12

1.1K 145 10
                                    

NARRADOR

Camila y Lauren se miraron por un momento, hasta que el repentino movimiento de Marielle volviéndose hacia la mujer de ojos verdes la hizo romper el contacto visual con la del auto.

Lauren se congeló cuando vio a Marielle acercarse a ella. Ella ya estaba esperando un regaño porque sabía cuán protectora podía ser la otra chica con Camila.

- Lauren - Dijo ya deteniéndose frente a la chica de cabello oscuro.

Lauren solo murmuró un sonido apenas audible como saludo, porque estaba demasiado nerviosa. Consideró darse la vuelta y correr cuando la otra mujer se acercó a ella, pero sus piernas parecían estar cubiertas de concreto, lo que la hacía incapaz de moverse.

-No estoy aquí para comenzar una discusión...-Marielle sacudió la cabeza y suspiró profundamente. -¿Qué mierda te pasaba por esa maldita cabeza para venir a la casa de Normani a buscarla hoy?

-Y-yo... -Lauren no terminó la oración y se rascó la nuca. - No lo sé, solo seguí mis instintos y minutos después alquí estaba. No sabía que Camila vendría. -Ella se encogió de hombros.

- Correcto, instintos. -La otra chica se rió con ironía. -¿Tus instintos también te dicen ahora que estás jodida?- Una ceja se levantó elocuentemente.

-Marielle, yo...- Sus ojos verdes vagaron por el estacionamiento sin el coraje de volverse hacia la mujer que estaba frente a ella. - Lo siento mucho. -Fue todo lo que pudo decir antes de exhalar de frustración. -Como sabes, Normani fue mi primera novia. Las cosas entre nosotras estaban mal resueltas y pensé que podríamos ser amigas ya que parecía quererlo cuando la conocí hace unos días en el hospital. Sé que me apresuré. - explicó.

-Lauren, puedo estar siendo un poco ruda y grosera contigo en este momento, pero me preocupa Camila y en ete momento mi lado defensor está en alerta. -Una suave sonrisa pareció tratar de aliviar la tensión. -Sin embargo, te entiendo. Sé que no fue Normani quien te llamó aquí porque ella no lo haría sabiendo que Camila vendría, y tampoco podrías adivinar eso. Pero al parecer, mi amiga de arriba, señalando el edificio, se equivocó al no contarte de inmediato. - concluyó.

- Sí, lo sé. Ella dijo que iba a contarmelo, pero terminaron viniendo. -Lauren confesó lo que Normani había dicho.

-¿Ella sabe lo que está pasando entre tú y Camila? -Marielle preguntó con curiosidad y la otra chica solo sacudió la cabeza. - Menos mal.

- Marielle, yo...quería preguntarte algo.

-No me digas que quieres que me disculpe con Camila por ti.

- No, en realidad no. -Se rio con indiferencia. -Desearía que me dieras un consejo.

-Oh, Dios mío, no planeas involucrarte con Normani, ¿verdad? -Preguntó sorprendida y entrecerró los ojos con escepticismo hacia Lauren mientras lo negaba rápidamente. - Lauren, mira...Sé que puedes haber sido sacudida por el regreso de Mani, esto es normal, ella fue tu primera novia y todavía tienes toda esta situación con Mila que veo que te está afectando mucho. Pero no confundas los sentimientos y las historias. Normani es tu pasado, pero Camila es tu presente, incluso si ya no están juntas de alguna manera, pero se aman y se dan cuenta de eso. Solo pienso...deberías darle la oportunidad de...

Marielle fue interrumpida por un fuerte claxon que se repitió seis veces seguidas desde el auto de Camila.

- Explicarse. -Terminó y se volvió, señalando a Camila que esperara. - Piénsalo, Jauregui. Creo en mi amiga, y si es necesario, la ayudaré a demostrarte que es inocente. -Le guiñó un ojo a Lauren y giró sobre sus talones, caminando hacia el auto donde la cubana la estaba esperando.

The Experiment: It's Not Over Yet [2ª temporada]  Where stories live. Discover now