Capitulo 28

6K 444 171
                                    

- Me perdí del sexo por 18 años de mi vida, realmente debí estar loca.- Grace apoyo su frente sobre el pecho sudoroso del capataz y suspiro.- Fue realmente bueno.

- Ahora dices eso, pero mañana va a doler un poco.

- Estoy lo suficientemente adormecida con el alcohol y mientras que no me duela ahora mañana me importa una mierda.

- Ajá.

- Quiero dormir.- La rubia se quejó sintiendo que sus ojos comenzaban a cerrar mientras que intentaba regular su respiración que estaba completamente agitada.- Y darme un baño, siento que sude más ahora que en toda mi vida.

- No te duermas, tienes que tomar un baño e irte a la cama.

- ¿A la tuya?

-  Claro que no, vas a dormir con Josephine hasta que decidamos que hacer contigo.

- ¿Decidamos? ¿Quienes?- Grace bostezo y se apoyo sobre el pecho del capataz cerrando los ojos sintiendo que ya no podía mantenerlos mas abiertos.

- Tu y yo, las desiciones ahora las tomaremos los dos.

- ¿Porque confías en mi? Soy un desastre.

- Y yo también, si vamos a cometer errores los cometeremos juntos, no eres una niña Grace.- Zayn bajo la mirada a su pecho y soltó una carcajada al ver que esta en menos de dos minutos había caído rendida por completa en un profundo sueño.- Mierda.

Hecho la cabeza hacia atrás maldiciendo, estaba demasiado borracho como para conducir y nunca podría poner a alguien en peligro por una mala decisión como conducir ebrio.

- Grace.- La meció suavemente intentando despertarla pero cuando está no respondió luego de un rato se la quitó de encima suavemente dejándola sobre el asiento del copiloto y se quitó el condón tirándolo por la ventana haciéndole un nudo antes.

Miro a la rubia y golpeo su cabeza contra el volante suavemente suspirando.

¿Cómo diablos lo haría para vestirla? Estaba tan dormida que se le haría una travesía, tomo su propia ropa y se vistió rápido intentando quedar lo mejor posible.

No solía salir de noche ahora que Josephine había llegado a su vida pero una vez que lo había hecho esta lo había esperando despierta sentada en el sofá viendo la televisión.

No quería levantar ningún tipo de sospechas, lo de ahora iba a quedar en el paso y nunca se repetiría así que mientras menos personas lo supieran iba a ser mejor para los dos.

Aunque Harry no era su amigo era una persona muy cercana a él y lo había ayudado en los momentos difíciles de su vida, y ya se sentía lo suficientemente culpable por evadir todos los esfuerzos de este para acercarse más agregar un peso sobre sus hombros iba a lograr acabar con su cordura.

Busco con la mirada al interior de la camioneta y se inclinó para tomar las bragas de la rubia desde el suelo y lo pensó un poco antes de guardarlas en su bolsillo, no le pondría nada sucio así que solo a duras penas le puso el camisón y su chaqueta encima para que no pasará frío.

Ahora solo debía encontar la forma de ir a casa con ella sin llamar la atención.

Bajo de auto intentando que el aire fresco lo ayuda a pensar y a pasar un tanto la borrachera pero solo pudo divisar que al otro lado de la calle donde antes había un terreno baldío ahora había un motel y por primera vez agradeció que el pueblo se estuviera ampliando.

Solo tenía que conducir al otro lado de la calle y podrían pasar la noche ahí.

Se metió nuevamente en la camioneta y respiro profundamente un par de veces para cometa conducir lentamente, no estaba apresurando y prefería llegar sin asesinar o arrollar a alguien.

Love in Texas  [H.S. Mature]Where stories live. Discover now