Peter

2.1K 142 42
                                    

Que bien se siente la brisa del ambiente golpeando tu rostro un sábado por la mañana, sin escuela, sin maestros, sin el molesto de Adrien. ¿Que paso? Bueno es una excelente pregunta, toda la semana se mantuvo alejado de mí y de Marinette, aunque con Nino casi todo los días tuvo problemas, ¿Marinette? Ella enfermo, desde ayer en la tarde con la lluvia, de no ser por eso, estaría en este mismo momento con ella.
Aún cuando era de mañana, las labores de un superhéroe nunca descansan, ya les había pateado el trasero a unos cuantos criminales, y ayude a una ancianita a cruzar la calle, me encanta este a ciudad, no era por nada, pero en Nueva York siempre recibía abucheos por parte de la gente, una vez intenté ayudar a una anciana con sus bolsas de mercancía y casi me arranca la cabeza con su bastón, además que J.J.J no cooperaba en mi campaña por proteger a la gente. En cambio aquí, la gente me saluda, me toma fotografías, en menos de un mes ya había camisetas impresas con mi rostro, eran geniales, aunque esté mal que yo lo diga. Ladybug prometió salir a patrullar hoy por el medio día, aunque eso lo dijo el jueves, y no estuvo ayer cuando perseguí una camioneta con 6 ladrones, uno de ellos algo agresivo y muy enorme, trataban de robar un cargamento de Plutonio de uno de los Centros de Investigación de Oscorp, uno de los muchos que hay desplegados en el mundo, incluso en el espacio.
Llegué a la Torre Eiffel, donde se supone que me encontraría con Ladybug, espere unos minutos, de pronto vi la silueta roja llegar columpandose con su yo-yo.

Ladybug: H-Hola Spidey ¡achu! ¿Estás listo para patrullar? ¡Achu!

Spider-Man: Bueno, si estoy listo, y saludable - dije casi susurrando y con sarcasmo -

Ladybug: Es raro, casi nunca me enfermo - volvió a estornudar, y luego a toser -

Spider-Man: Uuuuuuuh te está engañando - hice una expresión con mi mano - ¿Te presto mi celular para que lo llames?

Ladybug: Muy gracioso - me vio con una mirada asesina - Pero no, no tengo chico

Spider-Man: La heroína de Paris, soltera y disponible - me acerqué coquetamente -

Ladybug: Lo segundo no tanto asi - se apartó con una mirada molesta -

Spider-Man: Bueno, diría que comenzarámos con un ejercicio matutino pero veo que no estás en condiciones - comencé a columpiarme - ¡Sígueme!

Ladybug: ¿Acaso no notaste mi gripe? - me siguió con algo de dificultad

Comenzamos a correr sobre los techos, cada uno columpandose, aún estaba resbaloso por la lluvia de ayer, si mi telaraña no fuera tan adhesiva ya me habría matado. Entre mis pensamientos, oí un grito, gire hacia atrás y vi a Ladybug caer desde lo alto de un edificio.

Spider-Man: Bueno, justo cuando lo pensé - lance una telaraña con cada mano, hice que se tendrán y me lancé directo a ella, cuando me acerque, la sujete con mi brazo derecho y lance otra telaraña con el izquierdo, ella se agarró de mi cuello - ¿Que paso?

Ladybug: Mi yo-yo se resbaló cuando intenté lanzarlo a esa ventana, gracias por salvarme, creo que ya tenemos una deuda muy grande - me hizo recordar la vez de Gorizilla, cuando una bala estuvo por darle en la pierna, cuando un fan muy loco quiso acercarsele y ahora - bueno Señor Araña, ¿a dónde me lleva?

Spider-Man: Ya lo verás - aterricé cerca de una casa, que no era ni más ni menos que la mia -

Ladybug: WOW, la casa de Verano Stark - se quedó paralizada - ¿Que hacemos aquí?

Spider-Man: Aquí tengo algo de medicina, te daré un poco para que no empeore la gripe - me acerqué a la puerta - Pzz, Karen, ¿Cómo puede pasar ella?

Karen: Dame un segundo - tardó unos segundos en responder nuevamente - Bien acercala

Spider-Man: Ladybug - me miró - ven aquí

Juntos los dos (SpiderBug)Where stories live. Discover now