;;3 day;;

206 27 1
                                    

Baekhyun y Sehun se reunían todos los recreos para hablar y contarse sus días. Era agradable para Baekhyun el saber que Sehun le quería lo suficiente para siempre reunirse con él. No fallaba un día.

Sehun se sentía abrumado por el cariño que Baekhyun le tenía. Le amaba con todo su corazón, pero a veces el más bajito le agobiaba y eso hacia que Sehun se alejara levemente de este.

A veces Baekhyun quería besarle hasta morir en sus labios y otras quería apartarlo de él, de su mente y desaparecer, pues la frustración de no tener contacto era imponente sobre la felicidad que sentía al estar con Sehun.

–Oye Baek, ¿sabías que he aprendido a hacer breakdance? –Dijo orgulloso el más alto.

–¿Ah sí? –Contestó en desgana.

–¡Pues si! Me han apuntado a clases de baile y- Se interrumpió a si mismo. –¿Me estás escuchando?

Baekhyun miraba a otros chicos, algunos más mayores, jugar al baloncesto. Estaba en otro mundo realmente, no podía apartar la mirada de sus fuertes y sudorosos brazos. Se le podía hacer la boca agua.

–Ya veo que no.. –Suspiró Sehun, ya medianamente acostumbrado a que algunos días Baekhyun ni le dirigiese la palabra.

Realmente no entendía por qué su hyung le hacia eso, se sentía muy culpable aun de ni siquiera entender, dolía mucho. Pero nunca se lo diría. Le amaba demasiado para ponerle una sola queja. Prefería tenerle ausente que no tenerle.

Baekhyun tardó apenas unos segundos en caer en que Sehun se había marchado sin decir nada. Mosqueado, trató de encontrarle entre la multitud, pero al fracasar, siguió a lo suyo. Resultaba más interesante que estar pendiente del inútil de Sehun.

Sebaek chats!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora