Disclaimer: sigo editando la historia. Perdón si ven incoherencia en algunas partes. Este libro es desde hace años y quería re escribirlo. Ty.
Boquiabierto. No sabía que hacer, sentía como temblaba como una hoja siendo soplada por el viento. Sus ojos estaban tan abiertos y su garganta tan cerrada. No encontraba las palabras adecuadas.
Intentó acercarse mientras sentía como lágrimas brotaban de sus ojos. Aún sin decir nada, pasó su mano pálida hacia sus lágrimas de cristal.
'¿Estoy.. Llorando?'
No sentía nada en ese instante, pero algo hizo que todos sus sentido volvieran a la realidad.
-
No sabia que hacer. Su cuerpo no lo dejaba moverse aunque quisiera. Su amigo estaba en el piso, sangre salía de su cabeza. No podía moverse aún. Intentó, pero su cara solo se quedó aún más paralizada al igual que el resto de sus emociones. No sentía nada, solo sus lágrimas recorrer su ser. Se arrodilló, viendo cómo sus manos se tintaban de sangre. Intentó hablar, pero su impulso fue más rápido.
Llamó a una ambulancia enseguida.
-
El tiempo pasaba tan lento, impaciente. No podía aguantar ni un segundo más. Cuando ya estaba por perder la cordura, llegó la ambulancia, vio como entraban a la casa y sacaron a su amigo ruso en una camilla. Sentía cómo si esa escena hubiera pasado en cámara lenta. Lo vio con lentitud, con los ojos cerrados y la parte de su cabeza sangrando.
'Saldrás de esta. Y me disculparé por causarte tantos problemas. Sí. Eso haré.'
Subía a la ambulancia, la parte de atrás para ser exactos. Su mirada tenía culpa, no podía mirar al cuerpo de Rusia en esa camilla. Culpa, culpa, culpa. Fue egoísta de nuevo, tendrá que anotarlo en su libreta para hablarlo con su psicóloga cuando llegue a casa. Porque este asunto terminará ese mismo día ¿No?
-
Llegué a la clínica, estoy familiarizado con ella, no me fue problema ubicar donde se encontraban los enfermeros. Aunque ellos vinieron por su propia cuenta. Apenas podía reaccionar cuando me preguntaron la situación y donde se había golpeado. Tenía que volver a la realidad.
Esperare lo necesario para que te pares con vida, que te pares de esa camilla con vida.
¿America? ¿Señor America?
Me llamaban.
¬"¿Pasó algo? Necesitan que firme sus papeles de alta o.. ?"
¬"No será necesario. Vine a avisarle que su amigo tendrá que quedarse por mucho más tiempo. Aún mi jefe no nos dice hasta cuando. Se golpeó muy fuerte la cabeza. Cayó en coma."
¬"Oh."
¿Qué se supone que diga? Me preocupo por él, pero no puedo reaccionar tan normal, el está aquí por mi culpa. Si nunca le hubiera dicho lo que siento nunca estaríamos aquí. El no estaría ahí.
¬"Entiendo que esté sorprendido. Puede pasar a verlo y al gato que dejó. Le permitiré dejarlo en la sala del paciente pero no puede salir a otra parte, no se permiten animales."
¿Gato? Rusia no tiene ningún gato. ¿Será que subió cuando estábamos entrando a la ambulancia?
Doctor,, creo que se está confundiendo... Rusia ni yo tenemos un gato.. Sería imposible que haya un gato dentro de ese cuarto... - respondí muy angustiado
Bueno,, de todas maneras hay un gato dentro de ese cuarto,, le recordamos que esta clínica no se puede quedar con animales,, así que creo que debería llevarselo..no sería tan malo.. Ese gato es muy parecido a su amigo.. Seguro le traerá suerte para que Rusia,, su amigo,, se recupere muy pronto. - respondió con mucha calma.. Creo que debería ver a ese gato primero.. Y después veo si me lo llevo..
De seguro es un gato que se subió a la ambulancia cuando estabamos camino a la clínica..
Narro yo:
USA entró a la habitación,, con un aura muy deprimente.. En realidad... Estaba muy triste.. Muy triste.. Pero tenía esperanzas de que su ruso se mejorará.. Y todo salga bien.. O almenos el piensa eso..
Cuando USA se sentó en la silla que está al lado de la camilla,, vio a un gato,, que estaba durmiendo en las piernas de Rusia..
que haces aquí lindo gatito?- dijo USA
Cuando USA terminó esa oración,, el gato se despertó,, muy asustado.. Eso era muy raro para USA
Que te pasa lindo gatito? - después de que USA diga eso.. Lo agarro de las dos patas traseras, para después abrazarlo como si de un bebé se tratara
El gato no se opuso,, parecía que lo disfrutaba,, y mucho
USA :Te pareces mucho a tu papi Rusia,, que está en coma.. Pero el ya volverá..y seremos una familia muy feliz! Te lo prometo...
USA después de decir eso,, estaba llorando.. Le dolía mucho que Rusia esté ahí en esa camilla por su culpa..
Rusia : que? De qué estas hablando?! Yo! En una camilla? Pero estoy justo en tus brazos! Espera.. Me llamaste gato?! Como te atreves! No soy un gato!!!!
El gato estaba maullando..
USA: Parece que tienes mucha hambre,, mejor te llevo a casa..Mañana tengo que venir denuevo a la clínica para ver como esta tu papi!- el americano hacia su mejor esfuerzo para sonar alegre
Rusia: NO TENGO HAMBRE!!! QUIERO IR A CASA!
el gato empezó a maullar muy alto..
USA:parece que el gatito no entiende lo que digo.. Mira.. Seguro no me entiendes.. Ni yo a ti pero.. En realidad tengo que ir a casa... Seguro si me entiendes.. Debes ser un gato muy inteligente como tu padre
Rusia: DALE QUE SOY UN GATO! NO ME VES? ESTOY AQUÍ AMERICA.
El gato empezó a quejarse..
USA: ok,, vamos a casa.
Rusia: pero como me puedes cargar! Se supone que yo soy mucho mas grande que tu! Acaso has crecido? Eso es imposible!
El gato seguía maullando..
USA: primero voy al baño,, ok?
Después de que USA siga eso,, entro al baño,, y dejó a "el gato" en el lavadero
Rusia: que haces?! Porque me dejas acá?! Acaso no me puedes ver?! Pero si acá en el espejo me puedo ver! Mira!
El ruso se volteo.. Y se llevo una gran sorpresa..
SOY UN GATO?!!
eso fue lo único que dijo el ruso al mirarse en el espejo
USA ya había salido del baño,, y fue corriendo al gato por el grito que había escuchado
USA: que paso lindo gato?! Estas bien?!
Pov Rusia:
AAAAAAA! NO PUEDE SER! SOY UN GATO?! TE JURO QUE SI JAPÓN ME HIZO ESTO YO LA MATO!!! que vergüenza.. Encima USA me tiene que traer a su casa.. Y podré dormir a su lado.. Me dará comida.. Y podremos pasar casi todo el día juntos! ESPERA QUE? QUE ESTOY DICIENDO?! Esto de ser gato me está haciendo mal.
Mira USA,, tu me vas a dejar en MI casa,, y tu te vas a ir a TU casa. Punto final. - dije
Awwww! Ya quieres ir a casa? Vamos bb! - después de que USA diga eso,, me agarro de la cintura y me cargo
Nnonononono! Eso no es lo que dije! Espera.. Que estúpido soy! No puede entender porque soy UN MALDITO GATO. Esto va a ser un problema..
Pero,, la idea de estar en la casa de USA no suena mal..
1018 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo felino.-RusAme
Science FictionDe mi era de CH. (Los primeros capítulos están corregidos, el resto es súper antiguo. Lamento la inconsistencia.)