5. Sabía

5.1K 324 43
                                    

                                   Por favor no se olviden de comentar y votar ♥

Publiqué la sinopsis de una nueva historia que voy a empezar dentro de poco, dejo el link en un comentario. Se llama I need a woman y es sobre Harry :) Pasen a darle un vistazo, si quieren♥

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La mesa quedó en pleno silencio por un breve momento, en el que pensé y reconsideré una y otra vez las opciones que tenía antes de abrir mi boca y -conociéndome a mí misma-, probablemente cometer un error. Todo indicaba que Harry estaba tirándome pistas sobre algo que a simple vista podría haber llegado a ser muy obvio, pero me rehusaba a creerlo. 

Definitivamente no podía estar invitándome a visitarlo en Argentina. 

—Ronnie, ¿de verdad no ves a dónde estoy yendo con esto? —Se burló, intercambiando miradas cómplices con mis padres, que parecían haberse enganchado en el estúpido juego de Harry al no decirme de una buena vez qué era lo que tramaba.

No sé si se trataba de una fase de negación, o qué rayos estaba pasándome. Simplemente decidí seguir haciéndome la desentendida, como si no estuviera al tanto de todos los datos que había dado sobre su hotel en Argentina, y como si no hubiera demostrado lo emocionado que estaba por poder estar ahí. Como si no hubiera mencionado que también los demás habían invitado a sus amigos a acompañarlos por "no tres, no cuatro, si no cinco días" en la gira -en sus propias palabras.

 —Nop —contesté, alargando la palabra un poco más de lo necesario.

Aunque no estaba mirando a mi madre, podía saber perfectamente que había puesto los ojos en blanco al escucharme contestar. Habiendo obtenido esa respuesta miles y miles de veces durante mi adolescencia; la detestaba.

 Mi papá permanecía callado, y algo me decía que él ya sabía que yo sabía lo que ellos sabían, pero que no quería que supieran que en realidad sabía, porque por alguna razón, estaba aterrorizada con la propuesta. Lo miré y disimuladamente asintió con la cabeza, dándome el ánimo que necesitaba.

—Quieres que vaya. Que te visite... En Argentina... en Buenos Aires. —Dije. Había comenzado a hablar como si fuera a preguntar en lugar de afirmarlo, sin embargo, terminó siendo una espantosa oración al estilo de Tarzán.

— ¡Sí! —Exclamó emocionado, apoyando su mano en mi hombro—, iba a esperar para decírtelo, pero entonces sacaron el tema y no pude. ¿¡No estás emocionada?! Será genial. Genial. De verdad no vas a poder creer lo increíble que es estar de gira. Querrás tomar prestado mi trabajo. Te gustará tanto que te vas a volver una groupie y me seguirás a todos lados, y bueno, yo no podré resist-

— ¡HARRY! —Lo interrumpí, viendo venir un comentario inapropiado. Carcajeé al ver lo rojo que se había puesto y me incliné hacia él una vez más para besar su mejilla.

Mis papás reían a más no poder y las mejillas de Harry poco a poco fueron degradando el color hasta volver a su tono normal. Sólo entonces se permitió reír él también de lo que había estado a punto de decir en frente de ellos.

— ¿Qué dices? 

—No lo sé, ¿estás seguro? ¿No te meterás en problemas por esto? ¿Crees que es una buena idea? Quiero decir, amaría ir, pero... Digo, no lo sé. ¿Supongo? No lo sé. —Repetí. Sentí movimientos en la mesa y vi que habían comenzado a retirar los platos; una excusa para que estuviéramos solos, asumí. 

where we are ➳ harry stylesWhere stories live. Discover now