𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝒸𝒾𝓃𝒸ℴ♡

9.6K 865 138
                                    

—¡Minnie, YoonGi! Los buscamos por todos lados, vamos a brindar.— Shinhye dice sonriendo al encontrarlos.

Ambos asienten. El menor intenta mirar a YoonGi, pero este ni siquiera le devuelve la mirada. ¿De verdad se va a enojar por eso? Es estúpido. Cuando los recién casados y familiares se encuentran detrás de la gran mesa con torta y champagne, Yong hwa le recita hermosas palabras a Shinhye, la cual está llorando y sonriendo. Al terminar la besa y la levanta en el aire. El mayor está al lado de Jimin y lo mira dolido, ya que al menor se le escapa una lagrima, la cual remueve rápidamente. ¿Todo lo que hizo en la noche no significó nada para Jimin? ¿No hay forma de gustarle él por quién es? Pensó que había algo más que tensión sexual entre ellos.

Terminan de brindar y la fiesta sigue. Llegan parientes y amigos tirando confeti al aire mientras que todos vuelven a bailar. YoonGi sale por la entrada, al mismo tiempo que alguien tira papelitos de colores y brillantina directamente en todo el cabello y el rostro de Jimin.

—Yoonie... — dice intentando alcanzarlo. Siente que no puede moverse, como si estuviera detenido en el tiempo mientras que todos a su alrededor saltan y bailan felices. Que lo esté ignorando le está dando un poco de ansiedad.

El mayor no se da vuelta y se aleja más en el jardín, al mismo banco donde estaban horas antes.

—¡YoonGi! — lloriquea el menor, sentándose a su lado — ¡no quise hacerlo, lo siento!

— ¿De verdad no tengo ninguna posibilidad de ser tu novio? — La voz se le quiebra a la mitad de la frase —sé que nos conocimos esta noche, pero me gustaría llevarte a una cita a conocernos. Prometo ser bueno para ti. Lo prometo.

—¡No dejaría que me toques si no quisiera! YoonGi, de verdad, rápidamente te convertiste en algo especial para mí.

—Pero acabas de llorar al ver a Yong hwa y Shinhye... — murmura.

Jimin lo mira confundido por un segundo — ¡oh! ¡¿Lo viste?! ¡Qué vergüenza!

—Sé que no puedes superar a alguien en una noche, pero..-

—Yoonie, no lloraba por él, ¡lo hacía porque creí que estabas enojado conmigo! de verdad quería probar un poquito de tu cosita ¡perdóname por favor!

El mayor lo mira por unos segundos y se ríe haciendo un sonido con la nariz, casi bufando. Toma a Jimin de la nuca y se lame los labios, antes de unirlos con los del menor. Este al segundo enreda los brazos al cuello de YoonGi y se acerca.

—Creí que estabas enojado por eso.— ríe.

—Vamos adentro, estamos peleando por nada — agarra la mano de Jimin protectoramente y deja que el menor suba la pequeña escalera de la entrada al salón antes, agarrándole la cadera por atrás.

Jimin se quedó conmovido por el hecho que YoonGi prometiera ser bueno para él, casi rogando. Mostrando que de verdad quiere estar con él en una relación seria.

—¿Por qué desaparecen a cada rato solos? — pregunta Sunhee divertida al ver a su hijo pegado al hombre toda la noche. Al no tener respuesta más que sonrojos prosigue — YoonGi, cuida a mi bebé, si le pasa algo malo vas a desaparecer misteriosamente— guiña un ojo y se aleja, Jimin nota que está ebria y ríe sacudiendo la cabeza.

Un chico se acerca a ambos con una caja llena de disfraces, serpentinas, antifaces, maracas, gorros y collares florales. Jimin agarra un collar al mismo tiempo que YoonGi toma un antifaz plateado con detalles negros y plumas. Antes de que el chico siga su recorrido toma rápidamente unas orejas de conejo con luz. Quita la corona de flores de la cabellera del menor y las coloca en su lugar, guardando la corona en su bolsillo, Jimin se sonroja y lo toma de la mano, acercándose a todos.

Todos bailan a su lado, tirando espuma en aerosol y confeti. YoonGi siente algo nostálgico en el pecho. Viendo todas las luces violetas, azules y amarillas. Jimin en sus brazos, sonriendo como el mismo sol pero a su alrededor toda la noche, orbitando como la luna. Algo en la forma en que lo mira hace que sienta que la boda es en el espacio, ellos son dos pequeñas constelaciones desconocidas, con gigantes planetas danzando a su alrededor. O tal vez es el alcohol. Tal vez quiere ir a una isla a vivir con Jimin lejos de todos. Jimin y YoonGi, nadie más.

El menor sube las manos por los brazos del mayor hasta dejar una sobre su hombro, la otra sigue su pequeño camino hasta la nuca y lo toma del cabello, bajándolo hasta de une sus labios, como dos cometas colisionando en la vía láctea, YoonGi debería dejar de comparar cosas con el espacio y corresponderle. Sus labios parecen tener un imán cuando se besan. El pelinegro desliza ambas manos desde la parte superior de la pequeña espalda hasta posarlas en la delicada cadera. Siente que todo lo que Jimin toca se convierte en flores.

—Me vuelves loco, YoonGi — expresa Jimin, uniendo sus labios otra vez y parándose en puntitas.

YoonGi se siente abrumado con esta dulce criatura.

Se separan con un chasquido y el menor tiene una sonrisa danzando en sus labios — tu máscara estaba haciendo daño en mi nariz — roba otro beso del mayor —... totalmente loco por ti.

YoonGi se acerca otra vez, dándole pequeños besos hasta unir sus labios otra vez por varios minutos. Sintiendo todas las personas moviéndose libres. Sienten silbidos de la boca de la gente cercana, intentando avergonzarlos, ya que son familiares. Sonríen entre el beso. Hay globos por todos lados, siendo lanzados por el aire.

Se separan y se miran.

Alguien viene y les da bengalas, indicándoles lo que deben hacer y les pide a todos que salgan. Al encenderlas al mismo tiempo todos los invitados hacen un camino por el cual pasan los recién casados de la mano y se besan.

El rostro de Jimin está totalmente iluminado y asombrado. YoonGi se acerca y gira su rostro, acariciando su mejilla y besándolo, otra vez.

Ambos tienen una hermosa primavera en sus interiores, mariposas en sus estómagos y rayos de sol en sus ojos.

 슈짐 TOO YOUNG TO BE MY DADDY ♡ Yoonmin [ ̶a̶̶d̶̶a̶̶p̶̶t̶̶a̶̶c̶̶i̶̶ó̶̶n̶ ] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon