Capitulo 24

5.7K 448 54
                                    

El robusto ranchero estaba leyendo la última página del penúltimo documentos importante que tendría que leer ese día cuándo la puerta de su oficina se abrió bruscamente revelando a una muchachita rubia con mechas rosas entrando a toda velocidad a su oficina sin siquiera detenerse a tocar y a Zayn tras de ella relajado.

Bastardo, la pobré niña se iba a criar sin ningún tipo de modales básicos debido a que esté tampoco los tenía.

- Adelante, pasen.- Harry murmuro sarcástico bajando la mirada a Grace en su regazo aún dormida.- ¿Cómo están?

- Dijimos que íbamos a venir, es más, tus nos invitaste.- Zayn se encogió de hombros como si fuera excusa suficiente para justificar la irrupción.- ¿La noqueaste? - Apuntó a la rubia dormida y frunció el seño.

- Claro que no, yo no sería capaz de ponerle la mano encima a ninguna mujer, mucho menos a Grace.- Se cayó el hecho que le había dado algunas nalgadas cuando lo había sacado de sus casillas los primeros días con ella, pero estás no habían sido leves, ni siquiera eran para que sintiera dolor, solo era una metáfora que sería castigada por sus acciones.

- Aunque ganas con ella no te deben faltar ¿Eh?- Zayn movió sus cejas de manera sugerente viendo que la mano de su jefe descansaba sobre el muslo de la chica despreocupado.

- Cierra la boca.- Este amenazo sin decir la grosería que tenía pensada por la presencia de la aterradora niña que lo miraba aún con desconfianza ¿Que estaba mal con él para que una niña tuviera que mirarlo de esa manera tan aterradora?- ¿Que? - Miro a Jo con el seño fruncido, si tenía que decirle algo que lo hiciera y ya de una sola vez y lo dejará de hacer sentir incómodo.

- No eres la gran cosa, no se porque le gustas.- Josephine se encogió de hombros caminando hasta donde estaba Harry mesiendo suavemente a Grace para despertarla desde los hombros.- Zayn es mejor, por eso va a ser mi nuevo papá y Grace es genial también, no como tú.

- Yo también soy genial.- El ranchero sonaba realmente ofendido a lo que el otro hombre en la habitación río.- Soy mucho más genial que él, podría ser el mejor papá del mundo si se me da la gana serlo. Tengo un rancho y un caballo, además le gustó a ella.- Apunto a la chica dormida en su regazo con la frente en alto.

No estaba nada orgulloso de ponerse a la altura para discutir con una niña de ¿10 años? No lo sabía, pero defendería su honor si era necesario.

- Eso no te hace automáticamente genial.

- Claro que sí.

- Eres grosero y la dejaste abandonada en la carretera.- Esta le recriminó tomando más fuerte a la rubia de los hombros para mecerla, había ido a ese lugar para estar con ella, no para verla dormir.

- ¿Me pueden dejar de recriminar eso? Ya le pedí perdón y me perdono.

- De igual manera no me agradas.

- No te tengo que agradar, tu tampoco me agradas.- Harry resoplo, la niña era literalmente una mini Grace, era descarada y no parecía ser nada respetuosa con nadie.

- Ya, basta.- Zayn Intervino divertido, ver cómo el rudo ranchero era recriminado por una niña que parecía no temerle a nada.

Se sentía un orgullo aunque temeroso de criar a alguien con esa personalidad, iba a tener muchos inconvenientes en el futuro debido a esto si las cosas salían como esperaba y podía adoptarla.

- Vamos, despierta.- Harry aburrido de verse enfrentado a la niña meció a Grace fuerte haciendo que está abriera los ojos de una vez, su paciencia ya se había agotado con la pequeña rubia.- Te buscan.

Love in Texas  [H.S. Mature]Where stories live. Discover now