capítulo #2: pasado

545 31 0
                                    

notas antes de comenzar:

este capítulo se centrará más en lo que vivió mi México lindo y querido de chikito :3

Por si no leyeron la parte final del capítulo uno Ó si no leen las notas antes de iniciar un capítulo (que por cierto está muy mal, no sean flojos >:c) la madre de México se llama Mexica (Imperio Mexica) y boeenoo, México en realidad enfermó debido a sus traumas del pasado, ah, que eso no lo tenía que decir UPS, AY PERDÓN -guiño guiño-

P.D. el capítulo va despuésde que URSS, México y los demás se perdieron, se encontraron y todo eso, me dió pereza escribirlo así que solo fui al grano con esto, igualmente el capítulo está shidox

ahora si, comiencen uwu

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Traumas de su infancia atormentan al joven México, que sin malicia ni rencor guarda sus más tormentosos recuerdos de aquel día lluvioso del 1 de Septiembre del 27, día en el que sus padres le serían arrebatados de su lado y obligado a vivir por su cuenta, lastimado psicológica y físicamente, dejar solo a un niño de tan solo cinco años de edad, una verdadera desgracia. Pero, ¿Que pasaría si un fuerte joven adulto, de gran corazón le tendiera sus manos en ayuda al chiquillo desamparado? así es, ese hombre era URSS, un adulto joven de 23 años, con ya algo de experiencia con niños, él tenía tres hijos ya, Rusia el mayor, Ucrania el del medio y la pequeñita Bielorrusia, México siempre se quedó con ansias de saber quien era la madre de tales niños, pero nunca preguntó por respeto hacia URSS, siempre miró a URSS cómo su segundo padre más que como un conocido o un amigo.

México recuerda ese trágico día con tan amargo sabor de boca, aquel hombre, bueno, varios hombres que atentaron contra su vida, la de su madre Mexica y la de su padre España.

---------------------Flash back----------------------
-¡Mamá, Papá! ¡Miren que dibujo tan bonito les he hecho!- gritó un niño de 5 años mexicano, los padres de aquel niño voltearon casi al instante al escuchar la voz entusiasmada de su unigénito, formándose así una mirada serena y una sonrisa en la cara de ambos progenitores.

-mira papá, aquí estás tú y mamá, tú estás aquí- señaló a ambos adultos en su dibujo, Mexica tenía a México en brazos tal cual un bebé y España estaba abrazando a Mexica, ambos con una sonrisa en aquel dibujo, España y Mexica sonrieron ante el dibujo de aquel niño risueño, el adulto cargó al pequeño en sus brazos y lo llenó de besos en la cara, mientras que su madre miraba enternecida la escena entre padre e hijo. Pronto serían las 2:00 P.M. y era hora de la comida.

Luego de un rato, ya cocinada la comida, México, España y Mexica se sentarían para comer, el niño entusiasmado por comer, ya que le encantaba comer, se sentó en una de las sillas que estaban posicionadas cerca de la mesa, el español ayudó a la amada mujer a poner las vajillas y cubiertos para comer, mientras que igualmente servía las bebidas, enseguida comenzaron a comer y transcurrió normal. Habiendo acabado con la comida, al momento de que España se levantó de la silla para finalmente irse, algo en su pecho le hizo encorvarse un poco mientras que sostenía con su mano el suéter que traía puesto en señal de dolor en el pecho, Mexica y el niño preocupados acudieron en su ayuda.

-¿¡España!?- menciona la mujer con clara preocupación por su adolorido marido - ¡papá! ¿Qué te pasa? ¿Por que te agarras el pecho? ¿Te duele algo?- el mexicano preocupado cuestiona al padre, que aunque con una expresión dolorosa niega ante la pregunta y trata de enderesarse, fallando en el intento. Mexica ya sabía un poco de la enfermedad de su marido, sin embargo no sabía que tan grave podía ser, el niño no sabía que su padre había enfermado causa del estrés que el trabajo le provocaba, ya que tenía que firmar muchos papeles y entregar demasiados documentos, algo que le impedía dormir correctamente por las noches y causaba fatiga durante el día, igualmente no era tan grave, pero debía atenderse antes de que la enfermedad avanzara y se transformara en paros cardíacos.

El amor surgido de una tragedia |URSS x México Countryhumans| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora