𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝒹ℴ𝓈♡

10K 979 206
                                    

Jimin y YoonGi salen del baño, se acercándose a donde están Yong hwa y Shinhye. Ellos están bebiendo whisky, casualmente hablando con los invitados y riendo.

—¡Jimin! Veo que conociste a YoonGi.— Shinhye mira a YoonGi subiendo y bajando las cejas.

—Sí, me ayudó con mi vestido, el otro está arruinado.— el menor señala su vestido distraído, mirando directamente a Yong hwa.

—¿Estás bien, Jimin?.— pregunta el hombre sonriéndole al adolescente y tocando su frente al verlo totalmente sonrojado, pensando que tal vez el chico está enfermo. Jimin se siente desfallecer al escuchar su nombre escaparse de los labios de su mayor deseo.

—... Sí, estoy bien.—  logra decir en un suspiro, inclinándose a su toque.

—Aww.— dice Shinhye viendo a su hermanito y su esposo interactuando. Ni en un millón de años pensaría que Jimin se siente atraído a él.

—¿Por qué tan serio, YoonGi? Relájate, es nuestra fiesta.— Yong hwa sonríe y agarra la mano de su esposa, dejando un beso sobre el hermoso anillo. Jimin frunce el ceño, haciendo un puchero.

—¿Qué tal si van a tomar aire fresco afuera los dos? No se ven muy bien .— Shinhye mira preocupada a Jimin y le da unas palmadas en el hombro a YoonGi.

El menor se encoje de hombros y sale por la puerta, con YoonGi siguiéndolo detrás en silencio. Ya está por anochecer. Se sientan en un banco afuera en silencio, ambos pueden oír la ruidosa música que viene del salón. Jimin se quita la corona de flores de plástico y la aprieta en su mano, arrugándola. Bufa, agachando la cabeza y cubriendo su rostro con el antebrazo.

—¿Estás bien, Jimin?.— pregunta el mayor después de unos largos minutos de incómodo silencio.

—Soy el peor hermano del mundo.— responde bajito, con la voz rasposa.

—¿Por qué?.— el mayor acaricia su cabello, acomodando algunos  rebeldes que se levantan con la brisa nocturna del fin de primavera.

—Estoy enamorado de tu hermano.— responde murmurando.— enamorado del esposo de mi hermana, soy horrible.— sube ambas piernas y las rodea con sus brazos, comenzando a llorar.

—... ¿Tu hermana lo sabe?

— ¡Claro que no!.— lloriquea, intentando respirar bien.

—No soy Yong hwa, pero puedo hacer que te enamores de mí.— susurra YoonGi.

Jimin lo mira con sus brillosos ojos bien abiertos, las coloridas luces del salón se reflejan en ellos como un caleidoscopio. Se sonroja y bufa otra vez, riendo tristemente.

—No puedo enamorarme de ti.— susurra.

—¿Por qué no?

—Me gustan los hombres mayores y tú eres sólo un chico.— contesta mirando al suelo.

La mandíbula de YoonGi se abre lo máximo posible. No sabe si reír o enojarse —repite eso.— gruñe firmemente.

El menor lo mira totalmente sorprendido.

—Jimin, repite eso, ahora.— vuelve a decir el mayor con la voz rasposa y algo severa.

Lo único se sale de la boca del menor es una patética mezcla entre un quejido y un gemido.

YoonGi sonríe burlonamente y levanta una ceja.

— ¡No es mi culpa! Me hablaste muy... ugh.— vuelve a cubrir su rostro con el antebrazo.— lo siento, pero no eres él, no puedo enamorarme de ti.

—Si puedes.—  YoonGi hace un puchero y pica un dedo el costado del menor hasta que este le pega un manotazo, riendo.

—Ni siquiera sé nada de ti.

—Podemos conocernos.

—YoonGi, de verdad no creo poder, eres lindo, no me malinterpretes, ¡pero sólo tienes veintiún años! No eres mi tipo.

—¿Y cuántos tienes tú?.— pregunta indignado.— estoy seguro de que no eres mayor de edad, ¡mi hermano tiene treinta y cinco!

El menor se queda en silencio un momento.

—Tengo quince.— dice sonrojado.

—¡Jimin! ¡Te lleva veinte años! ¡Si estuvieras con él, cuando tengas treinta él ya va a tener cincuenta!

—¡Pero la gente joven no me causa nada! Yo quiero hombres de verdad.— responde haciendo un puchero.

—Yo podría darte todo lo que quieras.— gruñe arrugando la nariz como un niño pequeño, desconforme —ugh, odio a mi hermano .— revuelve su cabello, frustrado.

Jimin ríe suave.—¿por qué eres tan insistente conmigo de todas formas? hay millones de chicos que morirían por ti. Eres totalmente guapo.— lo halaga, jugando con sus manos.

—¡¿Bromeas?! Eres una belleza, Jimin. Totalmente dulce y amable, eres arte.

El menor ríe fuertemente esta vez −—YoonGi, perdiste la cabeza, sólo soy un chico normal.— se da vuelta para ver que tiene para decir el mayor, pero este lo ve totalmente serio.

—De verdad eres lo más hermoso que he visto.— le dice sincero.— es como uno en un millón y te tengo justo frente a mí, dime, ¿por qué te dejaría escapar?

Si los ojos de Jimin brillaban con las luces antes, ahora brillan como un hermoso faro en la oscuridad, por sí solos.

—No me conoces...— susurra.

—He pasado una hora contigo y ya me puse completamente celoso dos veces. Noté como mirabas a Yong hwa y quería poner una bolsa en su cabeza para que dejes de verlo como si fuera un tesoro.

El menor sacude la cabeza, incrédulo.

—Vamos adentro. Déjame acomodar tu corona.— el mayor se levanta y arregla los pétalos de las flores que arrugó el menor antes. Se acerca a la cabeza de Jimin y la vuelve a colocar con sumo cuidado.

—Muchas gracias, YoonGi, eres muy dulce.— le sonríe con su eyesmile y lo toma de la mano, casi corriendo adentro.— vamos a bailar y no acepto un "no" por respuesta.

—¿Voy a gustarte si acepto?.— devuelve la sonrisa, descarada y traviesamente.

—Si nos conocemos mejor puedes ser mi nuevo mejor amigo.

—¡Me estas friendzoneando!

Jimin ríe fuertemente.

Al llegar al medio de la pista la mayoría de los cientos de invitados están bailando, así que el menor no se preocupa por hacer el ridículo y se relaja. Bailan canciones de moda, riendo y hablando, de vez en cuando acercándose y haciéndolo directamente en el oído del otro, ya que la música está muy fuerte y es difícil escuchar. Coquetean sutilmente. Cuando comienzan las canciones más lentas y románticas, donde casi todos están en pareja u observando a los recién casados, Jimin definitivamente no quiere hacer lo último, se pregunta por qué no darle un poco de sí mismo a YoonGi, ha sido un amor con él desde el principio. Rodea el cuello del mayor con ambas manos y pone la cabeza en su pecho, YoonGi al instante lo envuelve con sus fuertes brazos por la cintura y el menor jura sentir mariposas.

—¿Vas a ser mío?.— le susurra YoonGi en el oído.

La respiración del menor falla por unos segundos —no te acostumbres.— susurra en respuesta y lo abraza más fuerte.

YoonGi sonríe. Apoya la barbilla sobre la cabeza de Jimin, cerrando los ojos y balanceándose suavemente al ritmo de la canción. El menor de verdad intenta escucharla, pero lo único que escucha es su mente gritando YoonGiYoonGiYoonGi. Nunca ha estado de esta forma con ninguna persona y se siente nervioso, tiembla suavemente. Estaría totalmente en pánico si no fuera por los brazos de YoonGi, que lo tienen agarrado fuertemente, haciéndolo sentir seguro. Se siente totalmente protegido .

—¿Estás bien, amor?

Los jóvenes no saben cómo tratar ni cuidar a sus parejas, los hombres mayores tienen todo lo que quiero. Se repite una y otra vez el menor a sí mismo.

—YoonGi... — susurra Jimin, haciendo un puño en la camisa blanca del mayor.

 슈짐 TOO YOUNG TO BE MY DADDY ♡ Yoonmin [ ̶a̶̶d̶̶a̶̶p̶̶t̶̶a̶̶c̶̶i̶̶ó̶̶n̶ ] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ