7. Quédate

5.3K 325 37
                                    

   Por favor no se olviden de comentar y votar ♥ (Puede o no que haya temas sexuales explícitos -no tanto, pero sí- en este capítulo, así que léanlo bajo su propio riesgo)

pd: pasen por I need a woman♥

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Llegar al norte de Londres en menos de veinte minutos había sido un desafío propio de películas como "Rápido y furioso", sobre todo teniendo en cuenta lo pesado que estaba el tránsito aquella tarde. Haciendo más de un par de maniobras ilegales y acelerando quizá un poco más de lo necesario, había logrado llegar justo a tiempo al estudio de los chicos.

Michael me abrió la puerta después de un largo rato de espera, durante el cual -conociéndolos tan bien como yo lo hacía- probablemente habían estado peleándose y discutiendo sobre quién era el "elegido" para ir a buscarme. Estaba acostumbrada a esperar, y después de todo, yo había sido la impuntual, por lo que no tenía sentido reclamarles o regañarlos por haberme dejado afuera del estudio por tanto tiempo simplemente porque cada uno era más perezoso que el otro.

Lo único que sí decidí hacer fue golpear a Mike en el hombro. Esa acción habló por sí sola, aunque la reacción que obtuve (risas) no fue la que esperaba (dolor insoportable, rendición ante mí). 

El lugar en sí, ubicado al final de un largo pasillo con paredes adornadas con discos de oro y estantes llenos de premios y cactus en miniatura, era un amplio salón de muros color ladrillo con tres sillones de cuero oscuro colocados en forma de "L" alrededor de una mesa ratona, enfrentando al gran cristal que permitía ver claramente la cabina de grabación desde cualquier ángulo en el que se estuviera. 

Apenas puse un pie dentro del acogedor estudio se escucharon tantos bufidos como aplausos a causa de mi tardía llegada. Harry fue el primero en acercarse a mí, abrazándome con tal entusiasmo que logró levantarme más de diez centímetros del suelo. 

— ¿Cómo te fue? —Preguntó, dejando un suave beso en mi frente. Abracé su cuello y me puse en puntitas de pie para besarlo—. Tomaré eso como bien —Rió. 

—Excelente. —Me separé de él y me acerqué a los sillones, donde esperaban por mí Niall, Calum, Luke, Ashton y Louis, en ese orden. Los saludé uno por uno con besos en la mejilla, deteniéndome en Luke para abofetearlo juguetonamente.

— ¿¡Por qué fue eso?! —Se quejó, llevando sus dos manos al pómulo herido.

—Te extrañaba, eso es todo. —Me encogí de hombros y evité mirarlo, sabiendo perfectamente que estaba enseñándome el dedo del medio—, hey, enano —le dije a Louis en un hilo de voz al haber llegado el turno de saludarlo. Mi intención no había sido que mi voz sonara tan bajita y tampoco llamarlo "enano": así de en contra jugaron mis nervios. El aludido no hizo más que sonreír de lado, y tuve que reprimir un suspiro al comprender que no iba a decirme ninguna otra cosa. 

Aunque detestaba que me llamara Ron Weasley, enana Weasley o cualquier apodo que tuviese que ver con Harry Potter, se sentía raro que no lo hiciera. 

— ¡Supongo que estamos listos ahora! —Exclamó Ashton, levantándose del sillón, y aproveché para sentarme en el lugar que había vaciado. Sacó su celular del bolsillo de su extra-apretado pantalón de jean y lo conectó a la computadora que yacía en la mesa ratona—. Dama y caballeros, esto es Don't Stop. 

Mi ignorancia en computación y tecnología hizo que no comprendiera cómo lo había hecho, pero estábamos escuchando a través de los altoparlantes con los que contaba el estudio, en lugar de oír por medio de la computadora en la que estaba reproduciéndose. Permanecimos callados durante los casi tres minutos que duró la canción, sin poder creer lo increíblemente genial que sonaba. Para el final de ésta, ya me había aprendido de memoria el coro y no podía parar de cantarlo cada vez que se repetía, que por cierto, eran muchas veces. 

where we are ➳ harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora