🐺Capítulo 14|Prohibido.

5.1K 294 38
                                    


CAPÍTULO 14=Prohibido.

Evelin:

Me prohibieron ver a Joaco, hablar con él o que estemos a una distancia menor a treinta metros.

Por un rato esa noticia me alivió, pude armar un nuevo plan de escape (uno que se fue por la borda cuando noté que mi única forma de irme era atravesando el bosque, el cual se había convertido en el lugar de mis pesadillas), pero también me dio tiempo a solas para analizar lo sucedido esta noche en la cena. Algo que concluyó con mi hipótesis de que Joaco no era el único que estaba loco, pues yo juraría que el momento en la cena cuando todos alzaron sus miradas y al mismo tiempo yo sentía como mi periodo llegaba no era una coincidencia.

Debían de haber puesto algún dispositivo en mi ropa, algo que les indicara mis cambios hormonales, como un cuenta pasos solo que para la menstruación. Pero no encontré pruebas de ello.

Por si acaso y como último remedio me di una ducha con la ropa puesta, así estropearía cualquier chip o lo que sea que utilizaron en mí, sin embargo cuando me cambié la ropa tampoco encontré nada en las siguientes prendas que tomé de Joaco por lo que llegué a la conclusión de que Joaco ponía el chip justo antes de darme mi ropa o que quizás no había un chip, pero entonces eso volvía a dejarme con la interrogante de qué era lo que estaba pasando en esta casa.

Utilicé el resto de mi tiempo para ver por la ventana. El bosque hayaba demasiado cerca, quizás a unas tres calles de la casa de Joaco, pero aunque reuniera el valor para entrar en él, no tenía idea de a cuánto estábamos de la ciudad. Parecían kilómetros y kilómetros de frondoso bosque y no se veía ninguna otra salida.

Sentí curiosidad al respecto ¿Cómo llegó esta gente al bosque?¿Fueron atacados por un oso como yo? ¿Y cómo construyeron una gran ciudad? ¿Cómo tenían luz, agua y gas?¿La robaban?¿El resto del mundo lo sabía? ¿Por qué se ocultaban en el bosque?

Esa última pregunta me hizo estremecer.

Solo alguien que quisiera huír se ocultaría en el bosque.

¿Era así como llegaron hasta aquí? ¿Todas y cada una de estas personas eran prófugos?

No parecían peligrosos, pero aún así Joaco me secuestró y nadie se opuso.

Mientras más lo pensaba, más me estremecía y sentía miedo, pero sobre todo curiosidad.

¿Qué pasaba realmente con la familia de Joaco?¿Qué crímenes cometieron?

Ya había notado como Luck miraba a todos. Como si los protegiera, como si vigilara cada paso, incluso los míos. Decía ser el padre de esta familia y todos los miembros parecían escucharlo, le obedecían.

¿Sería él el líder de la banda criminal?

Luego estaba Tai, la supuesta madre. Se veía y actuaba como una. Siempre atenta a sus hijos, siempre amorosa con su marido, pero ¿Era real o era una experta actuando?

¿Sería ella la mano derecha de Luck? ¿Algo así como el Robin de Batman?

Y las gemelas...

No estaba segura de qué puesto ocupaban ellas en esta banda criminal. Actuaban prácticamente igual y se vestían de la misma forma. Eran un reflejo de la otra, pero no podían ser del todo idénticas, eran personas diferentes después de todo ¿Quizás su truco era jugar a ser igual?¿Utilizaban su simetría para hacerse pasar por la otra y confundir a las personas?

Y Joaco.

Joaco era el consentido de la casa. Todos lo mimaban y cuidaban. Parecía el más inocente, aunque estaba claro que no lo era. Por momentos se ruborizaba, reía o apartaba la mirada como si estuviera avergonzado, casi como un niño, pero luego decía cosas de adultos, se insinuaba e incluso trataba de tocarme. Sus lados no coincidían, debía estar fingiendo,  pero yo aún lograba descifrarno cuál de esas personalidades era la real y cual era el personaje.

Wolf-Love 3: Mi mate es una humana.Where stories live. Discover now