Día 5: All alive

887 65 8
                                    


Vidas pasadas.

Notas de la autora: Bien solo para aclarar esto, en este fic estamos hablando de todos los "parientes" están vivos, desde Mexica hasta el Imperio Ruso. No todos los familiares se encuentran felices por la pareja luego que Rusia lanzara la noticia de la futura boda; así que muchos los omitire de este día. Y vamos a decir que este México nació luego de Porfiriato. Dicho sea de paso que el Porfiriato es una época de varias interpretaciones, algunos dicen que fue la mejor época de México con la inversión extranjera y todo el adelanto tecnológico y cultural que llegó hasta nuestro país. Pero también fue una época de explotación y hambre para varios estados; luego de que se llevó acabo la revolución mexicana el país no volvió a ser el mismo. Así que en este fic México está un poco más jovencito que en el día 3 Celos. Yeah. Pero aun asi es lo suficientemente viejo para haber conocido a el imperio Ruso y a la Urss. Este fic solo va haber puros hombres y una cantina, (aclaro que no es una despedida de soltero, es mucho antes de poner una fecha oficial al gran día) espero que les guste.

Y nos dieron las diez... y las once... las doce y la una... las dos y las tres...

Azteca y México andan cantando alegremente acompañando la canción que tocan en aquella desolada cantina, ambos hombres se encuentran ya con algunas copas, pero aún están lejos de estar "pedos". Dentro de la sangre mexicana se encuentra una gran resistencia al alcohol, solo comparada con los otros dos únicos hombres que se encuentran de pie, luego de una larga noche de tragos. Rusia y Urss solo se dedican a ver al otro par de hombres, mientras estos cantan alegremente; entretenidos por este ameno ambiente.

Ambos, México y Rusia han tomado un enorme paso dentro de su relación al decidir casarse, muchos se opusieron al respecto y fue muy duro darse cuenta que muchas personas dentro de sus vidas, no los acompañarían ese esperado día... ni los que siguieran luego de este. Pero hubo quienes se quedaron. Y eso era lo más importante.

-¡No mames mi chanequito se me va a casar!- Dijo Azteca luego de que terminara de sonar aquella canción por los altavoces de aquella cantina. Estaba feliz y orgulloso de que su bisnieto pudiera seguir un camino diferente al de su padre y abuelo, al haber elegido unir su vida a alguien por amor y no solo por el poder que este representaba. Si su hijo y su nieto no podía ver eso, era solo por su ceguera. Esta era la vida de su bisnieto, no la suya. Y aunque al principio le dolía la idea de que no fuera una mujer como el amor de su vida Mexica, México su chanequito le aseguro que le daría tataranietos, no estaba muy seguro de querer saber el como, pero luego de eso y de ver como el poste tricolor trataba a su chanequito con tanto amor. Solo le quedo amenazar al Rusia ese de que no habría poder en la tierra que detuviese su venganza en contra de él, si algún día México y/o sus taranietos (porque quería tataranietos) resultaban heridos por su culpa.

*Preguntaran el cómo. Pues solo dire que un día Rusia solo despertó en una bañera con hielos y un celular pegado a su mano. Y un solo mensaje escrito en la pared del baño de aquel motel de mala muerte: Hoy solo fue un tatuaje, pero recuerda "al final del día, hasta un cuervo puede devorar la carne de un rey"

Ahora Rusia tenía un lindo tatuaje de un cuervo posado sobre una calavera con corona.

-Rusia, ¿estas bien? Hace rato que te veo incomodo en la silla- Dijo México preocupado por su pareja, pero Rusia rápidamente lo tranquilizó- No es nada, es que todavía me molesta el tatuaje- trato de decirlo con humor, pero el tatuaje en sus costillas lo estaba matando.

-Todavía no puedo creer que te hicieras un tatuaje ahí solo por petición de Azteca- Lo dijo un poco molesto México, pues ya le había dicho a Rusia que no hiciera cosas como esas solo para agradarle más a su familia y aun así lo había hecho.

-Tranquis chanequito, él lo hizo por voluntad y le quedo chingon. Me va a encantar de tenerlo en la familia- Dijo Azteca con una gran sonrisa, pues lo decía en serio. Solo había establecido las reglas.

-Pero oye mejor vamonos llendo que tu bisabuela me va ha ofrecer en sacrificio si no llego antes de alba. Sirve que pasamos por unos taquitos allá por Don Chui, ¿que dices chanequito?

-Hay tata Azteca, solo mi bisabuela te ha aguantado tanto- Dijo México entre molesto y divertido; la noche había marchado bien y Rusia podría llegar a casa a descansar, así que solo faltaba preguntarle a su futuro suegro si los acompañaría.

-Oye Rusia, ¿dónde está tu padre?-Dijo al momento el mexicano tras darse cuenta que no se encontraba URSS por ningún lado.

-Viejas costumbres supongo, no vi ni cuando se levantó ¿Pero quieres que los busque?-Dijo Rusia con amabilidad y con la intención de irse parando para salir del establecimiento, y estar a solo unos tacos de por medio de su bálsamo para el dolor.

-No, descuida Ruski, creo saber para donde jalo. Si quieres ve llendo con mi tata Azteca a la taquería y pronto los alcanzamos, que ya te vi las ganas. ¿Esta bien amor?

Rusia podría haber llorado, por la amabilidad de su taquito; su padre había estado tranquilo pero callado toda la noche, y a pesar de que su padre le preocupaba, sabia que URSS no era alguien que comparte sus problemas con otros, incluyendo a su familia. Pero México probablemente lograría saber que le aquejaba a su antiguo amigo. Así que se lo dejaría en sus capaces manos.

-De acuerdo amor, gracias. Por favor no se tarden- Dijo Rusia al tiempo que se levantaba y sacaba el dinero para pagar su cuenta.

-Si. pronto nos vemos- Dijo México con una sonrisa en su rostro, esperando que la conversación que seguiría no fuera muy complicada.

México salió por la puerta que daba al callejón continuo a la cantina. Ahí donde se encontraba el olor a vómito, orines y a la basura del lugar. Era un lugar muy sucio para alguien como URSS, quien vestía un bello y fino abrigo negro, mientras fumaba un habano cubano. URSS no pintaba nada en aquel lugar tapizado por puras calillas de Marlboro.

-URSS vine a buscarte, mi tata y Rusia se nos andan adelantando para unos tacos, ¿te nos unes?- Dijo rápidamente México, queriendo aguantar la respiración en aquel inmundo callejón. Pero el tiempo pasaba y URSS no le respondía, como que lo pensaba o como que lo ignoraba. Al final tuvo que soltar el aliento y respirar ese inmundo olor.

-Hay no mames, parece que alguien se murió, que peste. Bueno suegro, creo que nos vemos otro día- Dijo México mientras intentaba lo mas rápido posible salir de ese callejón. Pero una mano que lo sostenía con fuerza de su hombro se lo impidió.

-¿Por que con él?- pregunto fríamente URSS

Al parecer no iba a ser de la manera fácil, como había temido. México solo suspiro derrotado antes de contestar.

-Tú sabes muy bien por que, él no fue cruel, él se arriesgó por mí... él me dejó ver todo sobre él, lo bueno y lo malo... y él hizo lo mismo conmigo... ¿hace falta decir más URSS?- Dijo el pequeño mexicano al enfrentarse a este temible gigante. Ellos habían tenido historia; habían sido cercanos aun así... cuando supo la verdad sobre URSS; fue de la boca de un extraño. México ingenuamente había tratado de defenderlo, había tratado de amarlo igualmente. Pero cuando Chile le mostró sus cartas, las marcas de sus apasionadas noches y luego le había dicho... cómo se veía el ojo de URSS sin el parche. México se rompió al saber que aquel que había amado sólo era la superficie de un lago radioactivo.

-Yo te amaba- Dijo URSS casi en lágrimas.

-Y yo a ti- Dijo México con un tono frío y sin sentimientos. Le quito la mano de URSS de su hombro y se dispuso a salir de aquel callejón. URSS ya no hizo otro intento de detenerlo. Y solo se soltó a llorar en aquel asqueroso callejón. Mientras las palabras de México perforaban en lo más profundo de su ser como si de balas se tratasen.

URSS estaba donde debería estar... con la basura.

NOTAS FINALES: México se refiere que cuando URSS se hizo con el control de su país, este asesino a sangre fría a su padre y a la familia real junto con sus hijos; sabe de las bombas nucleares que probó URSS con su propia gente, sabe que fue amante de Chile y Perú ; y sabe que abandonó a Chile cuando más lo necesitaba. Por eso y por muchas cosas mas México sufrió mucho cuando URSS "huyo" dejando atrás a todos sus hijos incluyendo Rusia. México no lo odia pero ha preferido olvidarlo.

Semana RusMexWo Geschichten leben. Entdecke jetzt