🐺Capítulo 16|Lobo.

4.5K 288 42
                                    

MARATÓN PARTE 2.

CAPÍTULO 16= Lobo.

Joaco: 

Firu y yo permanecimos viéndonos por tanto tiempo que creí que la explicación había terminado y que la retomaríamos otro día.

Un día en el que ella estuviera lista y yo me asegurara de poder contarle todo sin romper las reglas, aunque eso solo sucedería hasta dentro de un año cuando quedara completamente enamorada de mí y decidiera no marcharse.

—¿Hamburguesa? — volví a ofrecerle siendo consciente de que en pocos minutos iba a tener que enviarla de regreso a casa para que esté a salvo de mí.

—No— continuó mirándome y de a poco su cabeza se fue inclinando a los lados, mientras me fruncía el ceño.
—No pareces un híbrido.

Sonreí.

—¿Cómo sabes eso? — le aparté el cabello del rostro y lo coloqué detrás de su oreja. —Todos los híbridos somos diferentes.

Ella pareció procesar eso y finalmente tomó una hamburguesa. Creí que la comería completa ya que son pequeñas, pero lo primero que hizo fue quitarle la carne y dármela a mí.

La comí sin dudarlo, estaba en el punto exacto entre cruda y cocida y sentí que me enamoraba más de esta cachorra.

¿Quizás por eso no come carne? ¿Su sistema fue creado específicamente para que compartamos todas nuestras comidas? Ella quedándose las verduras y yo la carne.

Ideal.

—¿Bebes sangre? — preguntó y noté un leve temblor en la mano con la que sostenía lo que quedaba de su hamburguesa.

—Dile— me indicó Trent, pero yo dudé, si le decía ya no habría vuelta atrás.

Con suerte Firu elegirá quedarse, estar conmigo y ser el amor de mi vida, pero si decide irse y contarle lo que descubrió a otros humanos quizás no la tomen en serio, aunque si lo hacen y deciden atacarnos pensando que nos vanos a beber su sangre, toda la manada estará en peligro.

Y yo no quería cargar con esa responsabilidad sobre mis hombros.

—Antes debes saber algunas cosas. — le hice saber y me comí rápido mi carne para poder continuar —Ya rompí una regla al revelarte lo que soy y si continúo contándote sobre este lugar y sobre todos los que lo habitan aquí tendrás que quedarte para siempre Evelin. — se estremeció cuando la llamé por su nombre, pero era mi intención que ella entendiera que esto es algo importante —Si decides quedarte no habrá vuelta atrás, yo seré tu futuro permanente y tal vez nunca vuelvas a ver a otro ser humano en tu vida...o a la ciudad, así que ¿Quieres que siga contándote?

Fue leve, apenas un movimiento de cabeza, pero dijo que sí. Ella ni siquiera lo pensó, lo cuál me preocupó.

—¿Estás segura?

Quería que se quedara. Que eligiera vivir aquí porque eso significaba elegirme a mí, a su compañero, a nuestro destino, pero no quería arriesgarme a que se equivocara y luego me odiara por eso. No podría soportar su odio y lo peor era que no había nada en sus emociones o en nuestro lazo que me indicara que mentía, pero debía asegurarme de que estuviera tomando la decisión correcta y que comprendiera lo que eso conlleva.

—Sí, lo estoy— se aclaró la garganta y volvió a asentir.

Quise inclinarme y besarla, abrazarla y acariciarla, debíamos festejar esto, quizás... ¿Aparearnos? La idea me calentó de pies a cabeza, pero en su lugar ella le dio otro mordisco a su hamburguesa y me apretó la nariz.

Wolf-Love 3: Mi mate es una humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora