cap 47

36.1K 3K 309
                                    

De repente el mayor fue impulsado hacia el colchón dejándolo desconcertado hasta que sintió un peso sobre su pelvis, bajo la mirada rápidamente mirando como el omega alineaba su miembro directo a su entrada, ver aquello le éxito aun mas pero su chico se iba a lastimar.



A mmmm amor n-no, no seas desesperado espera un poco a que termine de prepararte si mi amor, bebé no quiero que te duela -  Decía un alfa bastante preocupado al borde del colapso, el también quería lo mismo que su esposo, quería fundir sus cuerpos en uno solo pero no de una manera brusca - Por fa....... ahhhh mmm ahhhhh - Ambos gimieron cuando el sexy omega se dejo caer sobre el falo duro como mástil.



Se ...... se siente tan grande, diablos! alfa tonto tu no me dejaste de otra - El pelirosa pronunciaba en un hilo de voz muy cerquita del cuello de su alfa rosando sus labios por la blanquecina piel, esperando un poco a que sus paredes se acostumbrar a la intromisión mientras que el alfa se dedicaba a pasar sus manos por la espalda desnuda del omega.



Un suave vaivén comenzó a hacerse sentir, el chico de arriba comenzó a mover sus caderas a un ritmo pausado que le encantaba a su alfa, ellos se miraban a los ojos sin apartar su mirada ni un solo milímetro conforme aumentaban el ritmo de embestidas, sus bocas abiertas, hilos de saliva cayendo por las comisuras de sus labios, las grandes manos en las caderas del menor le ayudaban a impulsarse, el chapoteo se escuchaba tan bien para ellos dos. No aguantando mas el pelirubio cambio de posiciones.



Esos dos lobos calientes cambiaron muchas veces de posiciones, buscando llegar a la cúspide de su placer, su ritmo acelerado nunca tubo freno, la noche se les hizo corta estaba a punto de amanecer fue cuando el alfa llego a su orgasmo formando el nudo dentro del su chico quien también derramo su semen entre sus vientres, ese fue el momento preciso su alfa lo supo, el omega se preparo ladeando su cuello, exponiendo su piel, yoongi poso su mirada en aquella parte atrayente que hacia que su garganta se secase poco a poco se acerco dejando sus colmillos salir cuando estuvo cerca lamió un par de veces degustando el sabor de su chico y simplemente le dedico una mirada de dulzura pidiendo permiso a lo que el omega asintio para luego sentir como su alfa encajaba sus colmillos perforando su piel mientras el nudo aun no se deshacia.



Juntos ahora, dos almas se encontraron y se fundieron entre si, ahora todo cambia ya no son uno y el otro, ahora son solo uno y no dos personas por separado. Eran las 3 am el sol aun no salia y ellos dos aun no dormían, sabían que su pequeño no había despertado estaba cansadito por el viaje, desnudos sobre la cama donde profesaban su amor, se acariciaban el uno al otro dejando salir risillas de vez en cuando.





Pero algo altero los sentidos de ambos padres, la puerta.



La puerta principal fue abierta y cerrada de golpe.



-----------------

Hola preciosos, gracias por leerme, me emociona cada vez mas cuando me llegan sus notificaciones y comentarios, mil gracias. 👏👏👏👏👏😘

Lamente haberme ausentado pero tengo muchas responsabilidades. Por cierto se que querían algo candente y bueno yo igual pero esta historia se trata de un bebé travieso bueno solo un poquito 👌 y es por eso que no quería incluir escenas hot; es mas como para mantener la ternurita del pequeño. Espero comprendan y que les guste este cap.





Bebé quiere leche, bebé obtiene leche . 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora