capítulo #5: Rusia 2/2

177 10 0
                                    

Notas antes de empezar el capítulo:

se supone que iba a esperar a que tuviera más a poyo el capítulo anterior, pero bueno, saben como soy, que cuando me inspiro, me inspiro chido, y creo que van a tener capitulos más seguidos y a parte chidos, largos, llenos de sentimiento y acá todo eso jsaksjakjskasjka, pero si, es la continuación del capítulo de Rusia, porque el bebé necesita más protagonismo.

Ahora sí, a leer:

><><><><><><><><><><><><><><><><

El español estaba angustiado, miraba a la mesa del comedor, que justo en el centro tenía una foto de Mexica, México y él, una familia feliz antes del desastre, ya había perdido a alguien, no dejaría que pasará de nuevo, no permitiría que le arrebataran su ahora motivo de felicidad, la cabeza le daba vueltas, quiso levantarse a rellenar su vaso con agua, pero al instante cae al suelo de rodillas, no estaba en condiciones para ponerse de pie, toca sus sienes con cierta fuerza, y entre cierra sus ojos viendo borroso, rápidamente viene a la cabeza la imagen de su hijo, en la misma situación en la que se encontró Mexica, la cuál acabaría con su vida.

Se exalta abriendo sus ojos como platos, lágrimas corren pesadas por si rostro, el soviético se agacha para ayudarlo, pero al momento de agacharse, España se "desmaya", tomaba su pecho con fuerza antes de desmayarse, por lo que se podría decir que le había dado un ataque al corazón, ya sea por traumas y estrés. Mientras tanto, en la casa de Rusia el muchacho mexicano se haya hablando con el ruso, quien a su vez mira enamorado la risa de México, el mexicano entre risas se traga el dolor, le pasaba casi lo mismo que a su padre, más no quería preocupar al ruso, quien de por sí, ya se encontraba inestable, no podía hacer que se alterara, en un intento de reír, llevó su mano derecha a su pecho mientras tomaba fuertemente sus prendas, entre cerraba un ojo, le dolía el pecho, no se había nada para el dolor, había hecho olvidado su medicamento, comienza a sudar helado, la cabeza no le va, rápidamente empieza a toser de manera desesperada, entre la tos, expulsa gotas de sangre que provenían de sus pulmones, los doctores nunca tomaron el menor caso a los síntomas, "no es nada" decían, no se daban cuenta que podría ser altamente grave, Rusia alterado corre hacia México, a quien se le iba el conocimiento, con una sonrisa en la cara balbucea, claramente el ruso no entendía nada, pero se hayaba preocupado, no podía llevarlo al hospital, así que el lugar que pensó fue la casa donde el mexicano vive, lo carga estilo nupcial, toma su abrigo y va a dónde casa de España, quien se haya en las mismas condiciones.

-¡¿Ah!? ¡¿Rusia!?- habla el soviético, alterado y eufórico, era Rusia, con México en brazos, mientras este derramaba lágrimas, ¿Por qué de pronto todo le iba mal ese día? Estresado por la situación, toma rápidamente a México en sus brazos, arrebatándole al muchacho a su hijo, Rusia solo pedía que se encontrase bien, URSS se lo lleva a su cuarto, dónde lo recuesta sobre la cama, y sin prisas, deja que despierte por su cuenta, dudando si era una buena elección de opciones el haberlo dejado que se levantase por cuenta propia, aún así, lo único que quería es que España y el joven muchacho tricolor se encontraran bien, el ruso se encontraba sentado en el sofá de la sala, recargaba su codo sobre su pierna, su mano estaba tapando sus ojos, sin juntarla completamente con el rostro, estaba derramando aún más lágrimas, de verdad se le veía preocupado, URSS va a sentarse con él, y le pone una mano en el hombro, a lo cual el ojiazul de inmediato quita su mano del rostro y roda los ojos a ver a su padre, con esos ojos cristalizados de preocupación -Rusia, todo estará bien, lo prometo, no te preocupes por el, todo saldrá estupendo- le decía el bandera roja, Rusia roda los ojos de nuevo hacia un lado, pero asiente al ánimo de su padre.

-Padre... De verdad me gusta... Me preocupa que... Algo malo le pase... Por cierto, ¿Qué le pasa al señor España? ¿Está igual?- pregunta más calmado el ojiazul, estaba muy preocupado, de verdad, URSS asiente débilmente, al ver la cara de su padre, solo baja la mirada y suspira pesado.

El amor surgido de una tragedia |URSS x México Countryhumans| CANCELADAWhere stories live. Discover now