo, solo avísame la próxima, todo será distinto sin ti - se oía triste - nadie me defenderá de Flash

Flash: ¡Oh gorda! ¿Donde estás?

Ned: Hablando del rey... Debo irme antes de que me dé una paliza, hablamos luego, hermano

Peter: Si ese idiota te toca voy a... - colgó el teléfono - Bueno, es mi culpa por no llamarlo, en fin, hablaré con el en un rato, así que ¿Hacia donde?
Saque mi mapa personal, busque la casa de verano del Sr. Stark, cuando la encontré, estaba a 12 cuadras, comencé a caminar, admire el paisaje, aunque estaba nublado, vi los edificios, un parque y la Torre Eiffel, entre mis pensamientos, se me ocurrió buscar mi nuevo colegio, decidí buscarlo.
Camine unas cuantas cuadras y llegue para ver cómo una chica de cabello azul negro con una chaqueta negra, playera rosa y pantaloncillos que le llegaban a la espinilla, salía de el algo deprimida, sus ojos azules se veían humedecidos, sin saberlo comencé a caminar detrás de ella, después de unos segundos me detuve al oír una voz

Juntos los dos (SpiderBug)Where stories live. Discover now