[C1] Señales

12.5K 571 242
                                    

26 de Agosto, 2016 

Internado Westminster

Al dar clic en el buscador, miles de páginas comenzaron aparecer frente a mí, dejándome algo sorprendida.

"El famoso internado de Reino Unido."

"Internado público para personas extranjeras."

"Cierran internado por trágico accidente."

¿Alumnos del Westminster... ¿o Modelos?

Mi curiosidad indagó por el tercer enlace, así que hice clic en él. En la página se desplegó una noticia de archivo, remontándose en los 2000, sobre un accidente en el internado con varios alumnos heridos, provocando cierta inquietud en mí.

Tomé un sorbo de mi taza de café, para después soltar un largo bostezo, demostrando el cansancio que guardaba al no haber dormido. Me giré a la hora de la computadora, notando que ya eran las 4:25 am.

—Ya casi amanece —murmuré en un siseo de voz, pero eso no impidió que continuara leyendo el artículo frente a mí.

No me estaba mostrando mucho, tan solo palabras sin sentido, fechas indiferentes y nombres desconocidos.

De repente, surgió un vídeo bajo la noticia. Sin pensarlo dos veces, di reproducir. En la pantalla, un hombre con un micrófono en mano atrajo mi atención. Parecía ansioso, sus ojos buscaban información con avidez, y de vez en cuando, echaba un vistazo furtivo al internado que se alzaba detrás de él. Su cabello ondeaba al viento, y la atmósfera a su alrededor estaba de locos, con personas susurrando y creando un bullicio intrigante.

"¡De último momento!

El internado más famoso de Reino Unido, cierra sus puertas por trágico accidente con uno de sus estudiantes, se desconoce la identidad de las persona, pero se sabe que hubo heridos, entre ellos una maestra. ¿Acaso la catastrófica historia se repetirá"

—¿Repetir? No puedo creerlo... Sabía que algo no andaría bien con ese internado, ¡cómo no lo estaría! Desde que supe el precio de la inscripción, ya presagiaba que algo no estaba bien —Un exasperante suspiro se escapó de mis labios, mis ojos se clavaron en la ventana frente a mí.

El amanecer se revelaba ante mi pintando el cielo como si fuera un lienzo celestial. Sin embargo, mis ojos, cansados ​​y entrecerrados, luchaban contra la luminosidad que me estaba  brindando la mañana

Rápidamente giré a otra parte, puesto que si seguía ahí, sería la cuarta integrante de las ratas ciegas de Sherk.

Volví mis ojos a la noticia, no tenía claro si mamá estaba al tanto de esto o simplemente ignoraba la noticia y aún así prefirió mandarme.

—¿No le importaba si estaba en peligro? —murmuré con una mezcla de preocupación y burla en mi tono. —Jodida basura.

Entonces recordé, antes de que mamá me lo mencionara, que ya que había descubierto su plan cuando note extraños correos en su computadora, junto con unos papeles que ocultaba en su oficina.

Después de esa pésima noticia que cayó como balde de agua fria... Había estado buscando información sobre el internado Westminster en línea. Aunque la mayoría de los sitios web parecían mostrar una fachada de prestigio y excelencia académica, también encontré comentarios de exalumnos que mencionaban fenómenos extraños y eventos inexplicables que ocurrían en el lugar... Y ahora esa noticia.

El Internado Westminster(PRÓXIMAMENTE)  Where stories live. Discover now