Denatus, Berserker Liberado

3.6K 328 137
                                    

Denatus, Berserker liberado

Bell caminaba por la <Mansión Crepúsculo> metido en sus pensamientos, hace tan solo 2 horas volvió notando que todos dormían de forma apacible sin que nadie los moleste, algo obvio contando que ya era pasada la media noche.

Por su mente desfilaban formas de volverse fuerte en el menor tiempo posible, no era estúpido, sabía que su crecimiento era anormal y que su nueva "Diosa" le ocultaba el porqué de esto, pero lo desestimo ya que si no le decía era por algo.

Supuso que Welf ya habría sido presentado a la <Familia> después de todo, antes de entrar a la mansión noto como una fragua estaba en construcción, de seguro la <Familia Goibniu> fue contratada por Loki para que la fragua fuera construida.

¿No puedes dormir?-dijo una voz al lado de bell atrayendo su atención.

Un hermoso elfo de cabello verde y ojos del mismo color lo miraba de forma calmada mientras que bell volvía a mirar la Luna desde una de las torres de la mansión.

¿Qué la trae a estas horas por aquí?-pregunto bell mirando a la hermosa figura de Riveria la cual lo miraba fijamente.

No soy de dormir mucho, solo basta un pequeño descanso para mí-dijo mientras que bell asentía a sus palabras-¿Qué es lo que te remuerde?-pregunto mientras que bell posaba nuevamente su mirada en ella con ojos helados.

Mi debilidad y fracaso-dijo serio mientras que Riveria arqueaba una de sus finas cejas en duda.

Entiendo lo de debilidad y déjame decirte que siendo un Lv 2 no podrías tu solo contra la <Familia Apolo> no es razón de debilidad, es solo sentido común, por otro lado ¿Por qué crees que fracasaste?-pregunto mientras que bell la miraba estoico antes de suavizar un poco su mirada, no podía mentirle a la elfo y lo sabía bien.

Con un suspiro y una sonrisa melancólica bell comenzó su relato.

Cuando llegue aquí no era nadie, solo un chico débil del cual solo se podría esperar una muerte inminente de volverse aventurero, fui despreciado por todos hasta que ella me encontró, Kami-sama me tendió la mano aun cuando nadie lo hizo, ambos compartimos nuestras penas y desde ese día jure protegerla-mascullo mientras su mirada se volvía a endurecer en una mueca de auto-desprecio- y a la hora de protegerla falle, todo lo contrario, ella me protegió de la muerte sacrificando su única oportunidad de vivir una vida normal aquí, se sacrificó por alguien que no vale nada-termino de decir apretando los dientes mientras algunas lágrimas escapaban de sus ojos.

Riveria noto que el chico bajo esa mascara de dureza y frialdad estaba roto, estaba sumido en una oscuridad inmensa de la cual no sabía cómo escapar.

Los pensamientos de Riveria se detuvieron al ver a bell comenzar a caminar hacia un lugar indefinido.

¿A dónde vas?-pregunto mirando la espalda del peliblanco.

Al calabozo, necesito hacerme más fuerte y aquí parado no lo haré-dijo serio antes de comenzar a correr a toda velocidad hacia el calabozo.

Esto es más difícil de lo que pensé.......esta aún más traumatizado y en la oscuridad que Aizu al llegar a la <Familia>-dijo el elfo al aire recordando cuando la <Princesa De La Espada> había llegado a la familia Loki.

Era una niña tan pequeña pero aun así era fría y estoica con todos, como si solo fuera una máscara para no dejar que nadie la volviera a lastimar.

A ojos de Riveria, solo un verdadero milagro salvaría a bell.

Con Bell

El Dolor De Una Perdida.Where stories live. Discover now