13: Cachorro

6.8K 766 152
                                    


Cuando BaekHyun consigue manejar un poco mejor sus emociones, junto a KyungSoo y JongIn deciden que era el momento de decírselo a Kris también. El hombre no podía estar ajeno a la situación por la cual pasaba su hijo, y cuando BaekHyun estuvo convencido de que ellos tenían razón y de que su padre lo entendería mejor que nadie, aceptó volver a su propio hogar con el objetivo de contarle todo lo que estaba pasando.

Durante el camino de regreso, KyungSoo no paraba de comentar lo emocionado que estaba y lo feliz que haría a la familia la llegada de un cachorro. JongIn lo miraba con una sonrisa, un poco contagiado por aquella felicidad que su pareja demostraba, pero BaekHyun sabía que en el fondo pensaba en el momento cuando ambos lograran tener sus propios cachorros. BaekHyun estaba seguro de que a JongIn se le caería aún más la baba por su amigo.

Tenía muchas cosas en las que pensar ahora que sabía que un bebé venía de camino. Casi podía imaginar el cuarto listo de su bebé, por supuesto que esperaría a conocer su sexo para saber qué colores serían más apropiados, aunque pintar de algún color neutro también le parecía una buena idea. Tenía que conversar con Yoona respecto a los cambios que su nuevo estado traería a su cuerpo e investigar acerca de cómo manejarlos de la mejor manera posible, no quería deteriorar su salud porque ahora había un pequeño que necesitaba de él.

—Pensé que me habían abandonado y que me tocaba terminar la cena, ¿Por qué han tardado? — BaekHyun sonrió de forma tensa, sintiendo la palmada en el hombro que KyungSoo le daba.

—Iremos a dar un paseo, llámame cuando terminen. — Le dijo el lobo, BaekHyun asintió mientras lo veía partir junto a JongIn y él se acercaba a su padre al mismo tiempo, quien observaba a todos con extrañeza.

—¿Qué está pasando?

—Vamos adentro, papá. Necesito conversar contigo. — BaekHyun tomó su brazo y lo guió al interior de la casa, sonriéndole para calmarlo porque parecía sumamente nervioso, y el menor no necesitaba que le contagiara aquel estado de ánimo.

Le indicó que tomara asiento y él hizo lo mismo a su lado, sabiendo que desde ese segundo en adelante contaba con toda la atención de su padre para lo que sea que tuviese que decirle. BaekHyun solo rogaba porque no se tomara mal la noticia.

—Verás, papá. Hay ciertas cosas de las que me he estado dando cuenta los últimos días. — Comenzó el menor, retorciéndose los dedos de sus manos y moviendo sus orejas de forma inquieta. Kris era experto en reconocer aquellas actitudes en su hijo, y demás estaba mencionar que se encontraba nervioso. — Me he sentido bastante... Mal. He tenido muchas náuseas por la mañana, y mi estómago parece estar más selectivo respecto a lo que decido comer.

—¿Necesitas que te lleve con un médico? Aunque pienso que todo eso puede deberse a tu celo, cariño. Sabíamos que sería más intenso que la primera vez.

—Lo sé, papá. Y no, no es por mi celo... Aunque creo que necesitaré un médico de todas formas, y pronto. — Kris comenzó a preocuparse esta vez en serio. Su cachorro parecía bastante serio mientras le decía todo eso, y las ansias por saber qué ocurría con su pequeño poco a poco se lo comían por dentro.

—¿Qué tienes, Baek? ¿Es algo grave? — BaekHyun tomó una mano de su padre y la apretó suavemente entre las suyas.

—Es bastante grave considerando mi situación. — Rodó los ojos el menor. — Pero no es nada trágico como lo estás imaginando, te conozco. No me voy a morir ni nada de eso.

—¿Entonces? Ya habla de una vez, cachorro. Me tienes bastante nervioso con tanto suspenso.

Por supuesto que BaekHyun sabía que estaba dando demasiadas vueltas, pero en su cabeza habían comenzado a aparecer un montón de escenarios en donde la noticia no era bien recibida por su padre. No solo eso, luego debían anunciarle al alfa lo que estaba ocurriendo y era otro rechazo más al que le temía.

Esta parte de mí [ChanBaek]Where stories live. Discover now