Capítulo 88

38 7 0
                                    

Liv

No pude quitarme el mal sabor de boca que me había dejado Unan. Y al cabo de pasado el medio día sentí hambre, por lo que me fui de cacería al interior del bosque en busca de una liebre.

— Eso es mucho mejor... — me dije luego de un largo rato de búsqueda.

Un jabalí joven se cruzó en mi camino. Habría sido tonto de mi parte si no lo hubiera perseguido. Estaba segura de que si lo atrapaba, saciaría mi hambre hasta el otro día. Estaba a punto de alcanzarlo. Pero alguien mas lo quería.

— ¡Eso es...! — me silencié al ver quien era — ¡jefe...! — dije sorprendida — yo...

— Qué... — dijo en tono seco inmovilizando al jabalí en el suelo con su peso — ¿tienes algún problema...? — su voz intimidante logró su objetivo.

— Nada. Yo... Ah... — él comenzó a gruñir y a avanzar a medida que yo retrocedía.

— Ahí estás, Liv. — apareció Unan. Nunca antes me había sentido tan aliviada de verlo. — anda, ven. Encontré una madriguera cerca de aquí... — no supe que hacer. — muévete... — murmuró — Liv, sígueme — comenzó a volver por donde había llegado.

— Si... Bueno... — decidí cerrar la boca y seguir a Unan, dejando a Ciro con lo que era mí presa.

— ¿Estás bien? — preguntó Unan una vez que nos habíamos alejado de Ciro.

— Si... Estoy bien.

— Puede ser aterrador algunas veces.

— Yo diría que siempre... — bromeé.

— Es posible. Cuando era un cachorro solía envidiarlos por la relacion que tenían con Saga — me pareció curioso que comenzara a decir eso, pero dejé que continuara — A pesar de que es nuestro padre, nunca hizo lo que el tuyo hizo contigo y tus hermanos. Nunca fue cercano a nosotros. Hasta Lena le teme un poco.

No comprendía el por qué me decía todo eso. No entendía que estaba sintiendo en ese momento ¿lástima? ¿Compasión? ¿Comenzaba a importarme Unan?.

Entre lobos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora