Capitulo 26

5.7K 451 128
                                    

Grace sonrió moviendo su mano en señal de despedida al ver cómo su prima con una cara no muy buena se subía a la camioneta de Zayn, como el día anterior habían quedado en que junto con Jo saldrían este la había pasado a buscar un tanto temprano en la mañana cosa que para la castaña ni había sido nada agradable.

Que el fuera un ranchero y estuviera acostumbrado a levantarse cuando apenas saliera el sol no significaba que para ella también era así, lo único que le molestaba más en todo el mundo era despertar temprano, la ponía de un humor insoportable y estaba segura que su prima lo sabía así que se había asegurado de mirar a la rubia de una muy mala manera cuando la obligó a salir de la cama a gritos.

¿Que pensaba? No era navidad para que estuviera tan emocionada como si estuviera esperando regalos, aunque quizás sacarla de casa para quedarse con el ojiverde era suficiente regalo para ella.

Grace siempre se había conformado con tan poco y por eso algunas veces había tenido que velar por ella y procurar que no perdiera el corazón y la cabeza, Gabrielle miro al hombre en el asiento del conductor junto a ella y luego miro al asiento trasero viendo a Josephine sonriendo mirando hacia la ventana y se obligó a recordarse que no se podía encariñar con ella.

Un lugar así no era nada su gusto así que no se quedaría mucho tiempo, si se encariñaba y la niña también lo hacía con ella ambas iban a salir lastimadas y era lo que menos quería, no era así de mala, quizás era un poco fría y algo calculadora pero era porque cada cosa que tenía había tenido que conseguirlo a sudor, no tenía ni un pelo de maldad en la cabeza.

- Así que Josephine, Grace me ha contado muchisimas cosas buenas de ti.- Rompió esta el silencio cuando ya se había sentido lo suficiente incomoda como para guardar silencio un segundo más.- También me ha contado de tu hermanita, mira que llegar a las manos de mi tía si que es tener suerte, para ella claramente porque a la madre de Grace no le van nada los niños, así que hiciste muy bien preferir a...- Miro al ranchero junto a ella de pies a cabeza y sonrió volteado.- Él y que te haya correspondido.

-No es mi hermanita, es una bebé con la que nos apegamos muy bien el orfanato, estoy muy feliz que ella no tenga que estar ahí y se lo de la madre de Grace.- Miro a quien era su tutor y sonrió agradecida.- Zayn es muy buena persona, no sabemos si me podrá adoptar pero esta haciendo todo lo posible y eso ya me basta para estar agradecida de el de por vida.

- Eres muy madura para tu edad.- Rió sorprendida.- Me impresionas mucho, ojala le pudieras dar un poquito de tu madurez a mi prima que he tenido que venir hasta aquí para asegurarme de que estuviera haciendo las cosas bien.

- Grace ni con un poquito de la tuya, de la de Jo y de la mía madura.- Zayn rió negando.- No creo que sea cosa de madurez, lo es cuando lo necesita pero le gusta llevar a la gente al limite.

-Tienes razón.- Gabrielle miro a Zayn esta vez sin darle una mala mirada y rió junto con el.- Es que esta muy mimada.

- Tu también parece que lo estas y hasta el momento no haz cabreado a nadie aquí.

-Dame algo de tiempo para hacerlo, igual solo llevo un día aquí.

- Solo te digo que si vas a cabrear a alguien no sea a mi, que hago los mejores nudos de Texas y no me importaría atarte a una viga en el establo.

- ¿Me estas amenazando o simplemente haces bromas muy frikis?

- No lo se, tómalo como una advertencia.- El pelinegro le guiño un ojo a su acompañante y sonrió viendo por el espejo retrovisor.

Josephine  desde que había llegado a su vida nunca le había pedido nada que para el significara esfuerzo pero ahora le había pedido que por favor se intentará llevar bien con la castaña y no se había podido negar, al llegar del trabajo siempre había un plato de comida caliente sobre la mesa y la compañía era una sensación inigualable, no se había dado cuenta de que tan solo estaba y se sentía hasta que se había presentado la oportunidad de tener una familia, una real.

Love in Texas  [H.S. Mature]Where stories live. Discover now