5

334 28 4
                                    


Mina estuvo pensando durante tres días seguidos y sin dormir acerca de su decisión. Sin embargo, mientras más los pensaba, más llegaban los recuerdos deprimentes del pasado.

No había manera en que ella aceptara ese contrato, o lo que sea que fuera lo que le ofrecían esos hombres. Era totalmente inaceptable volver al lugar que quería olvidar y abrir las heridas que le ocasionaron ahí.

Bueno, tal vez los recuerdos no eran tan malos como ella los hacia ver, y tal vez solo eran dolorosos, pero soportables. Sabía que era mucho peor ir, y verle la cara a él.
Cuando pensaba en él, sentía un dolor profundo en el pecho.

Solo por curiosidad Mina abrió su laptop y empezó a investigar por internet sobra las noticias de la Opera.

Texto de la noticia

[¿La Carlota estará próxima a su retiro?
Tras 15 años de perfecta presentación, anoche la obra de I’ll Muto, fue un tremendo desastre después de que La Carlota perdiera la voz misteriosamente durante la obra.

Carlota fue remplaza con su co-protagonista, Christine Daee. Quien nos deleitó por segunda vez con su hermosa voz. ¿Sera probable que La Carlota pronto tenga un remplazo definitivo, o decidirá retirarse? Sera, Christine Daee la próxima prima donna de la Casa de Opera?

Eso solo el futuro lo decidirá. Aunque no sería una sorpresa que así fuera.
Los gerentes se han negado a dar información al respecto sobre estas dos mujeres, pero si nos han mencionado que tienen un gran proyecto en el futuro y que esperaran a la nueva estrella de este apasionado proyecto. Nos comentaron que de no ser posible contar con esa estrella. Recurrirán a la voz de miss Daee.]

Mina terminó de leer con incredulidad. No podía creer que incluso ella sería remplazada por Christine Daee, si no aceptaba la oferta que le proponían.

Otra vez no. Otra vez no. No por ella de nuevo...

Mina estaba aterrada. Pero una furia le vino de pronto, y tomando el teléfono, hablo con Berenice, para decirle su decisión.

Voy a demostrarle que yo siempre fui la mejor opción.

Unos días más tarde Mina viajaba en un avión junto con su manager, directo a Paris, a comenzar con su nuevo proyecto y su próxima venganza.

Hola a todos.
Perdonen si no actualicé esta historia en mucho tiempo pero no tenía computadora.
También disculpen si este capítulo es muy corto pero por ahora no he tenido tiempo de escribir.
Me he dado cuenta que no recuerdo muchas cosas así que voy a tener que volverme a leer el libro y ver la película.

La primera MusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora