Una chispa de Luz y una Daga ensagrentada

542 47 10
                                    


A los lectores de fanfiction y los pocos de whatppad, os agradezco por vuestros comentarios tan positivos respecto a mi fic, me encantaría recibir una critica pero si no me llega es que voy por buen camino. Un honor escribir para mi misma y para un publico de provecho y como siempre


Muchas gracias por leer...


D.A

(Divinidades gemelas)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

— Ya casi estamos, un poco más —

— No puedo creer que una mortal me este ayudando a hacer algo tan simple y patético como esto... —

Las dos aventureras se encontraba por fin bajo el puente que daba entrada al pueblo del muerto hundido, Lux se negó a avanzar más allá de este pues quería encargarse de un asunto más urgente antes y así lo estaba haciendo.

— ¡Venga Kayle! Te queda un poco nada más — Animaba Lux con entusiasmo.

Lux ahora encogida por abandonar el poder del Ángel, estaba ayudando a Kayle a mantenerse de pie y andar al menos cuatro metros para que se acostumbrara, la maga al fin había comprendido el por que del baston que llevaba Kayle en el encuentro pero aún no le cuadraba algo que vio en su sueño del bosque.

— Kayle, Si olvidaste como andar ¿Como pudiste hacer en aquel sueño o ilusión que me enseñaste? — Preguntó Lux mirando a la divinidad que avanzaba con pasos tan torpes como pato mareado, la maga no pudo evitar reírse de los muchos tropiezos que daba el ángel cayendo cerca de un riachuelo bajo el puente.

— Al final acabarás empapada — Bromeó Lux entre risas.

— Muy gracioso...Y sobre tu pregunta, yo no movía mis piernas, era la energía, usaba mi energía para moverlas —Explicó Kayle con sus harapos mojados y la larga capucha cubriendo el rostro.

— ¿Y por qué no haces lo mismo ahora? Dices tener una inmensa cantidad de energía, usala — Aconsejó Lux.

— Me gustaría pero no puedo, no a menos que quieras quedar ciega y nublada mentalmente por el resto de tu vida — Dijo la mayor con una sonrisa burlona en su apenas visible rostro.

Lux sintió un escalofrío al escuchar sus palabras, tosio un poco y apartó la mirada con la de la divinidad.

— En fin, has conseguido avanzar tres metros, te queda uno, vamos, falta nada — Volvió Lux cambiando de tema rápidamente.

Kayle soltó una pequeña risa entre dientes ante la reacción de la menor y volvió a levantarse, dio unos pasos con cuidado fuera del agua y empezó de nuevo la ruta de los cuatro metros.

...

Habían pasado alrededor de 2 horas y Kayle seguía sin alcanzar la distancia cierta, lo más lejos que llegó fue a tres metros y medio cayendo siempre a la mitad. Todo esto mientras Luxanna miraba aburrida sentada sobre una roca bajo el puente, la noche ya se había hecho presente pero por suerte no llovía como los días anteriores, estaba todo oscuro y solo la luz de la luna iluminaba el lugar de encontraban.

— ¡AGH! ¡Esto es imposible! ¡Es una pérdida de tiempo! Solo coge mi poder y cárgame, debería ser suficiente para que no te canses en al menos cinco días sin descanso — Reclamó Kayle tirada de cara el suelo.

Necesidad Creciente (Kayle x Morgana) (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora